Entré por el hueco, esa rara sensación no se iba de mi, ¿por qué alguien tendría la necesidad de entrar justo por donde entré yo la última vez? Era bastante extraño, ¿pues quién iba a querer meterse en ese denso bosque? Muchas preguntas rondaban mi cabeza, como siempre.
Me adentré en el bosque, hice lo mismo que la última vez, escondí mi bicicleta y me puse a andar. Sentía que me miraban, seguramente sería por los pájaros, había muchos en las ramas de los árboles, eran de los pocos tipos de animales que vivían en ese bosque, había poca variedad.
Anduve durante un tiempo hasta que escuché algo, me frené y me escondí entre los arbustos de alrededor, intenté poner los 5 sentidos para saber de donde provenía ese sonido. Era raro, no había nadie más cerca, seguí con mi ruta, hasta el momento no me había pasado nada como aquello, aunque eso no me distrajo de mi camino.
Después de una pequeña caminata, me topé con una línea grande de arbustos, parecía como que había algo al otro lado de los arbustos, me metí entre ellos y así fue. Vi un gran piso, con escaleras en los laterales, parecía un hotel o algo así, fue super raro. Me quedé en shock cuando vi ese gran edificio en medio del bosque, ¿qué pintaba ese edificio allí? Nada tenía sentido.
Era raro que no hubiera policías por esa zona ni carteles de no pasar, parecía una zona en la que podía ser vulnerable, sentía eso. Seguía entre los arbustos, me daba miedo salir de ellos, me sentía más seguro dentro de ellos, notaba que si salía alguien me pillaría. Prefería no arriesgarme. Le hice una foto al enorme edificio y le puse un punto de ubicación con mi móvil, quería investigarlo aunque debía de ir a casa, eran las 12:17.
Volvía tranquilamente, no sabía lo que me esperaba cuando llegara al lugar donde estaba mi bici...
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Mystery / ThrillerYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...