Dormí bien, quería saber si le había pasado algo grave a la mujer. Ya eran las 9:48 de la mañana, podía ir a echar un vistazo por el bosque para hablar con aquella mujer. Así fue, desayuné y esta vez fui sin bici, no tenía prisa, era pronto y tampoco estaba muy lejos del bosque.
Ya estaba llegando, el camino se me hizo más largo que con la bici, era algo normal ya que con la bici podría haberlo hecho mucho más deprisa
Era de día y no tenía miedo, solo me aterrorizaba el ir por las noches a ese lugar ya que era un bosque denso y con ese hotel en el centro, daba más temor aún.Estaba a punto de cruzar los grandes setos que separaban la zona del hotel con la parte de fuera del bosque. Me encontraba algo cansado, aunque había desayunado bien. No tenía hambre ni nada. Eran las 10:32 de la mañana, estaba subiendo esas dichosas escaleras del "hotel" cuando de pronto, al final de las escaleras se encontraba la mujer, mirándome. Estaba extrañado, nunca me la había encontrado ahí, vino nerviosa preguntándome: "¿He hecho algo malo? ¿Sabes algo más sobre mí?" No sabía que decirle, debía decirle la verdad, le dije que por las noches se convertía en un tipo de zombie. Me fijé en su brazo, tenía la marca de la luz de la linterna con la que le apunté la noche anterior.
Quería probar si le hacía daño la luz artificial, llevaba el móvil, así que le apunté con la linterna del móvil. Eso también le dañó. Le expliqué por qué lo había hecho y era solo por razones de seguridad. Por lo visto, el que hubiera tomado esas pastillas o si aquella mujer hubiera mordido a alguien, podría saberlo a través de la luz artificial de una linterna cualquiera.
Estaba bien saber eso, ya que podría defenderme en el caso de que me ocurriera algo con alguno de estos individuos (si es que hubiera más, no me fiaba al 100% de aquella mujer, tenía mala espina).
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Mystery / ThrillerYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...