Capítulo 6: Alarmante

31 17 3
                                    

¿Dónde podrían estar mis padres un Jueves a las 19:15? Me parecía raro que no estuvieran en casa, me preocupé, ya estaba preocupado por lo que me había pasado hace menos de una hora.

Me metí en la ducha, venía empapado de sudor y lo que más necesitaba en ese momento era una ducha de agua caliente para luego salir más fresco. Mientras me duchaba pensé que era mejor llamar a mis padres para saber dónde se encontraban.

Según salía del baño, fui a por mi móvil, les llamé. No me respondieron a la primera, me preguntaba a mi mismo por qué no me habían avisado de que ellos iban a salir, me pareció raro ya que siempre me avisan, esté dónde esté.

Salí a dar una vuelta, ya que mis padres no llegaban. No anduve demasiado lejos cuando ya estaba viendo policías por las calles, era extraño, nunca en la vida había visto tanta seguridad en las calles, ¿por qué tanto policía? Mis primeros pensamientos fueron que había mucho mas policía por la calle por el caso de la mujer que desapareció. Pero, ¿acaso era tan importante? Si una persona adulta desaparece es probable que no haya sido por voluntad propia, sería más probable que alguien le haya hecho algo o estuviera loca o algo así. Pero, ¿por qué no hay ninguna pista sobre ella? ¿No es raro?

Volví a casa, vi el coche de mis padres, entré y repetí los pasos que había hecho la primera vez que entré después de llegar en bici. Ya estaban en casa, me dijeron que se habían ido a comprar y que no escucharon mi llamada, la verdad es que me había preocupado demasiado.

Sin rastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora