Capítulo 17: La noche

25 12 2
                                    

Era pronto pero seguía teniendo muchas ganas de ir al bosque ya. Era una persona curiosa como podéis ver. El trato que había hecho con mis padres y con aquella mujer me parecía justo, no pensaba que mis padres me dejaran ir por la noche pero más me sorprendió que quisieran ir conmigo. Se notaba que eran investigadores, este rollo les va.

Ya había comido, me eché una siesta para ver si se me pasaba el rato más deprisa, no conseguía dormir, la verdad es que yo no soy mucho de dormir por las tardes. Así que me puse a jugar al Kingdom Hearts en la Playstation 4. Era una buena forma de matar el tiempo ya que ese juego me parecía impresionante y atrapante por todo lo que tenía en él.

Era sábado, con lo cual, mis padres no tenían que ir a trabajar al día siguiente. El reloj marcaba ya las 20:00, indicaba que era hora de salir al bosque. Cogí la mochila, lo de siempre, junto con una linterna y un poco de comida para aquella mujer. No sabía si me olvidaba algo importante, creía que no, así que les dije a mis padres de salir hacia el bosque.

Fuimos en coche, yo les indiqué por el lugar por donde yo solía entrar. Dejamos el coche fuera y entramos por aquel hueco. Nos dirigíamos hacia el hotel, dudaba que mis padres tuvieran problemas para andar por ese bosque, tampoco era tan rocoso ni tenía un suelo deforme ni nada. Ya estaba anocheciendo, ya era hora de que ocurriera algo.

Entramos en el hotel para ver si la mujer seguía ahí. Les expliqué a mis padres como era el lugar ese y además podían verlo con sus propios ojos, cada uno llevábamos una linterna por si las moscas, ya las teníamos que encender porque era de noche. Subimos a la primera planta y así fue, estaba la mujer al final del pasillo. Pero esta vez no parecía ella, estaba agachada, tenía un tono de piel diferente, me dió muy mal rollo, no hicimos ruido por si acaso.

Se puso de pie, era ella. Se dió la vuelta y ya si que no parecía ella, me parecía impresionante el aspecto que tenía por la noche, había cambiado mucho desde por la mañana. Daba pasos cortos, yo tenía mucho miedo, les dije a mis padres que saliéramos corriendo, escapamos de aquel lugar.

Estaba muy asustado por lo ocurrido, mi padre dijo esto cuando ya estábamos en el coche: "No sabía que esas pastillas pudieran tener esos efectos..." Yo estaba asustado, aquella mujer no parecía una persona normal, era totalmente diferente por la noche que por el día. Ya llegamos a casa, eran las 22:29.

Sin rastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora