Introducción

680 26 2
                                    

Esta historia transcurre en el internado Laguna, viejo internado a las afueras de Madrid. Los protagonistas van a hacer el bachillerato. Coincidirán allí por diversas razones. Por un lado están las chicas:

-_____: Me llamo____ y tengo 18 años. Soy de Sitges, un pueblo de Barcelona. Soy castaña tirando a rubia, de estatura normal más bien baja, de peso normal y mis aficiones son escuchar música, nadar, bailar, quedar con los amigos y viajar. Soy tímida, me cuesta relacionarme con la gente, a lo contrario de mi hermana que habla por los codos.

-Lorena: Me llamo Lorena, Lore para los amigos, tengo 21 años y mi hermana pequeña es ____. Soy castaña más tirando a morena, de estatura normal y peso normal. Mis aficiones son escuchar música, andar, quedar con los amigos, cantar, pasear al perro y viajar.

-María Herrera: Me llamo María Herrera, tengo 20 años y soy de un pueblo de Toledo. Soy piloto de Moto3, la única chica que compite en el mundial. Pensareis que estar rodeada de tantos chicos es asombroso pero no lo es, ser la única chica tiene sus desventajas. Nos exigen el bachiller, en su momento no lo pude sacar por motivos personales así que estaré un año sin competir.

Por otro lado...

-Jorge Navarro: Me llamo Jorge, tengo 20 años, soy de Valencia y conocido como piloto de Moto2. En el mundial nos exigen tener el bachillerato así que me temo que tendremos que estar un año sin tener que competir. Un año sin tener a mi adorada moto, no puede ser.

-Álex Rins: Soy Álex Rins, tengo 21 años, nacido en Barcelona. Soy piloto de MotoGP pero por no tener el bachillerato tendré que esperar un año para poder subir de categoría.

-Álex Márquez: Mi nombre es Álex Márquez, más conocido como el pistolas, soy hermano del pentacampeón del mundo Marc Márquez. Tengo 20 años, soy de Cervera (Lérida) y los dos aterrizamos en este dichoso internado si queremos seguir compitiendo en el mundial de motociclismo, a eso le sumamos que nuestra madre nos mandó de un tirón de orejas a cada uno.

-Marc Márquez: Soy Marc Márquez, tricampeón de MotoGP. Tengo 24 años y mi madre y el mundial me obligaron a estar en este tormento de internado si quiero seguir sumando campeonatos.

-Fabio Quartararo: Mi nombre es Fabio, soy francés y tengo 18 años. Profesionalmente soy piloto de Moto2, por exigencias tengo que tener el bachillerato así que no me queda de otra si quiero tener a mi amor conmigo, mi moto.

-Maverick Viñales: Soy Maverick Viñales, tengo 21 años y actual piloto de Movistar Yamaha junto a Valentino Rossi. Por diversas razones en su momento no saqué el bachiller y ahora dirección de carrera nos obliga a sacarlo. Estaré un año sin competir pero todo sea para volver a estar encima de mi moto cuanto antes

-Jorge Martín: Me llamo jorge Martín, tengo 19 años, soy de San Sebastián de los reyes(Madrid) soy piloto de moto3 en el mundial. Junto con algunos pilotos voy a hacer el bachiller, debido a que dirección de carrera nos obliga a tenerlo si queremos seguir en el mundial, dado que este año cambiaron las normas y ahora lo exigen.

Os invitamos a acompañarnos en esta aventura, habrá de todo incluso tiempo para el amor, el odio, las peleas,....

¿Casualidad o destino? Parte-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora