Narra Jorge Navarro
Nos salimos con la nuestra, pusimos a los dos Álex a limpiar el retrete. Sus caras lo dijeron todo. A uno le estaba bien empleado, y al otro algo se me ocurriría.
Para suerte de ellos, acabaron pronto, eso sí, nos amenazaron con chivarse al director como se nos ocurriera volver a tener el baño así.
Nos aburríamos un poco, por lo que decidimos bajar a la piscina a tomar el sol. De casualidad nos encontramos a las chicas que también bajaban de aquella.
Fabio: buenas tardes
Lore: buenas tardes
Jorge N: hola
Lore y María: hola
Que raro que la pequeña no abriese la boca, aunque fuera para insultar o algo por el estilo. ¿Se habrá enfadado por lo de ayer?
Jorge M: hola peque
Lore: hola a ti también JM
Jorge M: perdona, hola a todas
Lore: hola
María: hola
____: hey
No tengo un buen presentimiento. Estaba viendo al pistolas, de ahí al mal presentimiento. Nah, en realidad no es por eso.
Nos pusimos los chicos por un lado y las chicas por otro.
Al principio cada uno estaba a su bola, es decir, Marc y Álex picándose entre ellos, Rins a sus anchas, Jorge Martín otro tanto pero a diferencia de Rins, este estaba durmiendo. Si es que cuando digo que la bella durmiente a su lado no apenas duerme es por algo. Luego Fabio andaba a hacer toques con la pelota, y las chicas hablando entre ellas, aunque ____ no paraba de mirar a Rins. Me da que algo tramaba y este no saldría bien parado.
____: oye Álex
Rins: ¿Qué?
____: ¿Podrías sacar la mosca de la piscina?
Rins: ¿Qué mosca?
____: esa-señalando el agua
Rins: no veo nada
____: chosco, está ahí-volviendo a señalarle
Rins: sigo sin ver nada
____: acércate más
El guiado lo hizo, ¿Consecuencia? Lo empujó al agua. Nuestras risas nos delataron. Claro que él no le vio la gracia. En cuanto salió de la piscina todo mojado, se fue directo a por ____, por inercia, ella empezó a correr con un Álex Rins detrás echando humo y protestando a ver por qué lo hizo.
Cuando parecía que se habían cansado consiguió alcanzarla. La cogió como si fuera un saco de patatas.
____: bájame
Rins: no
____: por las buenas bájame
Rins: a ver, espera que piense, no
____: si fue una broma, y de las buenas
Rins: desde ahí abajo no oigo nada
____: si me vas a tirar al menos súbeme un poco, las vistas desde aquí no es que sean espléndidas
Rins: ¿Cómo qué no?
____: comiendo. Tu culo no es que sea precisamente bonito
Rins: es muy bonito. Lo tengo resplandeciente
____: si te hace ilusión pensar eso
Rins: serás... ahora verás- la tiró al agua
____: está fría
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino? Parte-1
Fanfiction_____ es una chica de 18 años que junto a su hermana mayor van a un internado a hacer el bachiller, dado que sus padres las obligan. Allí conocerán a mucha gente entre ellos a pilotos del mundial de motociclismo, que al cambiar las reglas, dirección...