Narra Lore
EL día de nochebuena fuimos a casa de nuestros abuelos paternos y al día siguiente tocó con la familia materna. Pudimos ver a nuestros primos, tíos y abuelos. A veces extrañaba esos momentos en familia aunque me consolaba verlos de vez en cuando. Ayer apenas nos movimos de casa, ____ se pasó medio día durmiendo y yo media mañana pero era lo que tenía el cansancio, habíamos llegado a casa a las tantas. Por la tarde me dediqué a ver películas en Netflix con ____, que después de estar media hora discutiendo nos pusimos de acuerdo. Y ahora me había despertado porque oía demasiado alboroto en casa. Un segundo, mis padre se fue a trabajar, mi madre tenía el turno de tarde por lo que estaría aún durmiendo, no quedaba otra ____, ¿se puede saber que era tanto escándalo aún no eran las 10 de la mañana? Con toda mi pereza me levanté de la cama y escuché un portazo ¿A dónde iba ____ con tanta prisa a estas horas? Me asomé a la ventana y mis ojos no daban crédito a lo que veían, ¿qué hacía el aquí?
Minutos antes
Narra ____
Estaba profundamente dormida cuando escuchó el whassap, cogí el móvil y lo miré por encima claro que espabile en cuanto vi que ponía y de quien era.
Conversación whas
Rins
Buenos días mofletitos, ¿estás despierta?
Yo
Ahora si
Buenos días
Rins
Si te digo que estoy delante de la puerta de tu casa ¿me abres la puerta?
Yo
¿Qué estás en dondé?
Rins
Delante de tu casa
Yo
¿Estás loco? ¿Qué haces aquí?
Rins
Vine a verte
¿Me abres o sales? Que hace frío
Yo
Si quieres seguir viviendo estate quieto. En seguida bajo, voy a vestirme
Rins
Te espero
Yo
Como si tuvieras otra opción
Fin de la conversación
¿Qué puñetas hacía en la puerta de mi casa en vacaciones? Dios, quien lo entendía. Dejé mis pensamientos a un lado y me vestí en cero coma, baje corriendo las escaleras casi llegando a la puerta de la calle noté como mi madre estaba en la cocina desayunando hasta que me vio en la puerta a todo correr.
Madre: buenos días
____: buenos días
Madre: ¿Vas a salir?
____: sí, he quedado con Ari-fue lo primero que se ocurrió
Madre: ayer no me dijiste nada
____: ya bueno... es que me acaba de avisar que salió y voy a hacerle compañía
Madre: ¿Tu hermana sigue durmiendo?
____: si
Madre: ¿Y por qué no la despiertas y vais las dos?
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino? Parte-1
Fanfic_____ es una chica de 18 años que junto a su hermana mayor van a un internado a hacer el bachiller, dado que sus padres las obligan. Allí conocerán a mucha gente entre ellos a pilotos del mundial de motociclismo, que al cambiar las reglas, dirección...