Narra Jorge Navarro
Llevaba desde hace unos días pensando en todo esto, sé que es una decisión muy difícil pero de verdad que necesito pensar. La quiero mucho mas necesito que me demuestre que le importe de verdad, que no tiene miedo.
Sé de sobra que se fue llorando, me parte el alma verla así.
En cuanto entré a la habitación mis compañeros de cuarto me estaban esperando en la puerta. Cotillas.
Jorge M: ¿Qué ha pasado?
Fabio: ¿Y ____? ¿Ya se fue?
Jorge N: nada, y sí se fue a dormir
No me gusta tener que mentir, sin embargo será mejor esperar a que lleguemos al internado para decírselo.
No volvieron a preguntar más nada, directamente se fueron a dormir, aunque mejor dicho a roncar, porque el tocayo ronca que da gusto oírle al jodío.
Sin darme cuenta ya estaban petando en la puerta para que nos levantáramos. Tenía mucho sueño y mucho cansancio, me costó mucho trabajo dormirme, entre lo que había pasado con ____ y los ronquidos de JM tuve para largo.
Fabio: bonjour digo buenos días
Jorge M: ¿Cuándo será el día en él qué te despiertes y no hables francés?
Jorge N: ¿Y tú cuándo será el día en él qué no ronques como si no hubiera un mañana?
Jorge M: tampoco es para tanto
Jorge N: porque no te oyes
Jorge M: que ataque más gratuito
Fabio: eso te pasa por mala gente
Jorge M: si soy un angelito
Jorge N: sobretodo angelito
Jorge M: yo te quería prim, quería, pasado
Jorge N: ya que no me quieres me voy a desayunar sin ti
Jorge M: está bien, te perdono
Fabio: sois de lo que no hay, jajaja
Jorge M: pero nos quieres
Fabio: a ratos
Jorge M: ¿Cómo qué a ratos?
Fabio: jajaja
Jorge M: no te rías, cabrón
Vestidos y duchados nos fuimos a desayunar. En la cafetería estaban casi todos, faltaban Lore, María y ____. ¡Qué raro!
Con la mirada puesta en la puerta a ver si llegaban, pero nada, fue JM el que me tocó el hombro para salir de mi empanamiento.
Jorge M: hay puertas más bonitas, ¿qué te pasa?
Jorge N: nada, se me hace raro ver que no está Lore
Jorge M: querrás decir Lore junto con ____ y María
Jorge N: me has entendido
Jorge M: un poco raro sí que es. Venga levanta que me muero de hambre
Jorge N: ya tardabas
Jorge M: el desayuno es la comida más importante del día
Lo acompañé a coger algo para almorzar porque es capaz de llevarte a rastrar con él como no lo hagas.
Por una vez desde que llegamos a Canarias el pistolas estuvo tranquilo y lo más importante callado, no abrió la boca en toda la mañana, quizás tendría que ver que el director no se despegó de su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino? Parte-1
Fanfic_____ es una chica de 18 años que junto a su hermana mayor van a un internado a hacer el bachiller, dado que sus padres las obligan. Allí conocerán a mucha gente entre ellos a pilotos del mundial de motociclismo, que al cambiar las reglas, dirección...