Capítulo 82

96 16 14
                                    

Narra Lore

Mis dudas con respecto al estado de ánimo de ____ se resolvieron, ya sabía que algo tenía que ver con el ojiazul pero después de verla llorar a todas horas durante más de una semana se decidió a contarnos todo, tanto a María como a mí, no daba crédito a lo que estaba escuchando aunque María estaba igual que yo, incrédula total. Una cosa saqué en claro, le mintió, no me creía que la besara a causa de la borrachera así que me se de uno que me va a escuchar bien escuchada.

Al llegar a la habitación nos encontramos con otra chica, de estatura normal con el pelo ondulado castaño y ojos claros, teníamos nueva compañera. La primera en presentarse fui yo seguida de las otras dos.

Lore: si no es mucha pregunta, ¿cómo es que estáis aquí a mediados de curso?

Cristina: en mi caso entré porque mis padres conocían al director y porque mis notas en el anterior instituto dejaban mucho que desear. Mi padre me amenazó con meterme en este internado, no lo veía capaz hasta que después de Navidad me dijo que en enero estaría aquí

María: pobrecita

Cristina: solo espero adaptarme bien, este lugar me da escalofríos

Lore: creo que a todos pero todo es acostumbrarse

Cristina: ¿El uniforme es obligatorio cierto?

Lore: por desgracia si, pero antes dijeron que solo lo tendríamos que poner en clase

María: y menos mal, más feo no lo pudieron diseñar

Cristina: ¿No hablas? -le preguntó a ____ pero andaba más en su mundo que en otra cosa

Lore: déjala, mal de amores

Cristina: ojalá se le solucionen

María: ojalá

Cuando bajamos al comedor nos encontramos con una situación bastante cómica, al pistolas todo indignado contándole a los chicos que el director lo había mandado a su despacho para leerle las advertencias de su madre y para avisarlo de que no le pasaría ni una. ¿Cómo lo sabes si te sentaste lejos, os preguntaréis? Muy fácil, precisamente en tono normal no estaba hablando. Mack tuvo más suerte, solo le advirtió de que se portara bien.

Lore: definitivamente, hay costumbres que no cambian

María: ¿Leerle todas las advertencias de su madre? ¿En serio?

Lore: es quien es, Mack tuvo más suerte-le dije subiendo y bajando las cejas

María: no me mires con esa cara, no hemos vuelto a hablar desde año nuevo

Lore: lo haces sufrir, eres mala

María: soy inteligente, mira lo que me quiere que ni la cara da

____: quizás no la da porque sabe tu reacción

María: sabemos que no

____: sabemos que sí

María: ¿Y vosotras qué? Sois las menos indicadas para hablar

Lore: de mí no dije nada porque no hay nada que decir

____: yo ya dije todo lo que queríais saber

Subimos para las habitaciones con toda la pereza del mundo, mañana tocaba volver a las clases.

Narra Jorge N

De vuelta al internado, ¡qué asco! Lo único que me consolaba de volver era que iba a ver a ____ aunque ella no quisiera verme ni en pintura.

Estaba de camino a ese dichoso internado, de hecho estaba esperando al avión que venía con retraso, me aburría así que decidí mirar el instagram, mala idea pues resulta que tanto ____ como Lore ya estaban en tierras madrileñas, como lo sé pues Lore estaba grabando a ____. Esta última estaba sentada encima de las cintas de las maletas y no se quería bajar y Lore pues decidió grabarlo no sin antes preguntar quien la podía ayudar. Escena digna de ver. Pero en cuando la mayor dijo mi nombre la pequeña saltó diciendo que como se me ocurriese ir en su busca o le hacía el koala a la columna, en lo cual, la veo capaz, aunque por una parte la entiendo, le lastimé de mala manera.

¿Casualidad o destino? Parte-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora