capítulo 182

72 12 30
                                    

Narra Jorge Navarro

Llegó el "gran día" para cantar la canción, según la profe, para nosotros es cantamos porque no nos queda de otra.

Las chicas escogieron una que habla de un amor que aunque se haya acabado sigue muy presente, que pase lo que pase esas personas tienen un "feeling" que los une.

Dado la situación por la que están pasando las chicas, situación personal, escogieron la perfecta.

No somos tontos aunque muchas veces nos lo hagamos. Para Celia le viene como anillo al dedo, quiere hacerle entender de una vez por todas al chico que le gusta que está enamorada, a Lore un tanto de lo mismo, para María habla perfectamente por todo lo que pasó desde que conoció a Maverick, desde que se dio cuenta que se gustan hasta estar juntos. Para Ana, que quiere mucho al tocayo y que no está dispuesta a perderlo, porque esa es otra, desde que volvimos de Canarias están juntos, cuando nos enteramos nos alegramos un montón por ellos, les deseo lo mejor. Para ____ se de sobra que va por mí, desde que empezó su parte de la canción hasta que terminó pasando por el estribillo no paraba de mirarme, me echa mucho de menos al igual que yo a ella, cuando le comuniqué mi decisión se llevó una sorpresa, y no en el buen sentido. Sé que fui yo él que quería el tiempo pero siendo sinceros creo que me precipité, tendría que hablarlo con ella antes y no haber hecho eso.

Ahora por listo tengo que pensar la forma en la que me perdone, para eso escogí "volverá", para darle entender que aunque quisiera un tiempo sigo enamorado de ella, y lo último que quiero es perderla.

Para nuestra suerte enseguida llegó la hora del recreo, se me encendió la bombilla, le escribiré una nota anónima para quedar y poder hablar con ella. Espero que funcione. Enseguida me reuní con los demás.

Jorge M: ¿Dónde te has perdido?

Jorge N: en ningún lado

Álex M: entonces has ido a hacer de vientre, por eso has tardado

Jorge N: ¿Quééé?

Álex M: eso, has tardado porque fuiste a hacer popo al baño

Mi cara en ese momento debió de ser un poema dado que a Martinator le entró un buen ataque de risa.

Jorge M: jajjajaja

Jorge N: no tiene gracia, y dos no fui a hacer caca, estaba haciendo otra cosa que no te incumbe

Álex M: ¿Me la vas a decir?

Rins: te está diciendo que no, pesado

Álex M: que cosas feas me dices

Rins: será eso

Álex M: mala persona, cambiando de tema ¿sabéis por quien va la canción que escogieron las chicas?

Marc: ¿Eres tonto?

Fabio: ya te digo yo que sí

Álex M: va en serio

Rins: eso me pregunto yo

Fabio: definitivamente sois estúpidos

Marc: demasiado

Se quedaron una buena parte pensando, desde luego hay gente que está aquí porque tiene que haber de todo, después están ellos.

Jorge N: pensad un poco con el cerebro, ya sé que os cuesta pero usadlo

Álex M: oyee

Rins: eso digo yo

Fabio: LER-DOS

Álex M: tampoco te pases

Jorge M: ¿Enserio que no os dais cuenta de lo que está pasando con ellas?

Maverick: no

Jorge N: no somos quienes para meternos en la vida de los demás y mucho menos en asuntos donde no nos llaman pero si decidís abrir los ojos y saber lo que pasa os ayudaremos

Maverick: exacto

El recreo ya había terminado por lo que enseguida volvimos para clase, el lado bueno es que mañana era sábado, eso ya era un consuelo.

Como bien había dicho la profesora los siguientes fueron Marc, Álex y Maverick con la bicicleta. Para suerte de ellos lo hicieron bien, cosa que la profesora seguía sin creerse, creer se lo creía, pero se extrañaba.

Eva: he de reconocer que me ha sorprendido

Álex M: gracias

Eva: como iba diciendo lo habéis hecho muy bien, espero que de aquí a final de curso, que ya queda poco, sigáis así

Maverick: lo prometemos

Álex M: yo no he dicho nada

Marc: me pregunto si de verdad no te has caído de la cuna y te diste un fuerte golpe en la cabeza

Álex M: que yo sepa no

Eva: Álex, va enserio siga comportándose bien, no se meta en líos y verá la mejora no solo en las calificaciones

Álex M: verá que me voy a comportar y a hacer las cosas bien-esto último lo dijo mirando para Celia

Eva: no es tonto, haga algo

Álex M: lo haré

La última hora nos la dejó libre puesto que se tenía que ir. Perfecto para mí y para el resto de estudiantes, aunque más para mí. Cuando me aseguré de que no había nadie y de que ____ fuera al baño y después volviera a por la mochila puesto que se le había olvidado, le metí el papelito conforme le decía que la esperaba a las cuatro y media en la fuente que hay en los jardines de la parte de atrás. Espero que venga. Salí de allí y me fui a comer, haciendo tiempo hasta que llegara la hora.

Se me hizo lento, demasiado lento para mi gusto, tanto que hasta Jorge notaba mi nerviosismo.

Jorge M: deja de dar vueltas, me estás poniendo nervioso

Jorge N: lo siento mucho, pero no puedo evitarlo

Jorge M: ¿Qué te pasa?

Jorge N: verás, es que...-le comenté lo que había hecho para volver con ____-¿Qué te parece?

Jorge M: espero que te funcione

Jorge N: yo también

La charla con el tocayo había funcionado, ya estaba un poco más tranquilo. Me fui dando un paseo, llegué un poco antes de la hora, vale ahora si que estaba nervioso de verdad. Dentro de mí tenía una pequeña esperanza de que viniera.

Tras esperar unas cuantas horas me fui de allí peor de lo que había llegado. No había venido, si es que soy tonto, me había hecho ilusiones para nada.

Llegué a la habitación hecho polvo, no tenía ganas de nada.

Jorge M: ¿Qué tal?

Jorge N: no tengo ganas de hablar


¿Casualidad o destino? Parte-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora