Narra ____
Cené lo más rápido posible aunque mi hermana y María no paraban de decirme que comiera más despacio que me iba acabar atragantando. Acabé de cenar pasé por la habitación para lavarme los dientes e irme.
Llegué al lugar acordado con Jorge, esperé durante veinte minutos y no aparecía, seguí esperando un rato más, a lo mejor es que no se encontraba bien, cuando pasó hora y media decidí irme no sin antes pasar por su habitación para saber lo que le pasó.
Estaba delante de la puerta de su habitación, estaba dispuesta a golpear la puerta cuando escucho voces, puedo distinguir perfectamente la de los dos Jorges y Fabio.
Jorge M: así que por eso no has ido-mierda, tendría que haber venido antes
Jorge N: ¿Qué quieres que haga? Sé de sobra que ahora no quiere verme-¿Por qué Jorge, por qué?
Jorge M: antes de hacer nada tienes que hablar con Rins
Fabio: estoy de acuerdo con este, tenéis que hablar antes de que ____ se entere de todo, si tardas en hacerlo no creo que quiera escucharte y después será peor- en ese momento decidí tocar a la puerta, a que ahora no tiene huevos a decírmelo a la cara, me abre Jorge Martín
____: hola, ¿está Jorge Navarro?- me cerró un momento la puerta para decirme que no-¿Puedo entrar?
Jorge M: ya estás dentro
____: ¿Le podéis decir a Navarro que salga del baño? Que no cuela y que cuando estaba a punto de llamar se os oía
Jorge N: lo siento
____: ¿Qué sientes? ¿El haberme dejado plantada? ¿El que tengas celos de Rins? ¿Qué intento arreglar las cosas contigo y parece que no te importa? Eh, Jorge ¿Qué sientes?
Jorge N: todo
____: por lo menos me puedes decir el motivo de que me hayas dejado plantada
Jorge N: pues...-me contó todo
____: a ver si lo he entendido, ¿me estás diciendo que no has ido porque esta tarde me viste abrazada a Rins y este te hizo una peineta cuando lo miraste mal?
Jorge N: si- lo dijo cabizbajo y en un susurro
____: tú eres tonto o te lo haces, una de dos, te doy dos segundos para que empieces a correr antes de que te empiece a asesinar lentamente, y 2, ven aquí cobarde- le empecé a perseguir por la habitación, seguido del pasillo hasta que salimos afuera con la mala suerte de que unos minutos más tarde salieron los guardias para ver que pasaba, conclusión para que no nos cacharan Jorge me tiró con él a la piscina. Cuando salimos a la superficie a coger aire, estaba a punto de estrangularlo cuando me doy cuenta de que estoy muy pegada al bordillo y de que él esta muy pero que muy cerca de donde estoy yo, tanto que puedo notar su respiración chocar contra mi cara. Se acerca lentamente a mi estaba a punto de besarme hasta que nos interrumpe Marc.
Marc: ¿Pero que hacéis los dos en la piscina?
Jorge: Maaarc
Marc: ¿Qué pasa? ¡Aaah! ¡Uy! Perdón, perdón, yo ya me voy
Jorge: ahora ya nada, ¿qué querías?
Marc: nada importante, es que el guardia que supervisa por las noches te está buscando
Jorge: ¡ah! Vale, vale- 3, 2, 1- ¿Cómo? ¿Y por qué no me avisas?
Marc: ¿Y que crees que es lo que he estado haciendo? ¿Jugar al escondite? Tú te escondes y yo te busco, pues no, te he estado buscando por todas partes
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino? Parte-1
Fanfiction_____ es una chica de 18 años que junto a su hermana mayor van a un internado a hacer el bachiller, dado que sus padres las obligan. Allí conocerán a mucha gente entre ellos a pilotos del mundial de motociclismo, que al cambiar las reglas, dirección...