Tu: es que, ¿tú…? –Realmente no imaginaba que me podía decir.
Matt: Yo siento que… -Hubo un momento de silencio.-, Olvídalo. –Se soltó de la puerta e hizo una seña de adiós.
Tu: Pero Matt, dime…Matt: Yo… yo siento que debes de estar muy cansada, es mejor que te duermas porque creo que tienes mucho sueño al igual que yo. –Fingió un bostezo. Reí, su cara era tan… no la podría describir tan perfectamente
Tu: Bien, te haré caso.
Matt: Adiós. –Se comenzó a alejar. Yo cerré la puerta y seguí poniéndome mi pijama. Saqué mi celular y mis audífonos y escuche música. Cuando de pronto suena mi celular, era un mensaje, lo vi rápidamente.
“Xx: Buenas noches princesa.”
Leí el mensaje antes de ver el número, luego de leerlo me reí y miré de quien era... “papá” Yo me estaba haciendo ilusiones, era solo papá.
Me acomodé en la cama, no podía creer que solamente ayer vivía en ____ y hoy, en Virginia. Tenía 9 amigos, los cuales eran de lo más graciosos y buenos. Pensaba en como se sentirían las fans de ellos si me ven con los chicos, si me llegaran a relacionar con uno de ellos, me agradaban demasiado. No quería dormir, pensaba tantas cosas, inexplicablemente muchas, pero el sueño y el cansancio me vencieron, no tardé mucho en quedarme dormida.
Las sabanas por allá, las almohadas encima de mi cabeza, el gran sonido del reloj. Estaba destapada completamente. Los ruidos de los autos en la calle, la gente movilizándose por los pasillos, las mucamas conversando afuera, así no se puede dormir. Saqué las almohadas de mi cabeza, tomé un lazo y me recogí el pelo. Me tapé un poco, acomodé las almohadas, y encendí la TV. Cogí el control remoto y comencé a cambiar apresuradamente, buscaba un programa de música.
Tu: No, este tampoco, no, no, n.. –Íba a cambiarla, cuando veo a Cameron en el programa, estaba siendo entrevistado. De pronto, muestran mas al lado, a su lado estaban Aaron y Matt. ´
“E: ¿Aaron, tu que opinas de volver a hacer un tour con el resto de los chicos?,
Aaron: Estoy realmente emocionado, es una forma de llegar a nuestras fans.
E: Y bueno, en cuanto a giras y cosas así, ¿están planeando algo?
Matt: No, por el momento no. Nos estamos dando un poco de tiempo para ver a nuestras familias, pasar más tiempo en casa. Pero igual seguiremos asistiendo a programas,no nos alejaremos de las fans.”
Me sentía contenta, no sé por qué, sentía que una nueva vida me haría muy bien. De pronto suena la puerta.
Tu: adelante. –Apagué el televisor.
Xx: Buenos días señorita, vengo a dejarle su desayuno. –Sonreí amablemente.
Tu: Déjelo aquí. –El desayuno de hoy era algo especial. Había un pastel de chocolate con fresas, un té, un jugo de naranja natural. Unas tostadas. Diferente al de ayer–. ¿No hay ningún error?, digo, ¿mi padre le encargó que me trajera todo esto?
Xx: No hay ningún error, no sé si fue su padre, sólo me pidieron que le entregara esto a usted.
Tu: Oh, que extraño, pero bueno… si usted lo dice, ningún problema.
El se retiró. Yo probé el pastel, admito que era realmente rico. El jugo tenía un sabor muy agradable, el desayuno estaba delicioso. No pude comerlo todo, el pastel me había llenado.
Eran las doce, dejé la bandeja en una pequeña mesa. Minutos atrás habían entrado las mucamas para ordenar la habitación, pero me negué. Ellas insistieron, dijeron que era necesario que ellas ordenaran, pero hoy quería hacerlo yo. Luego de haber ordenado, me bañé y me cambié de ropa. El día estaba soleado. Tomé un vestido ajustado en la parte de abajo, sin mangas, arriba era más suelto. El vestido era blanco. Me coloqué unas zapatillas converse. Luego me peiné, hoy quería verme realmente hermosa. Me eché un poco de labial, no me maquillé nada mas que los labios. Salí al balcón, en eso entra mi papá.
Papá: ¿Cómo amaneciste?
Tu. Muy bien, gracias. ¿Y tú? –Me senté en la cama.
Papá: Bien cariño, el sofá no está tan mal para dormir. –Reímos.
Tu: ¿Y Christian?
Papá: Está en la piscina.
Tu: ¿Tú por qué no fuiste?
Papá: Yo tengo frio. Cariño, hoy llegan los muebles. Christian y yo iremos a buscar todo al aeropuerto. Los iremos a dejar a una casa, ya encontré una, queda cerca de acá. Es de dos pisos, tiene cuatro habitaciones, es grande. –Dijo describiéndome completamente la casa, esa noticia me puso alegre.
Papá: … ¿Tú te quedarás acá o saldrás?
Tu: Dudo que saldré, no tengo amigas acá.
Papá: Bien, cualquier cosa me llamas, no salgas sin llamarme.
Tu: Sí… ¡Papá! –Dejó de caminar y me miró.
Papá: Dime.
Tu: Por casualidad, ¿a ti te llegó un desayuno ‘especial’?
Papá: ¿Especial? No, lo mismo de siempre.
Tu: Es que a mi me llegó un desayuno especial, estaba rico pero me extrañó, ¿No fuiste tú quien lo pidió para mí?
Papá: No cariño, yo no fui –El estaba serio, creía en el-,... Bien, ya me debo ir. Cuídate.
Tu: Lo haré, adiós. –Salió de la habitación, yo seguía sentada en mi dormitorio, mirando a todos lados sin saber que hacer.
Me recosté un rato. Se me vino a la mente como sería si Isa estuviera acá, conmigo. A ella le encantaba salir de compras, conversar, la extraño mucho. Recuerdo los momenos que viví con mamá, cuando ibamos a hacer las compras del mes, cuando le cntaba mis cosas. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, aguantaba el llanto, pero no pude. Me senté en la silla de ruedas, me dirigí al ascensor, prefería tomar aire. Por suerte el ascensor estaba vacio, bajé y me dirigí a las piscinas que estaban al aire libre. Me senté en el pasto, veía como las personas se bañaban alegremente, el día estaba hermoso. Pensé en bañarme, pero luego se me quitaron las ganas.
Xx: ¿Quién soy? –Una voz totalmente varonil, manos enormes cubriendo mis ojos. Sonreí e hice como si pensaba, realmente no me costó adivinar teniendo la risa de aaronen mi oído.
Tu: Taylor.
Taylor: -Rió- Perdiste, yo estoy justo frente a ti. –‘Esa persona’ quitó sus manos de mis ojos y exactamente, Taylor estaba sentado en el pasto frente a mí,aaron estaba sentado a su lado. Miré hacia atrás, era Matt que se recostó atrás de mí, sosteniendo su cabeza con su mano.