Helloo!♥ espero les guste!!! comenten porfavor...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Xx: ¡Hola!
Tu: Hola, Emma –Apresuró a decir, con una sonrisa.
Matt: Hola –Dije en tono bajo.
Emma: Creía que estaban en Florida, ¿qué sucedió?
Matt: Tuvimos algunos inconvenientes, nada más.
Emma: Ya veo. Vine con Edmon, ¡Edmon! –Llamó a la cocina, pero no obtuvo respuesta.
Tu: ¿Edmon?
Emma: Si, pero al parecer se encuentra afuera. Saldré por él.
Matt: Bien –Cogí la mano de mi novia para entrar a la cocina.
Tu: Un gusto verte, Emma –Sonrió, luego caminó junto conmigo a la cocina.
Matt: ¿Qué hoy es martes trece o qué? –Le susurré cuando ya entrabamos a la cocina, ella rió negando.
Estaban Jack G y Jack J , bebiendo agua y conversando sobre un músico inglés, por lo que pude oír.
Matt: ¿Había fiesta y no estábamos invitados? –Abrí los brazos y los chicos me abrazaron.
Jack G: No queríamos interrumpir sus acaramelados días –La miró a ella levantando picaronamente sus cejas.
Tu: No cambias, Jack G–Rió cruzando sus brazos.
Jack J: ¿Qué no nos abrazarás?
Tu: ¿Cómo negarse a un abrazo de ustedes? –Rió abrazándolos.
Jack J: ¿Y qué pasó?, ¿No se quedarían hasta mañana?
Matt: Nuestros queridos amigos con cámaras –Llené un vaso con agua.
Jack G: ¿Cómo supieron que estaban allá? –Preguntó sorprendido.
Jack J: Ellos saben hasta cuando estamos en el baño, en casa del tío, la vecina, saben todo, literalmente.
Tu: Su mundo jamás me deja de impresionar –Sonrió sentada en la mesa, volteé un poco a mirarla, me sonreía. Volví a los chicos.
Matt: ¿Quién organizó esto?
Jack G: Nash.
Tu: ¿Dónde está él?
Matt: Coqueteando, de seguro –Reí.
Jack J: ¿Qué no supiste?
Matt: ¿Saber qué? –Jack y Jack se miraron.
Jack G: Nash tiene novia.
Matt: ¿QUÉ? –Pregunté asombrado por tal confesión.
Tu: ¿Con quién?, ¿es famosa? –Se acercó igual de sorprendida a nosotros.
Jack J: -Negó con la cabeza- Nada de eso, Nash volvió con Samantha.
Tu: Oh dios, ¿hablas de Samy?
Jack G: -Asintió- Apareció, campo, abuelos, sin señal en su celular ni internet, es una larga historia.
Jack J: Ahora se le ven re bien.
Tu: ¿Ella está acá?
Jack J: No, de momento está afuera de la ciudad, en casa de sus abuelos.
Tu: No me lo creo –Sonreí.
Matt: Me alegro por el pequeño. Ahora, tengo una seria pregunta.
Jack G: ¿Cuál sería?
Matt: ¿Qué hace Morryse acá? –Susurré.
Jack J: ¿La adorable Emma? –Preguntó sarcástico y algo divertido.
Jack G: Nash invitó a Edmon y el vino acompañado de ella.
Xx: Acá está -Una voz femenina en la puerta de la cocina, todos volteamos- Edmon Walker, mi novio.
Edmon: -Saludó en general con una seña y una sonrisa- Jack, tanto tiempo.
Jack J: Ed, ¿cómo está Hannah? –Preguntó con una sellada sonrisa.
Edmon: De maravillas –Abrazó por la espalda a Emma.
Matt: ¿Tú y Hannah se conocen?
Edmon: Somos primos, con Jack nos conocemos de hace años, mucho antes de que se convirtiera en un preso de las cámaras y la sonrisas bonitas –Bromeó.
Jack J: Si soy un preso, me gusta esta cárcel.
Edmon: ¿Recuerdas cuando fuimos a acampar con Hannah y sus compañeras? –Emma lo fulminó con la mirada.
Tu: ¿Cuánto llevan? –Cambió de tema.
Emma: ¿Cómo? –Preguntó sin comprender.
Tu: Tú y Edmon, ¿cuánto llevan? –Volvió a preguntar.
Emma: Casi un mes, pero sentimos como si fueran hermosos años, ¿verdad? –Lo miró y él asintió besando su frente.
Edmon: ¿Y ustedes? –Nos miró.
Matt: En poco cumpliremos un año, un hermoso, maravilloso, espectacular e increíble año –Sonreí apoyando mi mentón en su hombro mientras la abrazaba.
Jack G: Esto me hace querer ver a Lia.
Jack J: Y a mí a amy –Hizo un puchero mirando por la ventana.
Matt: ¿Las chicas donde están?
Jack J: En el centro comercial, se fueron de compras juntas.
Tu: ¿Vuelven pronto?, ansío verlas.
Jack G: Hoy en la noche.
Matt: Bien, nosotros ya debemos irnos –Me lamenté despidiéndome.
Edmon: ¿Tan pronto se van?, ¿no se quedan a comer?
Matt: No, tenemos cosas que hacer –Me despedí él y de Emma.
Jack J: Ya sabes, cosas –Dijo nuevamente picarón.
Tu: ¡Jack! Eres un mal pensado –Rió.
Jack J: -Se encogió de hombros- Nada más decía.
Narras tú:
Salimos de casa y volvimos a despedirnos de quienes estaban afuera. Vimos a Nash y lo saludamos fugazmente. Saliendo de la mansión, corrimos de la mano hasta el auto. Él conducía. Fuimos hasta una pastelería reconocida de Los Angeles, en donde estacionó y bajamos del brazo.
Tu: ¿Qué hacemos acá, amor?
Matt: Me ayudarás a escoger el pastel de mi cumpleaños.
Tu: ¿Así como cuando los futuros novios escogen el pastel de su boda? –Reí ruborizándome.
Matt: Así mismo –Sonrió y besó delicadamente la comisura de mis labios.
Luego de una intensa búsqueda del pastel perfecto, fuimos a una tienda de gala varonil. Entramos y me sorprendió ver el lujo que reflejaba.
Matt: Necesito encontrar un traje para mi cumpleaños –Observó con detalle unos que estaban puesto en maniquíes.
Tu: ¿Será formal tu fiesta?
Matt: Claro, pero no invitaré gente superior ni nada, solo los de siempre –Cogió una corbata en tonos azules, pero volvió a dejarla en su lugar.
Finalmente no compró traje alguno porque ninguno le parecía adecuado. Volvió al volante y condujo hasta algo más cercano. Una tienda de decoraciones de evento.
Tu: ¿Dónde harás la fiesta?
Matt: En una gran casa ubicada en un barrio privado de Los Angeles–Miró unas tarjetas divertidas de invitación.
Tu: Cariño…
Matt: -Volteó a mí con una sonrisa- Dime, hermosa.
Tu: ¿Tienes todo lo que necesitas, verdad?
Matt: Absolutamente todo. Tengo a la mujer más maravillosa de todas, pedir más sería de mal agradecidos. Yo agradezco tenerte conmigo, siempre.
A dos días del tan esperado día y aun no le tengo nada de regalo, creo que entraré en desesperación.
Tu: Lo peor de todo es que él tiene todo, auto, casa, todo lo que quiere.
Aaron: Tú sabes que Matt no es de los que prefieren cosas costosas.
Tu: ¿De qué hablas?
Aaron: Obséquiale algo que signifique mucho para él.
Tu: -Pensé en algo y sonreí- Creo que tengo un idea.
Aaron: ¿Qué?
Tu: ¿Qué tal si le traigo a alguien especial?
Aaron: ¿A su cumpleaños?, ¿alguien como quien?
Tu:..