Capitulo 52

8.1K 311 16
                                    

COMENTEN Y VOTEN MY PRINCESSES!!♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Jack G: Matt, acabo de hablar con Shane. 
Matt: ¿Qué paso?
Jack G: No me lo creerán…
Tu: Solo dilo
Bart: Jack, ven un segundo
Jack: Ya voy -Respondió a Bart que se encontraba abajo del bus aun- 
Bart: Es urgente -Gritó nuevamente y Jack hizo una mueca, luego volteó y se bajo del bus- 
Tu: Pero, ¿quién es Shane?
Matt: Parte del equipo de producción de la gira, nos espera en Colorado.
Tu: Ah -Asintió y se sentó en uno de los sofás- 
Matt: Comienza a hacer frío, ¿quieres algo para abrigarte?
Tu: No cariño, estoy bien así. 

Narras tú: 
En no más de diez minutos el bus partió rumbo a Denver. 
Íbamos cantando como lo hacíamos usualmente en todos los viajes. Camino a Colorado hacía mucho calor. Dormí un poco, Matt durmió casi todo el viaje. En un momento lo desperté para que tomara su medicina nuevamente y luego volvió a dormir. Taylor se mensajeaba constantemente. Nash, Aaron,Jack J y Kendra escuchaban música, shawn,carter y cameron hacian un raro baile y Jack G con Lia dormían.
Me sentía mareada y lo único que quería era llegar pronto. Por algunas fallas del bus llegamos más tarde de lo previsto.
Al llegar, el bus se detuvo frente a dos grandes y lindas casas. Me pareció extraño y mientras los que estamos despiertos íbamos bajando del bus, abrían las puertas de las casas y probaban si estaban habilitadas para usarlas.

Tu: -Me acerqué a Bart- ¿Por qué nos detuvimos acá?
Bart: A los chicos les gustan estás casas, así que una será para la estadía de ellos y ustedes, incluyendo a Kendra, y la otra será para el equipo de producción y así.
Tu: ¿Dices que no nos quedaremos en un hotel?
Bart: -Negó abriendo la puerta de la casa- Puedes entrar a dejar tus cosas.
Tu: Claro… -Iba a entrar hasta que Bart tomó inesperadamente uno de mis brazos, deteniéndome- 
Bart: ¿Te sientes bien? 
Tu: ¿Por qué lo dices?
Bart: Porque te ves pálida y además te notas muy cansada.
Tu: Lo estoy...
Bart: Mejor ve a dormir, yo subiré tus cosas.
Tu: Está bien…

Subí aún estando mareada a la habitación que Bart me había asignado. Al entrar me sorprendí de ver una habitación tan grande. Me recosté en la cama y comencé a llorar, detestaba llorar tanto, más aun sin saber la razón del porque. Agarré una almohada y tallé mi cara en esta. Tenía miedo, sentía ese miedo y comencé a congelarme. Mi labio comenzó a tiritar y se tornó a morado. Recordé la noche de mi cumpleaños en Los Ángeles. Sonreí en medio de tantas lágrimas. Tengo 17 años y siento que todo ha sucedido tan rápido. Limpié inútilmente mis lágrimas y con la sensación de miedo aun, me senté, cogí mi cabello, me coloqué una chaqueta y bajé. Iba a salir al jardín, pero Aaron me divisó desde la cocina. Me detuve sin mirarlo fijamente desde el ventanal, pero sentía su mirada recargada en lo que haría. Levanté la mirada, lo miré y volví a estallar en lágrimas, dejó su vaso a un lado y se acercó rápidamente a abrazarme. Respondí a su brazo y desentendido me miró, su ceño estaba fruncido. Me llevó hasta una silla y me sentó ahí. 

Aaron: Pero, ¿por qué lloras?
Tu: No… -Mi voz se ahogaba en mi llanto- No lo sé, yo estaba bien y ahora no lo sé…
Aaron: Tus ojos están muy hinchados, ¿quieres agua?, ¿algo?
Tu: Tengo miedo, ¡es desesperante!
Aaron: Estás pálida, te traeré agua…
Tu: No quiero agua -Llevé mis manos a mi cara- 
Aaron: Dime qué puedo hacer y lo hago, solo… no llores, por favor
Tu: Solo quédate acá, ¿sí? 
Aaron: Claro, acá estaré -Se sentó a mi lado. Shawn caminó hacía donde estábamos nosotros-
shawn: ¿Qué hacen acá?, prepararemos pasteles, vamos…
Tu: No me siento bien
shawn: ¿Qué pasó? -Me miró fijamente-
Tu: Malestares -Corrí mi cabello tras mis orejas-
shawn: Vamos hermosa, te sentirás mejor, lo prometo
Aaron: Tiene razón, te distraerás y así, probablemente se pase la pena…
Tu: Ajá -Me levanté de la silla- Me cambiaré, espérenme en la cocina.

Subí e hice lo que dije. Me coloqué un jeans y una blusa cómoda. Bajé en busca de Kendra, la vi en la sala de estar con Taylor,cameron,nash y Matt. Le entregué su vestido agradeciéndole. Apunté mi mirada a Matt, manteniendo la distancia. Sentí una pequeña gana de llorar y me sentí mal. Volteé angustiada y caminé hacía la cocina. Ahí estaban shawn,carter, Aaron y los jack's cocinando. Decidí distraerme, por lo que fui con Aaron y lo ayudé con la crema. Estaba tan apretada, que cuando ambos hicimos fuerza para que saliera un poco, salió gran cantidad, ensuciando lo que estaba a nuestro alcance. Nos reímos y cogí un mantel para limpiar. El jugaba con la crema y sin darme cuenta, colocó mucha crema en una de mis mejillas. Riendo sorprendida, rosé mi dedo en la crema y luego ensucié arriba de su labio superior. Shawn nos miró y nos quitó la crema por seguridad y para poder echarle a los pasteles. Entre jugar y reír, Carter y los jack's terminaron los pasteles y fuimos los primeros en probarlos. Luego, fui a lavar mis manos y mi cara. Al salir, Shawn me detuvo.

shawn: ¿Ya estás mejor?
Tu: Si, ya fue -Sonreí- ¿A dónde vas con los pastelitos?
shawn: A la otra casa, iré a dejar para que los prueben…
Tu: Mejor sigue con las galletas, yo voy a dejar los pasteles a la otra casa -Cogí la bandeja sin dejar que se negara- 
shawn: -Rió con sus manos abiertas- Está bien, ve y yo termino acá.
Tu: Ajá -Caminé hasta la puerta e intenté abrirla pero no pude. Aaron se acercó y la abrió-
Aaron: ¿Vas a la otra casa?
Tu: -Asentí con una sonrisa- shawn quiere que los de al lado también prueben . 
Aaron: -Rió y abrió la puerta por completo- ¿Te acompaño?
Tu: Am… -Iba a asentir pero Matt se acercó- 
Matt: No te preocupes, voy con ella, debemos hablar una cosa…
Xx: Matt, Taylor, Aaron, los necesito urgente -Gritó shawn desde la cocina-
Tu: Socórranlo, no hay ningún monstruo en el camino.

Sonreí y salí de ahí dirigiéndome a la otra casa. La puerta, por suerte, estaba abierta así que solo entré. Miré detenidamente las salas principales de la casa y era más grande que la otra. Busqué la cocina y noté que el plasma estaba encendido, parecía que no hubiera nadie por lo que dejé la bandeja a un lado y lo apagué. Volví a tomar la bandeja y caminé hasta la cocina. Cuando entré escuche voces y bolsas, al parecer habían llegado los que se alojarían ahí.

Tu: shawn me envió pasteles para ustedes -Dije fuerte para que me oyeran, mientras acomodaba la bandeja- Hay distintos sabores… 
Xx: Se ven deliciosos, realmente -Volteé y lo vi apoyado en la puerta de la cocina- A…Andrew
Andrew: Tu cara -Rió y se acercó un poco- Por suerte no sostenías la bandeja cuando aparecí, hubiera sido una lástima haber perdido esos pasteles -Se inclinó a mirarlos- 
Tu: ¿Qué haces acá?
Andrew: Am… trabajo 
Tu: ¿Eh?
Andrew: Vuelvo a ser parte del equipo de producción de la gira de Magcon
Tu: Pero, tú ya estabas estudiando, ¿Qué sucedió?
Andrew: Me conseguí un permiso para volver después de la gira, probablemente viajaremos juntos en unas semanas de vuelta a Los Angeles-Colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón- 
Tu: ¿Viniste por venir?, ¿Así nada más? -Cogí un pequeño pastel y comencé a comer- 
Andrew: No, no vine solo por venir, ni tampoco por dinero…
Tu: -Lo miré frunciendo el ceño fruncido y haciendo una expresión rara y divertida- ¿Por qué entonces?, digo, te encanta la universidad…
Andrew: ¿Qué? -Rió acomodando su cabello- estás loca.
Tu: Probablemente -Le di otra mordida al pastel- Aun no respondes mi pregunta
Andrew: Y tu aun no devuelves las llamadas
Tu: -Reí y luego cubrí mi boca- Lo siento, de verdad, lo olvidé...
Andrew: Si, lo entiendo hermosa -Se acercó y apartó el cabello de mi cara- 
Tu: ¿Y bien?
Andrew: Vine para reconquistarte, ¿lo olvidas también? -Al oír eso me atoré con el último trozo del pastel que me quedaba. Andrew se acercó y me dio un vaso de agua apresuradamente- ¡Levanta las manos! 
Tu: ¿Y cómo bebo agua entonces? -Dije entre tosidos- 
Andrew: Verdad, am… -Tomé agua y luego tragué bien- Eso te sucede por comer tan rápido
Tu: De seguro, por eso me atoré… -Dije sarcásticamente- 
Andrew: -Rió y me dio algo para secarme- Perdón si lo solté así, pero, allá no podía evitar pensar en lo que te dije, no sé en qué momento te perdí y te dejé ir a los brazos de él.
Tu: Andy, tú y yo jamás tuvimos algo serio, solo… salíamos
Andrew: Pero éramos mejores amigos, siempre me sentí atraído por ti y cuando aceptaste salir conmigo, sentía que era lo más formal del mundo -Sonreí y agaché la mirada- 
Solo, déjame intentarlo…
Tu: Yo, yo ya debo ir a acomodar mis cosas, entonces, nos vemos luego, ¿sí? -Avancé nerviosa hasta la puerta- 
Andrew: Si… 

Salí rápido y corrí hasta la casa. Entré y estando adentro di un respiro de alivio. Ahí estaban los chicos. 

Tu: ¿Alguien sabía que él estaba acá? –Jack G levantó su brazo lentamente- ¿Por qué no me lo dijiste?
Jack: Iba a hacerlo, en el bus, pero Bart me llamó y luego olvidé decírtelo
Matt: ¿Quién está acá?
Tu: Andrew
Matt: ¿De nuevo?
Nash: Am no, es la primera vez que viene a Colorado
Matt: -Rió- No me refiero a eso, es que…
Cameron: Andrew es un buen tipo, nunca te has dado la oportunidad de conocerlo -Matt permaneció en silencio-
Tu: -Me acerqué a Matt parándome frente a él, estiré mi mano y el la tomó levantándose- Vamos…

Salimos al jardín y nos sentamos en el pasto. Iba a hablar, pero él se adelantó. El creía que yo estaba molesta con él y yo creía lo mismo de él. Terminamos aclarando lo que no sabía que había que aclarar. Comenzamos a jugar como hacíamos usualmente. El corría, me colgaba de su espalda, nos caíamos, cosas así, cosas que nos hacía sentir como niños. De afuera escuchamos la radio a mucho volumen. Entramos y vimos a Nash y a Cameron bailando "The Fox". Pasamos el resto de la tarde riéndonos. Llegó la noche y entre todos (de ambas casas) nos mezclamos para divertirnos la noche posterior al evento. Kendra no la pasaba nada de mal. La música estaba a todo volumen y muchos ya bebían, incluyendo a Matt. Probablemente sin tomar conciencia, cogí una pequeña botella de cerveza y comencé a beber, de primera le encontraba un sabor raro, pero luego bebí a gusto. Era una de las mejores noches, me divertía mucho. Pasadas las 3 de la mañana, la mayoría volvía a sus habitaciones. 

Narra Matt: 
Había bebido un poco, lo estaba pasando bien. No me percaté de que ____(Tn) bebía y cuando me fijé bien, ya era tarde. Ya se veía inestable y ni quería saber que cerveza se había tomado. Me aparté de donde estaba y me acerqué a ella. Claramente había bebido una cerveza fuerte. Comenzó a cantar fuerte e intentaba bailar. Podía haber reído y haber estado junto a ella mientras la fiesta continuaba, pero era la primera vez que bebía y me preocupaba. La conducí con dificultad hasta la casa y luego la cargué hasta llegar al dormitorio. Encendí la luz y acomodé la cama para que se recostara. De pronto corrió al baño a devolver todo lo que había bebido. Fui con ella y la auxilié. Cuando ya estaba un poco mejor, preparé el agua de la ducha para que se diera un baño. Quitó su bata e iba a salir de ahí para preparar su pijama y acomodar todo, pero con una quebrada voz me pidió que no lo hiciera. La miré unos segundos y me pidió que entrara con ella. Aunque quería, ella había bebido y no me aprovecharía de eso. Llegué a la puerta y cerré los ojos dando un suave golpe en la puerta y chocando mi cabeza en esta. Volteé a verla de nuevo y caminé lentamente hacía ella…

Half A Heart (Matthew Espinosa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora