Hi♥ espero disfruten el maraton!! quiero comentarios para poder seguir con los maratones
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Tm: Hija, ¿podría preguntarte algo?
Tu: Lo acabas de hacer –Sonreíste y asentiste.
Tm: Tú… ¿estás enamorada de Matt? –Te miró con una mirada profunda y maternal.
Tu: Estoy irremediablemente enamorada de él, mamá.
Tm: Ya veo que si -Te miró pensativa- Te preguntaré otra cosa…
Tu: ¿Qué?
Tm: Si él te hiciera algún tipo de daño, ¿lo perdonarías?
Tu: -Pensaste un poco- Depende de qué tipo de daño, pero no creo que algo así suceda y si sucediera… -Hiciste una pausa- tendría que estar en esa situación para responderte.
Tm: La verdad, yo le veo tan embobado por ti –Rió ordenando algunas cosas.
Tu: Embobado suena… raro –Sonreíste.
Tm: -Soltó una risilla- La forma en la que le te mira, te habla, te trata, te cuida… te quiere. No lo sé, no te imagino con alguien que no sea él, cuídalo.
Tu: ¿Qué quieres decir con “cuídalo”? –Preguntaste interesada y casi conmovida.
Tm: Supieras la cantidad de chicas que desean tu posición, son demasiadas y… uno nunca sabe –Encogió los hombros y volvió a sonreír.
No respondiste nada, ya que un energético Aaron entró a la cocina y te recordó que ya era hora de volver a casa. Asentiste y él volvió a la sala de estar. Tu madre te miró serena y te abrazó, se disculpó mil veces nuevamente y tu solo asentías.
Una madre tenía el don de sentir o presentir las cosas.
Salieron de la cocina y te despediste de Max, quien había sido un gusto de conocer. Luego cargaste a Dann y con un suave y largo beso en la mejilla te despediste de él. Tu mamá los acompañó hasta la puerta y volviste a abrazarla, muy fuerte. Aaron se despidió de ella y nuevamente emprendieron camino a casa.
Narra Matt:
Me encontraba en la cocina con Nash, mientras Taylor ayudaba con las últimas cosas a Kendra.
Estaba muy silencioso y solo oía a Nash quien hablaba sin parar. Sentía ganas de lavar mi cara cada cinco segundos, me sentía mal, raro, pero sobretodo mal. No asimilaba lo que había hecho y no sé si quería hacerlo. Preparé café y me senté junto a la ventana para escuchar a Nash.
Nash: Y entonces ella me dijo “Cuando te dejes de fijar en rubias, sabrás lo que es amor y pasión” y yo quedé como “¿AH?”, era rara pero muy divertida… -Comió un trozo del chocolate de Taylor a la vez que se reía de lo que hablaba.
Matt: Si… -Murmuré musitando una sonrisa.
Nash: Luego Taylor llegó con la bebida y ella comenzó a volverse loca, pero era muy dulce. Pidió una foto y se la dimos… Ah y preguntó por ____(Tn).
Matt: -Presté atención mirándolo firme- ¿Qué le dijiste?
Nash: Que estaba siendo devorada por ti…
Matt: -Lo miré mas sorprendido aún- ¿En serio dijiste eso?
Nash: -Rió bebiendo bebida- No, le comenté que estaba despidiéndose de su madre.
Matt: Ah… -Volví a mirar el café, que ya se colocaba helado.
Nash: Fuimos a la juguetería y… -Siguió contando su tarde, mientras yo solo me torturaba recordando mi error. Mi chica no merecía eso, pero estaba cegado, no pensaba lo que hacía…- Matt… Matt
Matt: Ah… si, ¿qué dices?
Nash: ¿Qué te sucede hombre?, estás así desde hace un rato.
Matt: Yo… -Pensé- nada –finalicé.
Nash: ¿Peleaste con ella?
Matt: -Negué con la cabeza- Y espero no hacerlo.
Dejé el café a un lado, finalmente ni había probado un sorbo de él. Ya estaba oscuro y se aproximaba la hora.
Nash me había mandado a buscar su cámara que estaba sobre un estante situado cerca de la puerta principal. Antes de cogerla, me detuve y suspiré. La cogí y sentí el ruido que se provocaba al abrir la puerta. Retrocedí un poco y observé como Aaron y ___(Tn) entraban. Sonreí al ver la iluminada sonrisa de ella y fui a recibirla.
Matt: Hola amor –La abrace tan fuerte como pude, a lo que ella rió.
Tu: ¿Está todo en orden? –La miré a los ojos mientras ella sonreía como nunca. Tragué saliva un poco dolido y sonreí.
Matt: Simplemente te extrañaba y quería recordarte que te amo, lo he hecho desde el primer día –Volví a abrazarla.
Aaron: ¿Y para mí no hay abrazo, eh? –Abrió sus brazos.
Matt: Por supuesto –Reí y lo abracé.
Volví hacia ella y cogí firme y nervioso su mano hasta la sala de estar. Aaron se sentó en el sofá a comer y Nash salió de la cocina comiendo patatas fritas.
Nash: ¿Y mi cámara? –Rió y saludó a ___(Tn).
Matt: Verdad –Solté su mano y fui por la cámara.
Al volver, Taylor bajaba la escalera y más atrás bajaba Kendra, con la maleta y los ojos medios rojos de tanto llorar.
Al verme, tenía tomada la mano de mi dulce y feliz novia. Kendra me miró hasta terminar los escalones y se acercó a nosotros.
Tu: Espero tengas un viaje sin novedades –Comentó con voz serena.
Kendra: -Asintió- Gracias por lo grandiosa que fuiste todo este tiempo conmigo, por perdonar mis pequeños errores, por ser una buena persona y recibirme como una amiga.
Tu: Es algo que me nace -Sonrió- Gracias a ti por cuidar de mi hombre en mi ausencia –Rió.
Matt: Am… yo espero que llegues bien y saluda a tu amigo de mi parte, el que estará de cumpleaños.
Kendra: Lo haré, le encantarán los regalos de Nirvana –Sonrió y luego fue a despedirse de los demás.
Tu: -Me miró- Amor, estás pálido.
Matt: ¿Cómo un vampiro? –Lo intenté tomar con humor.
Tu: Los vampiros son lindos, pero prefiero al espectacular Matt –Confesó con ternura.
Matt: ¿Cómo haces para ser tan perfecta?, en verdad no lo comprendo.
Tu: -Rió ruborizada- Lo hago tal como tú lo haces.
Kendra terminó de despedirse y al terminar, pasó por mi lado y me pidió perdón, solo la miré y sonreí asintiendo.
Salió de casa junto a tres guardias y Nash agregó “Vaya mujer” incorporando algunas risas.
La hora avanzó y la luna brillaba en todo su esplendor. Pensaba en absorber un cigarrillo y pensar en si decírselo o no, pero decidí que lo ocurrido no era más que un error que debía olvidar y el cual me avergonzaba de alguna manera pensar, ya que veía a mi novia y no podía imaginarme sin esa natural sonrisa, esos ojos profundos y esa frágil chica, quien me daba la sensación de proteger siempre y me entristecía no haber pensado en eso horas atrás.
Por el momento solo quería arreglar mi maleta, dormir abrazado junto a ella y olvidar esa tarde.