COMENTEN Y VOTEN!!! MY DARLINGS♥
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Xx: ¿Por qué sales con una chica mojigata y busca fama?
Matt: -Me detuve dejando de sonreír- No la conoces.
Xx: No necesito conocerla para darme cuenta de que estoy en lo cierto. Ella quiere tu fama.
Matt: Si realmente me quieres, entonces debes respetarla, es parte de mi.
Xx: Soy tu fan, no de ella.
Iba a reaccionar mal pero controlé mis palabras antes de decirlas. Me corrí de ahí y dejé de firmar. Caminé hasta salir de entre las fans y los chicos me vieron alejarme. aaron caminó tras de mí y me detuvo antes de cruzar una de las calles. Tenía mucha rabia, si la ofendían a ella de una u otra forma me sentía ofendido también.
Me senté en la vereda apoyando mis brazos en mis rodillas. Niall se sentó a mi lado apoyando su mano en mi hombro.
Matt: ¿Por qué la ofenden?, no es una mala persona.
Aaron: Lo sé, probablemente es por ser tu novia, digo, muchas de ellas desearían serlo.
Matt: No hay necesidad de ofenderla, no lograrán nada con eso, a excepción de que la proteja y la quiera más.
Aaron: Eso debes hacer siempre, vale mucho más de lo que ellas ven.
Matt: -Hubo un silencio, miré su cara- ¿Aun sientes algo por ella?
Aaron: -Asintió con la cabeza agachada- Es difícil olvidarla.
Matt: Lo siento.
Aaron: ¿Por qué?
Matt: Por… tú sabes, ella te gustaba y yo lo sabía y aun así fui detrás de ella.
Aaron: -Sonrió mirándome- Hey hombre, tú la viste primero, además ella te escogió a ti.
Matt: Eres maravilloso Aaron, muchas gracias por intentar.
Aaron: No tienes nada que agradecer, es tú chica. Pero quiero que sepas que suceda lo que suceda, siempre la cuidaré y estaré pendiente de ella.
Matt: Está bien y -Respiré hondo- gracias por eso también.
Estando ya más calmado, volví a firmar. La chica que me había dicho eso ya no estaba. Terminando, fui en busca de ____(Tn) para invitarla a divertirse.
Matt: ¿Lista para ser bombardeada?
Tu: -Frunció el ceño con una sonrisa- ¿Qué?
Matt: Escoge alguna camisa que no uses…
Tu: Am -Apoyó uno de sus brazos en su cabello y el otro en su cintura- Ocupo todas mis camisas, por algo las traje…
Matt: -Reí abrazándola afirmando mi cabeza en su hombro- Toma una de las mías.
Tu: Pero, ¿para qué?
Matt: Puedes escoger la negra, esa que tiene un botón menos -Miré su cuerpo- se vería mejor en ti.
Tu: -Golpeó mi brazo- Iré con mi blusa café.
Matt:… Auch.
Salí antes que ella, así que la esperé en nuestro vehículo, una bicicleta con dos asientos.
Cuando salió, me miró riéndose y se sentó tras de mi casi sin poder hablar de la risa. Las chicas comenzaron a gritar y las saludamos con señas. Saqué un par de lentes de sol de mi bolsillo y le entregué uno a ella. Me rodeó con sus brazos y comenzamos a pedalear hasta un parque privado.
La ayudé a bajarse tomándola de la cintura y después la cargué entrando al parque. Nos adentramos y luego la bajé pero sin dejar de abrazarla. Luego de unos minutos, pedí que me esperara y la dejé sentada en el pasto mientras fui por una gran caja. Cuando regresé la vi acostada en el pasto, el sol alumbraba su cara y su cabello conjugaba con la luz. Para asustarla, me lancé sobre ella dándole un pequeño beso, cubría su risa rosando su mano por sus suaves labios.
Ambos nos levantamos y le enseñé lo que había dentro de la caja.
Matt: Son globos con pintura.
Tu: ¿Y qué haremos con ellos?
Matt: -Tomé uno y se lo lancé, cayó en su brazo y se mancho de color morado- Eso.
Tu: -Me miró con cara de venganza unos segundos y luego corrió a coger uno- Me bañé recién…
Matt: Pues, tendrás que bañarte de nuevo, pero esta vez podemos hacerlo juntos…
Tu: -Me lo lanzó y reventó en mi boca- Eso sucederá cuando nos casemos.
Matt: -Reí y limpié mi boca con mi camisa. Me levanté y me acerqué a ella inclinándome de rodillas- ¿Te casarías conmigo?
Tu: -Soltó una carcajada y su piel se ruborizó- No aceptaré si me lo pides así
Matt: ¿Así como? -No dijo nada y sonrió dirigiéndose a tomar más globos. Caminé tras ella sin que se diera cuenta y la agarré por la cintura elevándola dándole una vuelta-
Tu: Bájame -Decía entre inevitables risas-
Matt: Te bajo a cambio de un beso en la mejilla…
Tu: -Dejó de batallar y dejé que se volteara mirándome a la cara- Solo en la mejilla, ¿bien?
Matt: -Asentí- Solo en la mejilla…
A punto de apoyar sus labios en mi mejilla, corrí mi cara y le di un beso en la boca, manchando con pintura la suya. Salí corriendo y ella me perseguía. Nos arrojábamos globos de pinturas manchándonos todo el cuerpo. Sin darme cuenta de cómo, terminé yo persiguiéndola a ella, me sentía liberal y feliz. Estuve a escasos centímetros de alcanzarla pero tropecé y caí, fingí dolor y ella se acercó preocupada a auxiliarme. La agarré suavemente de los brazos y la atraje hacia mí. Nos levantamos y la abracé rodeando su cintura.
Matt: Ahora tu boca está más pintada que la mía…
Tu: -Me robó un beso y sonreímos finalizándolo- Ahora quedamos igual.
Matt: Juguemos
Tu: ¿A qué?
Matt: A bañarnos juntos -Reí y su cara se volvió seria- Juguemos a… mira -Tomé un globo y me alejé un poco- Si este globo revienta en tu brazo debes bañarte conmigo…
Tu: -Dejó aparecer una pequeña sonrisa y continuamente suspiró- Ya…
Matt: ¡Yay! -Di un salto- Bien, 1, 2, 3… -Lo lancé y reventó en su hombro. Llevé mis brazos a mi cabeza como expresión de frustración y ella se acercó saltando y riendo hacía mi-
Tu: ¿Qué le vamos a hacer, no? -Habló burlescamente- Es mi turno, ¿Listo para ser derrotado amor?
Matt: Jamás cariño.
Tu: -Asintió con la cabeza y se alejó colocando sus brazos en posición de lanzar- Si cae en tu pecho, debes confesarme algo, lo que sea.
Matt: ¿Qué?, ¡El pecho es -No terminé de hablar y sentí la cosquillosa explosión del globo en mi pecho- fácil!...
Tu: Acércate amor -Hizo una seña con su mano, me acerqué con un puchero dibujado en mi rostro- Debes cumplir
Matt: -Reí- No lo sé, te he confesado todo…
Tu: ¿Todo, todo… todo?
Matt: Am –Recordé lo de su mamá, lo que debía decirle pero no me atrevía. También recordé el día en que la vi por primera vez- El día del evento en tú país… -Su sonrisa se agrandó y tal parecía que ama oír eso, siempre sonríe cuando se lo menciono- bueno, ese día debía viajar de regreso a Los Angeles y no podía estar tranquilo, pensaba que me iría y tú te quedarías y así no podría volver a verte o hablarte, incluso pasó por mi mente postergar mi vuelo y quedarme ahí para buscarte pero mi trabajo realmente me lo impedía -Se sentó en el pasto cruzando sus piernas y me arrodillé frente a ella- La confesión es que, en el viaje fui escuchando mi reproductor de música y ahí estaba una canción de James Blunt, ¿lo conoces? -Asintió- You’re Beautiful, esa canción la escuché muchas veces en el vuelo, lo único que pensaba eras tú, tus ojos, tu sonrisa… imaginaba tu voz pero creía que no volvería a verte nunca. El día en el que te volví a ver, me ofrecieron poder quedarme en casa, pero por esas cosas de la vida, decidí ir a esa clínica, por esas cosas de la vida fui al piso 13, por esas cosas de la vida te vi y me acerqué a ti por una foto, y cuando te vi, no puedo explicar cómo o que sentí.
Tu: -Una lágrima acompañada de una dulce sonrisa se dejó ver en ella- Como una conexión.
Asentí con un gesto en la cara. Nos quedamos en esas posturas haciendo nada mientras el silencio de nuestras voces reinaba. Luego fijé mi mirada en mi ropa y en la de ella, la miré y ella sí que tenía su mirada centrada en el aire, en la nada misma, pero con esa sonrisa positiva que la caracterizaba.
Matt: Mejor vamos a cambiarnos -Me puse de pie rápidamente y caminé hasta la caja, la tomé y me dirigí a guardarla. Cuando volví no estaba ahí, caminé un poco haber si había recorrido el lugar. No di más de diez pasos hasta que sentí el frío chorro en mi espalda. Abrí mi boca por la sorpresa y volteé a pasos lentos mientras ella me mojaba entero-
Tu: ¿No querías bañarte conmigo? -Sonreí-
Matt: No me refería a esto -Reí secando mis ojos- pero es lo más cercano a eso.
Tu: -Volvió a colocar la manguera con agua corriendo de ella en mi cara. El agua saltaba por todos lados- Así sale la pintura.
Matt: -La abracé sin despegarla de mi- Si me mojas a mí, nos mojamos los dos.
Tu: No te salvas -Colocó sus rodillas en mi cintura y ella sabía perfectamente que eso me ponía nervioso- Me encanta cuando tu cara está mojada…
Matt: ¿Tanto como para darme un delicioso beso? -Estiré mis labios y lo único que rosó mi boca fue el agua- Bien, tu lo buscaste amor –Cogí la manguera tomándola desprevenida-
Tu: No -Rió e intentó quitármela, la movía hacia sentido contrario de lo que ella reaccionaba- Matt…
Matt: -Coloqué la manguera sobre su cabeza mojándola tal como si fuera una lluvia. Ella reía y al verla así, recordé cuando bailamos bajo la lluvia- Solo que ahora estás más hermosa…
Tu: ¿Qué?
Matt: ¿Ah?
Tu: Mencionaste algo de hermosa
Matt: ¿Lo dije en voz alta? –Sonrió y quité la manguera dejando en el suelo. El agua salió de golpe hacia arriba y dio en nuestras caras mojándonos sin poder ver bien, tomé su mano y corrimos hasta un lado seco-
Matt: Me acordaba de… -Pausé inmóvil-
Tu: ¿Matt? -Movió su mano frente a mí-…
Matt: ¡El evento!
La cargué de sorpresa y corrí hasta la bicicleta, nos sentamos y avanzamos rápidamente directo hacia el lugar del evento. Nos comenzaron a sacar fotos muchas personas. Llegamos y entramos corriendo por la parte trasera. Cuando todos los que estaban ahí nos vieron quedaron boquiabiertos. steff al verme así dejo caer inocentemente un plato con comida, quedaba media hora para iniciar el evento y todos corrían de un lugar a otro. steff tomó mi brazo apresurada y me exigió secarme y cambiarme. Corrí a arreglarme.
Narras tú:
Luego de que Matt fue a cambiarse, todos corrían gritando “¿Hasta qué ciudad nos acompañará?”, “¿Ya la eligieron?”, “¿Está listo todo?”, “No lo olviden, los chicos dirán el nombre”.
Me iba a sentar en uno de los sofás que había pero steff me detuvo entregándome una llave, ropa seca y una toalla, para que pudiera ir a secarme y cambiarme al igual que Matt.
Cuando salí vi a Lucy jugando con un juguete de shawn en una pequeña y suave alfombra, la tomé y la senté en el sofá. Jugaba con ella y en eso volteé mi cabeza y vi a steff arreglando el cabello de Matt.
Lo quedé mirando hasta que Cameron me asustó abrazándome por detrás, me asusté y reí al igual que Lucy, dejando mostrar sus primeros dientes. Me causó tanta ternura que me entraron ganas de estar esperando un hermoso bebé como lucy, pero volví a la realidad.
cameron se sentó frente a mí, justo de tras de lucy.
Tu: Hoy están más alterados que días anteriores
cameron: ¿Cómo no si secuestraste a Matt por tantas horas? -Ambos reímos- No, hoy llegaremos con una chica al hotel.
Tu: ¿Qué?, ¿llevarás una chica al hotel?
cameron: -Soltó una carcajada- No, bueno es quisiera –Volvimos a reír- pero no, elegiremos una fan y ella nos acompañará hasta New York, es para que conozca más de nosotros.
Tu: Eso suena divertido.
cameron: Lo es -Dijo levantando las cejas-
Al iniciarse el evento, Lia, steff y yo nos asomamos a un costado del escenario a presenciarlo. Cuando los chicos entraron, Matt me notó y le lancé un beso, me guiñó y luego siguió con lo suyo. En el momento en el que debían escoger la fan, que por cierto era el momento más esperado, tocó la sorpresa de que la fan era escogida al azar en la pantalla, donde estaban todos los nombres de las chicas que habían postulado. Cuando los chicos gritaron Stop, apareció el nombre de la chica, Kendra Anne Weston, Arizona. Todos los chicos sonrieron y energéticamente invitaron a que la chica se hiciera presente. Una chica con cabello color castaño claro, ojos miel y alta, su cabello largo conjugaba con su vestimenta y en sus ruborizadas mejillas y su gran sonrisa se notaba la felicidad de poder estar ahí. Jack G y Jack J fueron los primeros en saludarla, luego cameron y shawn y carter y taylor, terminando Nash, aaron y Matt. Luego tuvo que bajar para que los chicos siguieran su evento.steff con una sonrisa tocó mi hombro y susurró en mi oído que Kendra debía tener una personalidad similar a la mía ya que inspirábamos la misma dulzura y confianza. Solo sonreí y quedé inamovible corporalmente ahí mirando a los chicos, pero pensando en otra cosa.