Capítulo siete: Propósito

628 85 11
                                    


Tae le miraba mientras dormía. Su abuelo le había traído de regreso muy temprano y encontró a Jungkook aún dormido. Miró la hora, aún faltaba un poco para que la alarma sonase, así es decidió recostarse a su lado.

Había ciertas cosas a las que Tae había decidido no buscarle más explicación. Esa era una de ellas. La necesidad que sentía de estar cerca de él desde que le descubrió como la persona más importante en su vida. Era más que placer lo que sentía a su lado, era plenitud. Como si todo en su vida tuviese un propósito y la razón fuese hacer feliz a Jungkook.

Se encontró con el bello rostro de Taehyung cerca del suyo al despertar. Pasó de la sorpresa a la ternura. Él no recordaba nada, sin embargo tenía esos detalles con él que durante tantos años le dieron la vida. Luego vino la vergüenza, al pensar en su cara al despertar, como un acto reflejo se escondió en el pecho de Tae riendo ― ¡No me mires! ― Este respondió con una carcajada que pronto ahogó en el cabello de Jungkook, para luego abrazarlo muy fuerte. Le parecía increíble que el chico esquivo y tímido que vio hace unos días, hoy era la razón de su felicidad.

Después de un rato de mimos, Taehyung contó a Jungkook lo sucedido en casa de su abuelo y le preguntó por sus padres, si acaso la actitud era la misma. En verdad no habría sido necesaria ninguna respuesta, Jungkook era un libro abierto para Tae ― Ellos no lo aceptan y además creen que eres el responsable ― Tae suspiró. ― Asumiré mi responsabilidad ― Estuvieron un rato callados, mientras Tae jugaba con las manos de Jungkook entre sus manos, luego, mirando a Jungkook a los ojos preguntó ― Entonces ¿Bighit lo sabe? ― Este asintió.

Se levantaron en silencio, querían desayunar juntos y hablar el mayor tiempo posible ― Tenemos que organizarnos ― dijo Tae.

En principio la organización de la que Tae hablaba era mantener su relación en secreto a todos por el momento. Les convenía a ambos, para ganar tiempo y tomar decisiones. Jugarían con esa ventaja. El abuelo de Tae había convencido a los padres de no decir nada a la empresa sobre lo hablado en su casa. Les recordó lo mal que lo pasó Tae cuando la empresa se enteró de lo que sucedía con Jungkook y dada su salud, de ninguna manera permitiría que su nieto fuese sometido a esa presión otra vez. Por ese lado podían estar tranquilos y respecto a los compañeros, ese era un tema complicado. Les sentaba mal no ser honestos con ellos, pero creían que por ahora estarían mejor sin saberlo, de otra forma les implicarían y las cosas con la empresa podrían complicarse mucho.

Con todo eso en mente, lo más difícil eran ellos mismos, porque se daban cuenta que desde que se habían reencontrado no paraban de tocarse, acariciarse y mirarse de esa manera tan obvia. ― ¿Esto va a ser duro? ― Preguntó Tae, mirándole con una sonrisa ― ¡No imaginas cuanto! ― Respondió Jungkook.

Tae llegó a las oficinas de Bighit entre saludos y abrazos del personal que trabajaba ahí y gran cantidad de fans apostadas fuera del edificio. Se asombró gratamente de sentir el afecto que le profesaban. Incluso PD Min le recibió con un gran abrazo. Durante todo el tiempo, Jungkook había permanecido aparte, más cercano a Jin y RM que a nadie, y cabizbajo. RM se dedicó a explicar a grandes rasgos cuál sería la agenda a seguir, tanto grupal como individual, también habló del entrenamiento de Tae que él mismo veía sería muy rápido, pues para risas de todos ― Él ahora, incluso se centra más en todo cuanto aprende ― dijo el líder.

PD Min, habló sobre futuras presentaciones, sobre los próximos sencillos, y diferentes actividades grupales, explicó que debían apurar la agenda al máximo para poder llegar a casi todo lo atrasado y que como siempre confiaba en ellos.

Tae, veía disimuladamente a Jungkook con la cabeza agachada la mayor parte del tiempo, apenas la levantaba de vez en cuando como para mirar quién hablaba o si le dirigían la palabra a él. Al revés que Tae que se mostraba naturalmente atento a todos, en especial a PD Min, a quién veía fijar la mirada en Jungkook cada vez que se mencionaba a Tae. ― ¿Cómo te sientes en casa? ― Preguntó PD finalizada la reunión a Taehyung ― Me siento bien, todos son atentos conmigo. Gracias por su preocupación ― Respondió Tae. PD Min sonrió ― ¿Y con tu compañero de habitación?― Tae había estado esperando alguna pregunta en este sentido y tuvo tiempo de observar la reacción no solo de quien preguntaba si no de sus compañeros, Jin y J-Hope se acercaron a arropar a Jungkook y salir de la oficina con él, mientras RM se acercaba a su lado claramente incómodo ― Nos vemos poco, por lo visto esto de ser idol da mucho trabajo ― respondió Tae tranquilamente. RM agregó ― Jungkook ha estado trabajando en su sencillo y en sus covers, pasa mucho tiempo en el estudio. Apoyará a Tae cuando empiece las prácticas para las presentaciones ― PD Min asentía complacido ― Bien, perfecto. Así es como todo debe funcionar ―.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora