Minjae mantenía la mirada en Jungkook lo más disimuladamente posible, mientras este se había pasado el programa siendo atento, mirando, hablando con Sana de la forma más "amistosa" posible. Realmente ambos estaban haciendo bien su trabajo, tanto que Minjae se atrevió a preguntar en cámara sobre lo cercanos que se veían. Ambos eran demasiado buenos actuado pues parecían realmente avergonzados por la pregunta ―Nos conocemos desde hace algún tiempo ― Dijo Jungkook y Sana agregó ― Nos llevamos bien―. Risas, exclamaciones del resto de invitados ¡Oh qué lindos! ¡Ellos hacen una pareja hermosa! ¡Sus rostros se iluminan al mirarse!
Por lo visto la grabación del programa había dado los resultados esperados, porque pronto las redes ardían. ¡Jungkook de BTS y Sana de Twice muy cercanos! ¿Están saliendo? ¿Tienen una relación?
En tanto Tae estaba teniendo una exitosa sesión fotográfica, la cámara realmente lo amaba y él se dejaba querer. La sesión tuvo un pequeño receso a media mañana tiempo que Tae aprovechó para recibir una no tan inesperada visita. Su amigo Bo Gum había pasado a verle. La cercanía de ambos no pasó indiferente ante los ojos de los demás, que miraban embelesados a los dos guapísimos hombres. Tanta química desprendían que el fotógrafo les pidió posar un par de veces para él y ellos encantados lo hicieron. La sesión continuó y Bo Gum esperó por Tae hasta que finalizó, mirándole en todo momento con ¿adoración? Muchas cámaras de móviles captaron los momentos, incluso hasta que se marcharon juntos del estudio.
Segundos después las redes sociales hervían. Las imágenes Bo Gum y Tae iban casi a la par que las de Jungkook y Sana en RT, visitas y comentarios.
― Esto me está resultando sumamente divertido ― Dijo Bo Gum. Tae le miró satisfecho, pero frunció el entrecejo ― ¡Espero que esto no afecte a tu título de novio de la nación! ― Bo Gum rió abiertamente ― ¡Sea como sea sigo siendo un novio encantador! ―
En tanto en la empresa, los más cercanos a PD Min intentaban calmarle ― ¡Son solo imágenes que muestran lo cercanos que son! ― Decía uno de los secretarios ― ¡Ellos suelen ser de ese modo! ― PD movía la cabeza mientras continuaba mirando las fotografías y leyendo los comentarios ― Bo Gum debería ser más discreto ¿cómo es que pone esas caras? ¿Y Taehyung, por qué le mira así? ― Los secretarios se miraban el uno al otro sin encontrar explicaciones convincentes ― ¡Solo juegan! ― PD no estaba de acuerdo para nada. Estaba pasando algo muy extraño y tendría que tomar cartas en el asunto ― Ellos estuvieron el fin de semana juntos, ahora él lo acompaña en la sesión de fotos... ¿Dónde está Taehyung ahora? ¡Me van a volver loco, no solo tengo que organizar su carrera, sino vigilar que no hagan tonterías!― Ambos hombres miraron nerviosos a PD, no estaban seguros de responder ― ¿Y bien? ¿Dónde está? ― Insistió Min ― Se fue a comer con Bo Gum ― Respondió uno de ellos en un hilo de voz.
RM miraba a PD Min muy serio, aunque por dentro sus pensamientos eran más que divertidos ― ¿Estás seguro que son solo amigos? ― preguntaba directamente el PD. RM parecía reflexionar sobre la pregunta ― ¿Cómo puedo saberlo con seguridad? ― El PD explotaba ― ¡Esto va a ser peor que lo de Jungkook! ¡Intento tapar las cosas por un lado y se desbordan por otro! Jungkook es su compañero, un niño...puedo manejar esos comentarios, pero si hay algo entre Bo Gum y Taehyung, es diferente― El líder bajó la cabeza. No tenía nada que argumentar a eso, para él no había nada que tapar, nada que esconder, pero la empresa lo veía de otra manera ― Tendré que hablar con Taehyung seriamente ― PD estaba realmente nervioso, así es que RM decidió que ya era tiempo de dejar cosas en claro ― Taehyung no recuerda nada. Está disfrutando de su amistad con Bo Gum como disfruta de la nuestra. Además Bo Gum es solo uno de su larga lista de amigos ¿Qué harás con eso? Cuando Taehyung entró al grupo me dijiste, es una de las personas más sociables y cercanas que he visto. ¿Ahora esa cercanía no es conveniente? ― Min reflexionó. El líder tenía razón ― Estoy hablando de relaciones de pareja, no de amistad. Su cercanía es sospechosa ― El líder se levantó. Creía que ya no había mucho más que decir, pero sí la verdad ultima ― No te preocupes por Bo Gum. Puede que el río vuelva a su cauce ― Dicho esto salió y dejó a PD Min con un puntazo en el estómago ¿Sería posible algo así?
Por la tarde, los ensayos siguieron su curso. PD Min, por lo visto reconsideró la idea de hablar con Tae, y este tuvo su primera clase de baile y coreografía con J-Hope y terminaron ambos de los nervios. El nivel de perfección que exigía J-Hope estaba por encima del nivel que los mismos coreógrafos les pedían. Así es que Tae se fue a casa agobiado y J-Hope con sentimiento de culpa, por no poder ser más condescendiente. Jungkook que había observado la situación desde lejos, porque sabía el precio de importunar a J-Hope, consideró que era un buen momento para invitar a Tae al mirador y relajarse juntos.
Ha vista de todos en casa se lo soltó de improviso ― Hyung ¿Quieres dar un paseo? ― Incluso a Tae la pregunta lo descolocó, pero aceptó de buena gana. Jin esbozaba una sonrisa que podría haber cruzado su cara de lado a lado y RM le miraba con resignación. ― ¡De verdad eres un caso! ― Jin se hacía el desentendido ― ¡A vosotros también os encanta verles juntos! ¡No lo neguéis! ― Todos asentían. Jimin se escapó hacía uno de los ventanales que daba hacía la calle y les observó irse con una sonrisa en los labios ― ¡Juntos o separados son sinónimo de problemas! ― Acotó RM recordando su conversación con PD y todos rieron asintiendo ― ¡Es verdad! ¿No sé cómo lo hacen para meterse en tantos líos? ― Dijo J-Hope a lo que Suga respondió ― ¡Solo ser ellos, no necesitan más! ―
Una vez fuera de casa y perdidos en la arboleda se besaban con ansias, bebían el uno del otro por algo más profundo que solo placer, necesitaban como el aire esa sensación de embriaguez que les aportaba el contacto físico. Una droga maravillosa que les elevaba de las trivialidades y les dejaba flotando en el maravilloso mundo que ambos habían creado.
En el mirador Jungkook tenía a Tae sentado a horcajadas en él, mientras apoyaba su espalda en el viejo tronco. A espaldas de Tae el horizonte era rojo. Jungkook le miraba en ese marco y le percibía irreal. Como un ser de otro mundo ― ¡Tan hermoso! Tan maravillosamente bello ― Repetía quedamente, mientras acariciaba su rostro con suavidad. Tae le respondía con pequeños besos repartidos por el rostro ― Tú sí que eres bello ― Jungkook reía ― ¿Ríes?...es porque no puedes ver tu sonrisa...amo tu sonrisa ― Respondía Tae y besaba sus labios, para luego abrazarlo con fuerza ― Estaban absortos el uno en el otro, en sus mimos, en sus palabras amorosas, en sus ocurrencias cuando empezó a sonar el móvil de Tae. Vio que era Jimin y respondió ― Dime Jimin ― ¿Tardáis mucho? ― En realidad ya estaban pensando en marcharse pues tenían hambre ― No ¿Por qué? ― Al otro lado del móvil un silencio extraño ― ¿Qué pasa? ― Volvió a preguntar Tae. Jimin empezó a tartamudear ― Bue..Bue...es...es que...― Tae se empezó a poner nervioso ― Dilo de una vez ― Jungkook que estaba a su lado conectó su móvil y saltaron muchos mensajes a la vez del grupo. Los empezó a leer, mientras leía su rostro era de no entiendo nada. En tanto Tae esperaba la respuesta de Jimin ― He subido una fotografía vuestra a Tw ― y cortó.
Jungkook leía los mensajes y empezaba a buscar en TW, Tae hacía otro tanto de lo mismo. Vieron la fotografía y se quedaron helados ¿Cómo pudo? ¿En qué estaría pensando? ¡Jiminnnnnnnnnnnn! ¡Esto se va a descontrolar!
******************************************************************************
Estoy intentando actualizar en cuanto puedo, por eso este capítulo es más corto. Creo que avanzo más de esta forma y ustedes no se aburren.
Espero que les haya gustado. Denle amor por favor y comenten. Sus comentarios me ayudan a crecer, así que los espero.
Amo a Jimin, a Bo Gum, a Min Jae, a los hyungs, en fin...todos son Vkook shippers!
Lo mejor de escribir este fic de Vkook, es que me enamora este par. Ambos me derriten.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mi todo
FanficPor un accidente Taehyung perdió sus recuerdos más preciados. Ahora tiene que reconstruir su vida y convertirse en alguien que le da miedo ser. Cerca de él estarán sus amigos para ayudarle, en especial uno de ellos, un chico que le resulta tan esqui...