Capítulo veinte: Youngs rule's breaker

467 65 38
                                    

Había perdido la cuenta de las veces que había estado en el despacho de PD Min en las dos últimas semanas, pero esta vez no lo hacía solo, estaban a su lado sus compañeros de la hyung line y eso era como poco preocupante para el líder. PD les miraba desde su escritorio agotado, se le veía claramente cansado y preocupado ― Tenemos un problema y no es un problema menor ― Los chicos le miraron preocupados, pero no dijeron nada ― Estas últimas semanas han estado apareciendo rumores sobre Taehyung y Jungkook nuevamente. Los rumores son de distancia, de enfado, de enojo, de ruptura amorosa, de separación desde la empresa... no soy capaz de decir todo lo que se comenta a través de las redes. Hay un vídeo en youtube que hemos intentado eliminar de manera anónima, denunciando la cuenta, pero se ha extendido y es muy riguroso en cuanto a fechas, datos, imágenes...Ahora circula por todo internet de forma privada. No es que estas situaciones o rumores no los hayamos tenido antes, vosotros lo sabéis, el punto es que he recibido una alerta de alguien muy cercano a Keunillatta, por lo visto van tras los chicos y ahora muy enserio. Al parecer, están utilizando a Sana como informante, pero hay más gente trabajando para ellos ―Los chicos escuchaban silenciosos, porque en parte dos de ellos eran responsables de parte del material que incluían esos vídeos o imágenes ― Hemos recibido llamados de diferentes empresas extranjeras que nos promocionan o con las que colaboramos, ellos quieren a Jungkook y Taehyung en campañas, en colaboraciones, incluso en documentales ― PD se detuvo para beber un poco de agua, los chicos están atentos a todo lo que dice y ya van haciendo sus propias conclusiones ― Los quieren en campañas de apoyo a las libertades sexuales y los quieren como pareja. Ellos dan por hecho que lo son. No es que me lo hayan dicho abiertamente, pero para mí quedó claro ― El PD suspiró lánguidamente ― Los MV saldrán la semana que viene...no quería que nada empañase su salida y esto puede ser una bomba en pleno corazón de la empresa. Pueden utilizar esto para hacernos mucho daño ― Los chicos suspiraron profundo casi a la vez. Entendían a qué se refería el PD ― Y aún hay más... están las familias. Los padres de Taehyung insisten en que apenas se ven, en que él los evita abiertamente ¿Cómo puede ser eso? Él se llevaba muy bien con sus padres. Por su parte los de Jungkook insisten en que saque a Taehyung del grupo, porque están seguros que Jungkook continúa teniendo sentimientos hacia él y que Taehyung es responsable de eso...― El agua es lo único que refresca el alma del PD, al paso que va que pronto tendrá un colapso ― Sabéis que soy un hombre de mentalidad abierta, que en el fondo de mi corazón me alegra que los chicos se amen y que yo...no quiero separarles...pero ― RM movió la cabeza, sabía lo que PD diría, así es que se adelantó ― Ya es hora de poner todo en claro. No podemos, ni creo que queramos ―Lo dice mirando a sus compañeros ― seguir manteniendo esa farsa. Lo primero es hablar con Tae. Él debe ser consiente de todo y luego que decida. Nosotros les apoyaremos ― Dijo el líder muy serio ― Tenemos un sello de identidad en BTS y es soñar por aquello que creemos es justo y lo justo es no cuestionar a dos personas por amarse. Si ellos quieren seguir juntos, serán una pareja y ya está, dejemos de verles como si viniesen de otro planeta ― Dijo Suga tajante ― Vamos a hacerlo bien esta vez. Estuvimos a punto de perder a Tae y a Jungkook en un accidente, no les vamos a perder ahora por ignorancia o estreches mental ― Jin puso énfasis en lo de estreches mental porque no estaba muy convencido que PD aceptara realmente la libertad sexual ― Y hay tantas formas de caer en este medio... si caemos porque dos de nuestros miembros se aman será un orgullo no una vergüenza ― Agregó J-Hope y puso con sus palabras lágrimas en los ojos de sus compañeros que le escuchaban asintiendo. El líder se puso de pie y el resto le siguió ― No estés preocupado PD Min, confía en nosotros, confía en las ARMYS. Hagamos lo correcto ― PD Min les miraba serio. Se levantó lentamente asintiendo ― ¡Hagámoslo muchachos! ¡Vamos a encender el mundo si es necesario! ― Saltando las distancias abrazaron los cuatro al PD, mientras reían y se emocionaban.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora