Capítulo diecisiete: ¡Zorra!

470 66 9
                                    

RM miraba a Jimin con ganas de tragárselo, pero se contenía. Jimin, cabeza gacha sufría las consecuencias de su publicación ― ¡No le agobiéis más, el pobre ya no sabe dónde meterse!― decía Jin con aire protector mientras acariciaba el cabello de Jimin. Tae y Jungkook estaban un poco en shok, avergonzados por la imagen difundida ya que habían quedado más que en evidencia con los hyungs y nerviosos por lo que pudiese pasar con la empresa ― Tenemos que pensar fríamente, y buscar una forma de cubrir esto ― comentó Suga, que estaba más preocupado de las consecuencias que de linchar a Jimin ― Pienso lo mismo, busquemos alguna forma de que esto pase desapercibido...o al menos se cubra un poco

Con esos pensamientos en su mente, volvió a sonar el móvil de RM. Lo tenía en vibrador porque estaba tan nervioso que estuvo a punto de lanzarlo mientras sonaba. Jin lo cogió y miró en la pantalla ― PD Min otra vez ― RM sacudió la cabeza nervioso ― ¡Más vale que pensamos algo y rápido! ¡Mientras más tiempo pase sin responder más evidente será! ― Dijo el líder. Jin se acercó ahora a RM a consolarlo, poniendo su cabeza junto a la de él y acariciando su brazo tiernamente ― ¡Ya lo tengo! ― Gritó J-Hope y se levantó en busca de su móvil. El resto se quedó expectante ― Jin ¡Has nuevamente lo que hacías con Moni! ¡Venga!― Jin obedeció y J-Hope tomó la fotografía. Unos segundos después estaba colgada en Tw ― ¡Vamos a buscar más! ¡Haremos spam de #BTSlovehyungs! Las iremos sacando cada hora, hasta que acabemos con todos ― Dicho esto se pusieron todos a la tarea, cada uno en sus teléfonos o cámaras buscando fotografías. La idea reconfortó a todos que respiraron por un tiempo hasta que el móvil de RM volvió a sonar ― ¡No respondas! Luego diremos que andabas fuera de casa y sin móvil― Ordenó Jin.

A la mañana siguiente estaban todos en el despacho del PD. Este los miraba pidiendo alguna explicación y ellos estaban haciendo una de las mejores actuaciones de su vida ― ¿Y bien? ― Dijo este. La mirada de todos era de desconcierto ― Como dije ayer, era solo un juego ― Insistió RM ―Un juego curioso ― Respondió Min que no sabía si tragarse las explicaciones o ahondar en el asunto ― Es algo que solemos hacer ¿Por qué el revuelo? ― Preguntó Suga con su habitual tono de paso de esto, estoy perdiendo mi tiempo ― Quiero saber cuál ha sido el motivo esta vez ― Por lo visto PD Min no se quedaría quieto, así es que Jin le iba a dar una excusa convincente ― Jugamos porque Taehyung y Jungkook estaban bastante agobiados con todos los comentarios que estaban saliendo sobre ellos en las redes. Fue una forma de decirle a ARMY que no amamos a nadie por sobre nosotros. ¡Y resultó! Los comentarios eran hermosos, ellas fueron tan dulces diciendo que nos veíamos adora... ― PD interrumpió a Jin que podría haber seguido hablando toda la mañana ― ¡Está bien! Lo dejaré pasar. Pero, no levantéis esta clase de revuelo nuevamente ― Dicho esto, parecía que la reunión se daba por concluida, por tanto empezaron a levantarse ― Taehyung, quédate un momento ― Ordenó el PD. Fue difícil para los demás salir sin que se notase la profunda inquietud que tenían, sobre todo Jungkook pero, lo hicieron en silencio. Tae muy tranquilo se volvió a sentar ― Taehyunah, creo que tus hyungs no te han explicado bien lo complicado que es este mundo, y créeme los entiendo por un lado dado tu estado de salud, ellos no han querido inquietarte. Es difícil aceptar que caminamos sobre arenas movedizas. RM decía que estabas agobiado por los comentarios sobre tus salidas con Park Bo Gum, pero hacer esas fotografías con tus compañeros hizo surgir otros comentarios. Esto podría ser una rueda de nunca acabar ― Tae sabía a donde quería llegar el PD, pero consideró que no había necesidad de ser tan listo ― ¡Estaba realmente agobiado! Los comentarios ¡Algunos eran increíbles!― El PD asentía. Al menos alguien le daba la razón ― A eso me refiero ¡Qué bien que lo entiendes! ― El rostro de Tae, era de profunda reflexión ― ¡Las fans realmente estaban enfadadas con Jungkook por tener novia! Luego ¡También estaban enfadadas conmigo! Decían que daba más importancia a Bo Gum que a BTS ― El PD le miró con desconcierto ¿Qué estaba diciendo? ¿No había entendió nada? Por otro lado, tenía algo de razón. Él había leído los comentarios y muchos se enfocaban en eso ― Así es. Hay que tener al ejercito feliz, por eso todos debemos ser cuidadosos ― Tae asintió y afirmó ―Sí PD Min. Seré muy cuidadoso ― PD se sentía satisfecho. Se levantó para dar por concluida la conversación ― De todos modos, es extraño... ¿Viste cuantos likes tenían nuestras fotografías? ARMY debe haber estado realmente feliz ― Comentó Tae inocentemente mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta ― Sí, lo vi. ¿Cómo no verlo? ― Ya casi salían cuando Tae agregó ― La de Jungkook y mía fue TT en 20 países ¿Puedes creerlo? Adiós PD. Muchas gracias por tus consejos― Se marchó dejando a PD Min con la sensación de haber conseguido exactamente lo contrario de lo que quería.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora