JM: Tae, dime qué ha sucedido ¿Por qué no has respondido los mensajes? ¿Estás bien? Sabes que si puedo ayudarte lo haré, por favor, dime qué pasa
TH: Estoy bien, solo tenía cosas que hablar con mis padres
JM: ¿Estás bien entonces? Jungkook te ha intentado ubicar ¿Por qué no has respondido sus mensajes? Está encerrado en vuestra habitación pensando en un drama ¡Espera! Le diré que se ponga
TH: ¡No lo hagas! No quiero hablar con él ahora
JM: Tae... ¿Por qué? Entonces si pasa algo. Dime por favor ¿Es algo relacionado con Jungkook?
TH: Sí, se trata de él y de las cosas que pasaron antes del accidente, pero no quiero hablar ahora, estoy cansado. ¡Por favor Jimin!
JM: Está bien, pero escucha. Yo sé todo Tae... todo. No has tenido jamás secretos conmigo. Si hay algo del pasado que te está molestando habla conmigo antes de que cometas un error.
TH: Lo haré. Te lo prometo
Jungkook espero en vano por un mensaje de Tae, una llamada de Tae. Se sentía tan solo y tan triste que le parecía insoportable existir con el vacío que dejaba Tae, Si él no está nada existe. Se acostó en la cama de Tae porque necesitaba sentir su olor, se abrazó a su almohada que olía a ambos, una mescla de esencia cítrica y flores. Compartimos todo, hasta el shampoo. Se entretuvo pensando si la ropa que había empacado estaría bien para Tae, revisó mentalmente su equipaje. Se convenció de que estaría de acuerdo con lo que seleccionó, ahora Tae apostaba por una elegante sencillez, nada de excentricidades. Sus pensamientos estaban sumidos en eso cuando Jimin entró a la habitación ― Llamó Tae. No vendrá a dormir. Se irá mañana directo al aeropuerto ― Jimin hablaba y Jungkook ya sabía que no vendría, que no quería hablarle, tal vez ni siquiera quería verle ― Algo sucedió con sus padres y se ha quedado a dormir ahí...no te preocupes ― Jimin intentaba convencerle de que todo estaba bien, sin embargo le conocía demasiado bien y sus ojos no le mentían ― Dímelo, dime qué sucede. Creo que puedo soportarlo ― Le pidió Jungkook muy quedo ― No lo sé Jungkook, él no me dijo nada más. Espera a mañana y le preguntas en el vuelo ¿Tienes todo listo? ― Jungkook asintió ― Los Hyungs llegarán mañana temprano para despedirse, por lo visto se quedarán en el Hotel donde tuvieron la cena. Ya les avisé que Tae se irá directo al aeropuerto ― Jungkook no dijo nada, solo asintió ― Descansa. No pienses demasiado ― Jungkook sonrió tristemente.
Esa noche ninguno tuvo un sueño reparador. Ambos sentían la ausencia del otro como un latigazo en el corazón. Ambos sabían que el otro sufría y era eso, lo que más les afligía.
Su padre le había ido a despertar y al ver su cara entendió que no había conseguido dormir. Ellos le estaban preparando el desayuno, así es que Tae se dirigió hacia el cuarto de baño cuando su teléfono sonó. Era Jimin:
JM: Hola...Tenemos que hablar
TH: Me acabo de despertar, voy a desayunar con mis padres
JM: Voy para allá, te acompañaré al aeropuerto
TH: Realmente no es necesario Jimin
JM: Él volvió a tener pesadillas Tae
TH: ... Está bien, ven
Jimin antes de hablar con Taehyung había llamado a Jin, así es que se aseguró que estarían en casa para acompañar a Jungkook cuando el fuese a hablar con Tae. Jin se encargó de avisar al resto de compañeros y pronto estaban todos listos para volver a casa, menos RM que debía estar en la empresa a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Mi todo
FanfictionPor un accidente Taehyung perdió sus recuerdos más preciados. Ahora tiene que reconstruir su vida y convertirse en alguien que le da miedo ser. Cerca de él estarán sus amigos para ayudarle, en especial uno de ellos, un chico que le resulta tan esqui...