Nuevamente estaban todos en el despacho de PD Min, por lo visto estas visitas se hacían cada vez más habituales. El PD les observaba uno a uno con una mirada inexpugnable ― No me gusta que lo que planifico no salga o como en este caso salga mal ― La hyung line asentía, la maknae line avergonzada bajaba la mirada ― No pudimos detener los reportajes...ya estaba en la red de todos modos. La situación ahora es que Jimin tiene una novia y...Jungkook y Taehyung fueron pillados ebrios ¿Cómo salimos de esto? ― Los tres aludidos ya no sabían dónde poner la mirada, más baja imposible. Tampoco sabían cómo remediar la situación. La noche anterior fueron tomados desprevenidos y aunque las fotografías de Taehyung y Jungkook no eran de ninguna manera comprometedoras, si se les veía en evidente estado de ebriedad. Lo de Jimin era aún más complejo pues las fotografías tomadas daban a entender claramente una relación entre Sana y él. ¡La culpa es del el ángulo! Había dicho Jimin disculpándose por una de ellas en la que parecía que besaba a la chica. En realidad solo se había acercado a acomodarle un pasador que llevaba en el cabello ¡Yo solo quise ser amable! PD Min estaba molesto, eso era evidente, los mayores lo sabían y preferían dejar que los pequeños lidiaran con el problema que habían creado, no obstante también sentían que habían cosas extrañas y que era el momento apropiado para aclarar esos puntos― Todo es como mínimo curioso. Sana se presenta y les arrastra al restaurant diciendo que su agencia la envío, luego van a un restaurant muy concurrido. Lo del karaoke también fue por insistencia de ella, aunque su agencia lo niega ― Dijo Suga muy serio. PD Min también había pensado en eso, pero no iba a decirlo. Sería como reconocer que en la colaboración con Sana había errores ― Hablé con Kang Soo Min y dijo que esa salida estaba programada para el regreso de Taiwán y que Sana solo se confundió de fecha ― ¿Y lo de Dispatch en el karaoke? ¿Cómo supieron dónde estaban? ― Agregó J-Hope. PD Min movió la cabeza. Sabía a dónde querían llegar los chicos ― Les pudo haber avisado alguien del restaurant y efectivamente seguirlos. El punto es que la situación en la que les encontraron no era la más adecuada ― Taehyung se armó de valor y explicó ― Todo esto es porque ella insistió. Incluso con el hecho de que fuésemos Jimin y yo, fue ella quien nos invitó ― Ese dato dejó pensando a PD Min ya que no tenía sentido. Ella debió salir solo con Jungkook ― Hablaré nuevamente con su agencia para aclarar esos detalles, de todos modos la decisión está tomada, saldremos de esta negando todo. Daremos un comunicado en el que hablaremos de una celebración personal en la que participaron los cuatro y sobre lo de Jimin, insistiremos en la amistad de ambos. Sana estará participando pronto en un drama juvenil, puede ser ese un buen motivo de celebración...y vosotros ― El PD se detuvo para observar seriamente a Taehyung y a Jungkook que internamente tragaban saliva ― No volváis a beber ¡Está claro!― Ambos asintieron. Parecía que la tempestad había pasado.
Una vez que los muchachos salieron de la oficina, el PD llamó a su secretario y pidió que averigüe todo lo posible sobre Sana. También pidió un analgésico.
Los chicos respiraron con cierta tranquilidad la siguiente semana, incluso el abstenerse de salir o en este caso de tener que quedar con Sana fue un soplo de aire fresco para ambos. Su cercanía era ya demasiado evidente para sus compañeros que les veían con agrado tanto más cercanos se mostraban ante ellos, incluso RM se atrevió a bromear con que pronto tendrían que cambiarse de habitación nuevamente, cosa que avergonzó terriblemente a Jungkook y dejó con una sonrisa a Taehyung.
Aquella semana fue toda de preparaciones para el Taoyuan Concert, Tae solo participaría en tres de las presentaciones y las estaba ensayando a conciencia. Jungkook en tanto podía se mantenía a su lado para apoyarlo y ayudarle en los ensayos, Jimin y Hoseok hacían otro tanto de lo mismo y el resto participaban apoyando su línea vocal, prácticamente estaba pasando esa semana en el estudio en una mezcla de trabajo excesivo y de ganas de agotarse para no pensar, lo que se resumía en no sentir miedo. Y aunque había demostrado que más pronto de lo que él mismo pensaba llegaría a su nivel, había algo que le atemorizaba más que nada y es que él aún no conseguía establecer ese vínculo necesario consigo mismo. No terminaba de sentirse Kim Tae Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi todo
FanfictionPor un accidente Taehyung perdió sus recuerdos más preciados. Ahora tiene que reconstruir su vida y convertirse en alguien que le da miedo ser. Cerca de él estarán sus amigos para ayudarle, en especial uno de ellos, un chico que le resulta tan esqui...