Capítulo quince: La despedida de los maknaes

472 69 12
                                    

Al entrar Jungkook en el estudio, vio a un grupo de chicas que hacían corro mientras esperaban ser llamadas, pasó serio a su lado, pero saludó con amabilidad a aquellas que le miraron. Siguió al manager que le guiaba y se reunió con Minjae que sería el MC. Se saludaron amistosamente, ya se conocían de programas anteriores, pero además Minjae era uno de los mejores amigos de Tae. Así es que no resultó extraño para Jungkook que le preguntase por él. Jungkook explicó un poco sobre el regreso de Tae al trabajo y de cómo tenía la agenda organizada al día de hoy. No pudieron hablar mucho más pues el ensayo iba a empezar y cada uno buscó su sitio. Al lado de Jungkook se sentó Sana, quien le era conocida ya que habían participado en algunos programas juntos como MC.

Se saludaron amistosamente y compartieron algunos comentarios, luego durante el ensayo Jungkook vio que los managers de ambos conversaban y le llamó la atención. Sana que también observaba la situación le miró y preguntó secretamente― ¿Sabes por qué nuestros managers hablan? ― Jungkook sintió en ese comentario la confirmación de que Sana era la supuesta novia y por un lado se sintió aliviado pues ella le resultaba una persona muy agradable y cercana ― Lo sé ― Respondió Jungkook ―¿Qué opinas? ― preguntó ella ― No lo entiendo, pero lo acepto ―. Durante el ensayo intercambiaron varios comentarios más relacionados con el acuerdo, ella tampoco era partidaria, pero tampoco podía negarse, tenía sus motivos personales. En el fondo a ambos les consolaba el que fuese a quedar como un rumor mal entendido.

Dejaron los secretos pues ya había ojos puestos en ellos y continuaron como si nada. Al terminar el ensayo Minjae se acercó nuevamente a Jungkook y le preguntó con seriedad ― ¿Tae, aún no recuerda nada?― Jungkook sabía a qué se refería y seguramente se lo preguntaba porque lo había visto secretearse con Sana, lamentablemente no podía decirle los verdaderos motivos así es que se limitó a responder ―No, no recuerda ― Minjae le miró unos segundos ― Sana no es una buena chica, ten cuidado ― le advirtió. Se dio la vuelta y se marchó. Por lo visto no le gustó nada lo que presenció. Jungkook tragó saliva, no se lo tomaría a mal ya que le era leal a Tae.

Entre los asistentes al ensayo estaban un par de reporteros de Dispatch, lo que vino muy bien dada la situación, estos tomaron fotografías de los idols presentes y de sus interacciones, pero también tomaron nota de las situaciones tras bambalinas.

Antes de retirarse el manager de Sana le mencionó a Jungkook que se despidiera de ella al salir, que habían estacionado las Van una al lado de la otra. Así lo hicieron, ambos realizaron la actuación lo mejor que pudieron sabiendo que si a ellos les resultaba sobre actuado a los reporteros les resultaría aún más, pero ordenes eran órdenes.

En tanto Taehyung había guardado profundo silencio desde que se dio por enterado de su situación con Jungkook. Sus compañeros le habían dejado espacio para que asimilara la noticia y Jimin que era el único que entendía que esa noticia Tae la tenía más que asimilada, intentaba acercamientos discretos a Tae para saber de qué iba esta actuación. Tae, le miraba con cara de ¡No me preguntes ahora! ¡Ya te contaré! Pero, Jimin en vista de los comentarios de sus otros compañeros ya no sabía qué pensar de lo que Taehyung estaba tramando.

La sesión fotográfica, como siempre fue cansina; maquillaje, peluquería, vestuario...pero se desarrolló exitosamente para todos. En un intervalo en el que estaban Taehyung y Jimin solos en el camerino, este le preguntó abiertamente ― ¿Qué estás haciendo? ― Taehyung valoró el comentarle todo a Jimin, pero se decantó por la discreción ― Estoy descubriendo cosas ¿No lo ves? ― Este movió la cabeza nervioso ― Y ¿Ahora qué? ― Tae se colocaba una chaqueta de color rosa y la acomodaba en su cuerpo. Se miró al espejo y respondió― ¿Qué harías tú en mi lugar? ¿Te acercarías más a Jungkook? ¿Te enamorarías de nuevo? ― Jimin suspiró ― Tae, no juegues ― Taehyung le entendía perfectamente, pero lamentaba por un lado que su amigo lo viese así. Se puso frente a él y le dijo ― Eso es junto lo que quiero...dejar de jugar ― Jimin no entendió bien lo que quiso decir Taehyung y tampoco hubo más tiempo para preguntar pues llegaron Suga y J-Hope en ese momento, pero se sintió satisfecho de la seriedad de Taehyung al decir esas palabras. Veía honestidad en ellas y confiaba en él.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora