Capítulo catorce: Silver Maknae and Golden Maknae

483 79 18
                                    

Jungkook esperaba junto con Sejin en el pasillo de la consulta en donde estaba siendo examinado Taehyung. Ambos estaban sentados y guardaban silencio. Jungkook con evidente nerviosismo, no dejaba de mover su pierna derecha ― Todo va a estar bien, no te preocupes ― Dijo de pronto Sejin. Jungkook movió la cabeza afirmando, pero no dijo nada. Sejin jamás dio alguna luz de estar a favor o en contra de su relación con Tae, él simplemente se dedicaba a hacer su trabajo y a veces eso era favorable para ellos y otras no tanto. Su lealtad hacía PD Min estaba supeditada a lo estrictamente laboral y el hecho de que se mantuviese en su puesto laboral era única y exclusivamente porque era sumamente eficiente en su trabajo, que básicamente consistía en atender a las necesidades de los dos menores del grupo y salvaguardar su integridad. Con todo eso, ambos le tenían profundo afecto, de hecho fue uno de los miembros del staff que estuvo más cerca de Jungkook después del accidente de Tae. Y aunque Taehyung no le recordase ahora, Jungkook estaba seguro que con el tiempo Tae le entregaría nuevamente su afecto.

Al salir Tae de la consulta sonreía ampliamente. Se despidió del médico que le acompañaba y se dirigió a Sejin y Jungkook ― ¡Estoy de regreso! ― Ambos sonrieron y le felicitaron. Sejin llamó a la empresa y dio la noticia, escuchó las instrucciones que le daban y colgó ― Saldremos como llegamos sin entrevistas. La empresa dará un comunicado más tarde. Si quieren averiguar que pregunten a los médicos ― Dijo Sejin conduciendo a ambos a la salida. La partida fue más tumultuosa que la llegada, empujones iban y venían y Jungkook en un momento soltó del brazo a Tae para abrazarle por detrás y así impedir que las fans tiraran de él. En esas circunstancias llegaron a la Van que estaba lista para partir, una vez dentro Taehyung suspiró aliviado ― ¡Gracias Jungkook! ― Este no dijo nada, se acomodó en su asiento y miró por la ventana, tenía que actuar bien delante de Sejin y el abrazar a Tae ya había sido demasiado, pero ¿Qué podía hacer?

Una vez en la empresa, Jungkook se dirigió rápidamente en busca de sus compañeros, mientras Taehyung iba con Sejin al despacho de PD Min. Después de los saludos protocolares, el PD se interesó por saber qué le había parecido el encuentro con los medios y las fans, Taehyung respondió ― Si no hubiese estado Manager Sejin y Jungkook no sé qué habría sucedido. Estaban todos descontrolados ― PD sonrió ― Has creado mucha expectación ― Taehyung solo sonrió. Luego le mostró el comunicado que se publicaría y Tae estuvo de acuerdo. PD Min empezó a relatar como empezaría las prácticas y le instó a trabajar duro y agregó ― No olvides que puedes confiar en mi por cualquier duda o problema que tengas ― Tae agradeció amablemente y se retiró.

Unos minutos más tarde el PD revisaba las redes y veía la respuesta al regreso de Taehyung y sonreía satisfecho. El muchacho era realmente popular, pero también veía las imágenes y comentarios sobre Taehyung y Jungkook. Esto último lo dejó pensativo.

Mientras tanto Taehyung acompañado de Sejin se dirigía a la clase de canto. Estaría en eso el resto de la mañana y luego comería en la sala de descanso, para continuar por la tarde.

No vio a sus compañeros el resto del día y en las clases se sintió inquieto y nervioso. Estaba empezando de cero y entendía que debía dar su mejor esfuerzo, pero no conseguir lo que le pedían le hacía sentirse inseguro. Terminó las clases cerca de las 5 y luego tuvo que ir a una prueba de vestuario. Se sentía agotado, pero lo disimulaba. Ahora entendía por qué Jungkook llegaba extenuado a casa. Lo positivo es que el Staff, los managers y toda la gente de la empresa en general eran sumamente amables y dispuestos en su trabajo, además estaban constantemente preocupados de que se sintiese cómodo. Eso era de agradecer. Salió de la prueba cerca de las nueve de la noche y en su mente repasaba todas las veces que tuvo que vestirse y desvestirse en las últimas dos horas. Por fortuna su agenda había acabado por ese día ― ¿Dónde están mis compañeros? Quiero ir con ellos ― Dijo Taehyung a Sejin que se disponía a llevarlo de regreso a casa ― Ya están en casa. Mañana la agenda es más larga ― Respondió Sejin.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora