Capítulo ocho: ¿No podía ser otro? ¿Otro cualquiera? ¿Por qué tengo que ser yo?

617 80 6
                                    


Tae se levantó pronto aquella mañana, con mucho cuidado de no despertar a Jungkook. Salió de la habitación con su ordenador y material para trabajar. Era viernes, y el lunes tendría revisión médica, si todo estaba bien empezaría sus prácticas al día siguiente. A pesar de tener la certeza de haber cantado y bailado en público cientos de veces, se sentía muy nervioso. Intentaba disimular cuanto podía, pero sus pensamientos eran constantemente de cuestionamiento ¿Estaría a la altura? ¿Sería capaz de alcanzar su propio nivel? Claramente tenía oído musical, era algo natural en él, pero sabía que empezaría de cero totalmente. Después de un rato se le unió RM y estuvieron nuevamente hablando de las prácticas del lunes. RM intentaba tranquilizarle en cuanto a su proceso de aprendizaje, no quería que se agobiase. Iniciaría con las clases de canto para volver al nivel y luego coreografías, posteriormente se uniría a las prácticas del grupo para el nuevo lanzamiento.

Desayunaron juntos, y pronto se les unió Jimin y JHope y más tarde Suga. Jimin estaba especialmente atento a las indicaciones que le daban a Taehyung pues como parte de la dance line le apoyaría cuanto necesitase, sobre todo ahora que veía a Jungkook totalmente distante de Taehyung.

Cuando Taehyung regresó a su habitación Jungkook no se encontraba. Pensó que estaría tomando una ducha, pero no vio su bolso sobre la silla y siempre lo llevaba cuando salía. ― No se despidió ― pensó Taehyung, pero siguió adelante con su trabajo.

Jungkook, se había despertado y al escuchar las voces desde el salón, se asomó a ver qué sucedía, pero sin mostrarse. Oculto desde el pasillo veía a Taehyung y sus amigos organizarse para el trabajo y aunque se sintió bien por el apoyo que todos daban a Tae, le entristecía no ser parte de eso. Estaba absorto en sus pensamientos y ni cuenta se dio que Jin tras él le observaba. Al girarse para ir al cuarto de baño se lo topó casi cara a cara. ― ¿Qué haces? ― preguntó el mayor ― ¡Voy al baño! ― respondió Jungkook, pero sonó a excusa y Jin lo sabía ― En vez de mirar a hurtadillas deberías unirte al grupo ― Jungkook no supo qué responder y se le quedó viendo con rostro suplicante para que le dejase pasar ― Ve al baño y luego te vienes conmigo que necesito hablar contigo de algo muy importante ― Se movió y le dejó pasar. Unos minutos más tarde le tenía en su habitación, en tanto Jin le esperaba vestido para salir ― Vamos fuera que no quiero que nadie escuche o interrumpa nuestra charla ― Y se dirigió hacia la puerta dando tiempo a Jungkook para recoger su bolso.

Jin sabía que había muy pocos lugares en donde podrían hablar tranquilos, así es que cogió su coche y se dirigió a orillas del río Ham, lo recorrió por unos minutos hasta que encontró un lugar apacible y alejado en donde detener el coche. Había intentado hablar con Jungkook de cosas triviales durante el trayecto, pero casi parecía un monólogo, pues este apenas respondía.

Iré directo al grano ― Esta frase dejó a Jungkook frío, ya que desde que Jin le pidió hablar a solas se empezó a imaginar toda clase de posibilidades para esa conversación ¿Y si Jin sabía que Tae y él estaban juntos otra vez? ¿Y si les habían escuchado alguna de estas noches? ― Debes abandonar tu actitud para con Tae o va a sospechar claramente que algo más pasa...― Jungkook respiró internamente, mientras empezó a poner atención a las palabras de Jin, ahora que estaba más calmado ― Tae nos estuvo preguntando por tus pesadillas, por el accidente ¿Acaso no es algo que deberías hablar tú con él? Me dijo Namjoon que la otra noche salieron juntos a dar un paseo ¿De qué hablaron? ― Jungkook miraba nervioso a Jin, pensando cuanta información podría darle ―No hablamos ― respondió Jungkook. Jin le miró incrédulo al principio, pero luego al ver la cara de Jungkook entendió que no mentía, no obstante insistió ― ¿No hablaron sobre eso? ¿De qué hablaron entonces? ― Jungkook negó con la cabeza ―De verdad no hablamos de nada ― Jin movía la cabeza de lado a lado ― ¿Cómo es eso posible? ¿Sales con Taehyung durante horas y no te dice ni le dices nada? ― Jungkook esta vez asintió ―Así es hyung ― Jin se frotó la frente con ambas manos en un intento por organizar sus pensamientos, respiró profundo y continuó ― Bien, habláis supongo en la habitación, incluso les he visto desayunando juntos Él me habla, yo solo respondo si lo hace ― dijo Jungkook ante lo cual Jin suspiró profundo y replicó ― Jeon Jung Kook, esto no puede continuar. Entiendo que no quieras entrar en asuntos más profundos e íntimos con Tae, pero tienes mil cosas para hablar, no es como si no le conocieras. Cada vez que estamos con él nos falta tiempo para responder a todas sus interrogantes y de pronto contigo no habla, o al revés, no hablas tú con él ¿Crees que no va a notar nada raro? Incluso siendo Tae que está más en otros mundos que en este e incluso con lo cambiado que está ahora, él lo notará y preguntará ¿Y qué diremos? ― Jungkook mantenía la cabeza baja pensando cuánta razón tenía Jin, claro que lo notó y mucho antes de lo que él mismo esperaba, pero no podía decírselo a Jin, porque era parte del secreto que compartía con Tae. ― Yo, le apoyaré ahora que empecemos con las prácticas, intentaré que todo sea normal ― respondió. Jin se sintió complacido con la respuesta, aunque pensó que nada sería normal entre ellos dos jamás ― El lunes Taehyung tiene que ir al hospital para su revisión, quiero que le acompañes ― Dijo Jin mirando a Jungkook que no levantaba la mirada ― Lo haré, pero...¿Estás seguro de que debo ir yo? Pueden empezar los rumores nuevamente ― Jin sonrió y por toda respuesta dijo ―De eso no te quepa duda ―.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora