Capitulo cuatro: Otra vez a mi lado

685 106 17
                                    

Habían pasado unos días desde que Taehyung regresó a casa y el grupo había retomado cierta normalidad. Tae recibía apoyo diario en principio de cada uno de sus compañeros quienes se encargaban de explicar al detalle cada una de sus actividades y cómo repartían las tareas diarias. Él no tenía agenda programada por el momento, pero aquella noche tendría su primer Vlive con sus compañeros, lo cual les tenía más nerviosos a ellos que a él. Aún estaban en proceso de conocerse y temían que eso se notase como algo negativo en el live, pero PD Min había sido claro ― ¡Tiene que mostrarse ya!

Tae no estaba nervioso en lo absoluto, la verdad parecía que había olvidado también lo temeroso e inseguro que fue siempre. Durante los últimos días, había estado revisando el material de redes sociales con Jimin y J-hope y le parecía bastante fácil participar en un directo. Sólo tenía que contar cosas de él, y él recordaba tan pocas que no habría mucho para decir.

Escuchaba canciones en su habitación tirado en la cama, con los auriculares puestos. Tenía en su teléfono gran cantidad de música y se estaba dando a la tarea de escucharla toda, con sus respectivos videos y traducción si era necesario. Estaba poco en su habitación porque acompañaba al resto de los compañeros en sus actividades cada vez que podía y le llamaba la atención que su compañero de cuarto estaba aún menos en ella. De todo el grupo era con quien menos contacto había tenido pues apenas le había visto en lo que iba de la semana. Los primeros días suponía que tenía mucha actividad, pero ya empezaba a ser sospechoso, y llegó a pensar que le evitaba. Así es que se decidió a probar su teoría.

La hora del Vlive había llegado y se encontraban todos en la habitación de Suga y Jin que era la más amplia. Repartidos alrededor de Jin que era quien estaba realizando la conexión estaban todos. Tae al lado de RM y Jimin, H-Hope al lado de Jungkook y Suga en el otro extremo más cerca de Jin.

Saludaron todos a la vez ― ¡Dos, tres, Bangtan! ― Incluso Taehyung que ya había tenido tiempo de aprenderlo.

RM tomó la palabra ― ARMYS, gracias por esperar por nosotros todo este tiempo. Cómo ves, estamos otra vez juntos, trabajando para volver a ti ― Saludos y gestos a la cámara.

Jin que era el más cercano al monitor continuó ― Ha pasado mucho tiempo, pero somos afortunados por encontrarnos otra vez con ARMYS. Ya sabes que tenemos novedades para ti y queremos compartirlas. Taehyung está nuevamente con nosotros y estamos felices por ello ― No podía faltar el beso estilo Jin.

Suga tomó la palabra ― Han sido unos días desde su regreso y estamos todos trabajando muy duro para volver por completo a la normalidad. Por favor, espera con amor por nosotros

Mientras sus compañeros hablaban, Jungkook se veía nervioso, hasta tal punto que J-Hope tuvo que abrazarlo por los hombros, para que se calmase. Jungkook le miró suplicante, no quería hablar. J-Hope entendió perfectamente su mirada.

Jungkook y yo, hemos estado trabajando mucho en nuevos proyectos, hemos tenido poco tiempo para hablar con ARMYS estas últimas semanas, esperamos que nos entiendan. Ahora, poco a poco llegaremos muchas veces con ARMYS para que sean felices al igual que nosotros ― J-Hope hablaba y Jungkook a su lado asentía a todo y para finalizar solo agregó ― Queremos dar a ARMYS nuestro mejor esfuerzo

Jimin entendió que debía proseguir, aunque no tenía muy claro si dejar a Taehyung hablar o decir algo él, por lo que RM intervino con una seña pidiéndole que siga.

Ha sido un tiempo muy difícil para nosotros y sabemos que hemos contado siempre con tu apoyo. Deseamos que siga siendo así, por lo que espera por nuestros nuevos proyectos ― Lo último lo dijo mirando a Taehyung como para que se fuese preparando para hablar.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora