Capítulo nueve: Empieza el juego

535 76 6
                                    



Después de la tormenta llega la calma y no fue diferente para el grupo que minutos más tarde y mucho más tranquilos habían decidido hablar. Suga desde el primer momento apoyó las palabras de Taehyung, tampoco le parecía la idea de que la empresa interfiriese hasta ese punto en su vida, J-Hope y Jin se mantenían en silencio aunque estaban más que seguros de saber el porqué de esa decisión. RM debatía con Suga las razones que la empresa había dado, por lo visto sería una campaña anticipada para una colaboración entre el grupo y un grupo de chicas, lo cual no descartaba la posibilidad que se emparejara a alguien más. Jimin, movía la cabeza, evidentemente no estaba de acuerdo, era engañar a sus fans y no entendía la razón ¿Si iban a colaborar por qué no se hacía y ya está, para qué esparcir rumores?

Para Tae no era importante si colaboraban con quien fuese, o si esparcían rumores, lo importante es que habría una campaña y la haría Jungkook. ― ¿Por qué han elegido a Jungkook? ― Preguntó Tae, que sabía perfectamente la respuesta pero, quería escuchar la versión de la empresa. RM sabía que esa pregunta era lógica, Jungkook era el menor, el más protegido por todos ellos, el más inocente a la vista pública y de pronto le aparecería una novia, eso no sería bueno para el grupo ni para su carrera, aunque más tarde se descubra como un rumor, pero no podía explicar a Tae las razones reales ― Es por la persona con quien se hará la colaboración, sus voces concuerdan según dijo la empresa ― respondió el líder sabiendo que sonaba a excusa. ― ¡Eso es una tontería!― espetó Suga que al parecer se estaba quedando sin paciencia ― Jin o Jimin tienen rangos similares de voz y son mayores... creo que esto es por popularidad ― Agregó mordiéndose la lengua al recordar que no podía dar las razones reales.

Jungkook es muy famoso entre las fans, puede ser por eso ― dijo J-Hope, que en realidad no estaba convencido en absoluto. ― Los idols ocultan sus novias para no molestar a las fans ¿Cómo es que a nosotros nos dan una novia así como así?― Dijo Jimin muy serio

Nada de lo que se decía tenía sentido para Jungkook, él sabía que querían alejar los rumores antes de que empezaran nuevamente. Era mejor un makne con novia que un makne gay. Todos lo sabían, pero estaban jugando un juego de secretos que no era fácil mantener. ― Al principio me molestó, pero ya no. No importa, si luego lo hacen ver como un rumor, estará bien para mí ― Dijo Jungkook y dejó a todos mirándole, especialmente Tae.

¿Seguro estarás bien? Tendrás que quedar con ella y hacer actividades juntos ― Le recordó RM. ― Estaré bien, solo será más fan service ― Respondió Jungkook

Si alguna vez esto se planea en relación a mí, no cuentes conmigo. Yo no estaré bien con algo así ― Dijo Suga a RM tajantemente, mientras se levantaba y salía rumbo a su habitación

Yo tampoco seré parte de algo así ― Dijo Jimin, levantándose y tocando el hombro de Jungkook mientras seguía a Suga

El resto se quedó en silencio durante unos minutos, hasta que J-Hope y Jin se levantaron ― Creo que esta conversación ha terminado. Al final siempre supimos cómo acabaría ― Dijo Jin, cogiendo del hombro a J-Hope que asentía mientras salían de la sala.

RM miraba a Jungkook y se sentía morir por dentro. Estaba fallándole a su amigo y compañero y no podía hacer nada para remediarlo. Se sentía tan impotente que lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero las contenía porque no quería que Tae se diese cuenta. Jungkook se acercó a él, se sentó a su lado y le cruzó el brazo por los hombros ― Está bien hyung, no te preocupes ― RM respondió con una media sonrisa forzada y se levantó ― Les dejaremos hacer por ahora, luego ya veremos si las cosas no salen como ellos piensan ¿Te parece? ― Jungkook asintió. RM sacudió el cabello del makne y salió cabizbajo.

Mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora