Llegaron al Hotel y como siempre el personal del staff se encargó de todo. El equipo de PF estaba esperándoles, incluido un traductor. Luego de los saludos formales, tuvieron tiempo para ir a su habitación a descansar, ya que se juntarían para la cena nuevamente y aprovecharían de organizar las sesiones del día siguiente.
Apenas entrar en la habitación, dejaron sus cosas regadas por un rincón y se acercaron uno al otro, se fundieron en un abrazo largo y sentido y apenas separaron sus cuerpos para seguir con un profundo beso. Terminaron tirados en la cama entre más besos y caricias ― ¿Qué sucedió Tae? ¿Por qué no me llamaste? ― preguntó Jungkook dulcemente, sin dejar de repartir pequeños besos por el rostro de Tae que los recibía sonriente ― Ahora no bebé ― ¿Me lo dirás? No me dejes fuera de tu vida Tae ― Tae sonreía Cómo podía pensar siquiera en dejarle fuera de su vida. Lo abrazó más fuerte y lo besó con infinita ternura ― ¡No te vas a librar de mí, ni en esta, ni en muchas vidas Jeon Jungkook! ― Rodaron por la cama varias veces, jugando entre caricias y besos ― ¡Ahora no porque debemos ducharnos y cambiarnos para la cena!... ¿Sabes que llevo la misma ropa de ayer? ― Jungkook le miró de arriba abajo y arrugó la nariz ― ¡Ohhh! ¡Ese era el mal olor que sentía! ― Tae saltó sobre él haciéndole cosquillas en la barriga ― ¡Cómo te atreves pequeñajo!― Jungkook se escapó corriendo hacía el cuarto de baño y Tae le siguió ― ¡Ven acá! ― Frente al espejo del baño sus figuras se reflejaban abrazadas y besándose con pasión ― ¿Nos duchamos kookie? ― Preguntó Tae con voz ronca en el oído de Jungkook, mientras empezaba a quitarle la camiseta sin dejar de besarle y poco a poco lo iba arrastrando consigo hacía el área de ducha.
Tae revisaba el equipaje que había preparado Jungkook, seleccionó un par de prendas y empezó a vestirse. Jungkook había terminado con lo suyo, no había mucha ciencia en ponerse unos jeans rotos y una camisa blanca; sentado en el borde de la cama miraba a Tae con complacencia mientras le veía abrocharse la camisa de seda roja. Lo hacía mirando hacia él, tomándose su tiempo en cada botón que unía, moviendo su cuerpo lentamente hacía Jungkook que a esas alturas estaba completamente embobado. Lo sacó de su estado casi febril su teléfono móvil que empezó a sonar indicando la llegada de mensajes. Tae volvió lentamente a su Tarea cuando vio que la atención de Jungkook se centraba en la pantalla del móvil. Miró y sonrió:
Jin: Kookie, quiero saber si debo darle a Tae algún laxante mesclado con la comida o prepararle un pastel de crema y chocolate para el regreso?
Jungkook leyó el mensaje y Tae escuchó sonriente, se acercó a Jungkook, le quitó el móvil de las manos y preparó la cámara. Ambos juntaron sus cabezas e hicieron un par de muecas con sus rostros ― ¡Ya está! ¿Crees que eso le convencerá o deberíamos enviarle una fotografía más explícita? ― Preguntaba Tae mientras le iba recostando con evidente actitud lasciva ― ¡Para! ¡Tú camisa! La vas a arrugar ― ¿Desde cuándo te importan las arrugas?― Decía Tae sorprendido ― Desde que Jin me dijo unas cien veces que debíamos dar la mejor impresión a los suizos y que esa camisa se arruga con facilidad― ¡Oh! Tienes razón ― y dicho esto se fue incorporando lentamente cuidando de no arrugar su hermosa camisa. Jungkook envió algunos mensajes a Jin y Jimin mientras Tae terminaba de vestirse. Veinte minutos más tarde salían rumbo al Hall del Hotel.
Mientras en Seúl, RM miraba a los chicos preocupado. Ellos por su parte se sentían confusos con la situación. Estos últimos días se habían concientizado que la relación de Tae y Jungkook saldría a la luz y que intentarían llevarlo lo mejor posible, pero no se esperaban esta última noticia, que los descolocaba absolutamente ―Entonces, resumiendo...Los inversores no confían en el apoyo de las fans en Asia y amenazan con retirar los fondos, lo cual nos deja en la puta calle ― Dijo Suga, totalmente molesto ―No sabía que habíamos recibido tanto dinero de fuera, pensaba que salía de lo que ganábamos ― Acotó Jimin tristemente ― La empresa no habría podido crecer al ritmo que creció solo con nuestras ganancias, para crecer había que invertir y para invertir se pidió dinero a otros ― Explicaba RM muy serio ― ¿No confían en el apoyo de las fans o no les gusta apoyar a un grupo en el que hay dos gays, que además son pareja? ― Suga lo dijo con sorna, porque no se creía lo de las fans. Es cierto que muchas desertarían, pero qué se podía hacer con eso, pero él de ninguna manera pensaba que fuese a un nivel de hacer peligrar la inversión ― No es como si no nos emparejaran a todos con todos. Yo creo que a las fans incluso le gustaría confirmar una de sus ships ― Jin veía el lado positivo del asunto. Le daba miedo pensar que este nuevo escollo resultase en otro obstáculo para los maknaes. Se habían enterado todos por Jimin de lo ocurrido con la madre de Jungkook y ya estaban molestos con eso y ahora aparecía esto ― ¿Qué dice PD Min?― Preguntó J-Hope ― Que teme el efecto estampida. Ya sabes, las ratas abandonando el barco ― J-Hope movía la cabeza desaprobando lo que escuchaba ― Entonces ¿Qué haremos al final? Les hemos dado tantas esperanzas a los chicos ¿Otra vez los enviaremos al closet?―.
ESTÁS LEYENDO
Mi todo
FanfictionPor un accidente Taehyung perdió sus recuerdos más preciados. Ahora tiene que reconstruir su vida y convertirse en alguien que le da miedo ser. Cerca de él estarán sus amigos para ayudarle, en especial uno de ellos, un chico que le resulta tan esqui...