4

1.6K 124 57
                                    


—Mi dedito — murmuró Niall para después de  separarse del rizado.

El rizado se siente frustrado no quería soltarlo su aroma es malditamente delicioso. Quiere volver a abrazarlo para se sentirse bien.  Si, solo para eso  no es para  olfatearlo no claro que no, es para consolarlo por su pequeña herida.

—¿Con que te lastimaste? — pregunta el rizado. Harry se da cuenta que el pequeño se pone nervioso y baja la mirada. Así que vuelve a hablar: —¿Dónde  te hicis…

—Harry me tengo que ir — habla Louis saliendo de la habitación del rizado.

—Adónde vas— cuestiona el rizado, desconcertado por la acción tan repentina de su novio.

—Am, am yo… yo uhm..co-con mis hermanas, las llevaré al... zoológico, no,  quiero decir… al parque.

—Ok — el rizado no le creyó ni una mierda.

—Adiós Harry. Adiós Niall.

—Adiós. Louuis - respondió Niall para después volverme a mirar al rizado.

« Algo oculta » piensa Harry, interrumpe sus pensamientos para concentrarse en Niall.

—Niall, ¿Con que te has hecho está cortada? — Harry se coloca en cuclillas para tomar la mano del niño.

De pronto los ojos de Niall comienzan a cristalizarse. Harry observa con detenimiento los fanales azules de Niall, se da cuenta que son realmente hermosos.

El pequeño comienza a llorar.

—Niall ¿Qué pasa?

—Y-yo… yo esta-ba ju-jugando a los sol-soldaditos y corrí a la cocina y tire un va-vaso perdón.

—Niall no importa. Vamos a limpiar. Pero primero debo ponerte un curita en el dedo.

†††

Después de limpiar la cocina. Niall esta viendo un programa llamado pepo o pepa es una cerda estúpida que necesita que se la cojan pera estar feliz. No,  definitivamente Harry odia ese programa.

—Harry.

—¿Qué pasa? — Harry ya esta mas que emputado con esa cerda.

—¿Por qué Mami y un hombre hacen sonidos raros en el coato de mami?

Harry abrió los ojos exageradamente ¿Cómo?

—Espera Niall ¿Cómo así?

—Es que mami algunas noches llega con un hombree y se meten a su coato y empiezan a hacer sonidos raros.

—¿Que clases de sonidos? — «no pero que estúpido soy» pensó el rizado.

—No lo sé, mi mami empieza a gritar ¡Si! ¡Si, mas duro! ¡Oh! ¡Si, así, mas, si, mmm! y el hombre Dice: ¡Aaah te gusta amm te gusta! y mami dice: ¡Siii! ¡Mmmmm, me gusta, si, mas, mas duro, siiii! — Harry esta en shock —Entonces ¿Qué hacen?

—Cogen, eso hacen— responde el rizado.  Harry se muerde la lengua, dijo lo que pensaba.

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora