6

1.5K 116 14
                                    

Se escucha un sollozo proveniente del niño que acaba de caer.

—M-me votaste —. empieza a llorar.

—Perdón Niall — menciona el rizado mientras se inclina  para poder cargarlo.

—No, suel-sueltame me votaste no...— el pequeño solloza.

—Vamos Niall perdón —. En rizado intenta de nuevo en cargarlo pero Niall se remueve.

—No. tu eres malo.

—Yo no soy malo yo...

—Si eres malo me ¡Tiraste!

—Primero, no grites. Segundo no soy malo y tercero déjame ayudarte.

—¡No!

—Déjame ayud.... mira amm ¿Quieres pizza?.

Harry se da cuenta que por la palabra “pizza” de pronto lo ojos del menor adquieren un brillo hermoso.

—Pizza, si, ¡Quiero pizza! — se levanta soltando un quejido ¿Le duele?.

—Vamos siéntate en el sofá llamare para la pizza.

Harry va por su teléfono que estaba en su cuarto, realiza la llamada y encarga dos cajas de pizza. Con el teléfono en mano va hacia la sala donde Niall esta tratando de girar y estirar su cuello para poder ver su espalda. Cuando el pequeño se da cuenta de la presencia del mayor le hace una señal con las manos que vaya hacia él.

—Harry me duele la espalda.

Harry admitiría que esta preocupado.

—¿Do-dónde enséñame?.

Niall se quita la camisa. Harry pasa saliva con dificultad «Su piel se ve tan blanca será tan suave como se ve» se pregunta el rizado; se sienta en el sofá. Niall se da la vuelta para mostrarle.  Y efectivamente se le está creando un hematoma.

—Niall enserio lo siento —se disculpa el rizado tocando su espalda... « por Dios, si. Su piel es tan suave como se ve» Harry, comienza a sentir como el bulto de sus pantalones aumenta, sabe que eso está mal no debería excitarse… no con un niño.

—Ayu — se queja — tú me queres  matar verdad. Yo no puedo estar con alguien que me quere matar no, no, no puedo estar con alguien que me quere matar.

—Niall, no te muevas tanto, no quiero matarte , y se dice quiere no “quere” ahora déjame toca… quiero decir revisarte.

—¿me vas a revisar los pantalones?

¡¿PERO QUE COÑO ACABABA DE DECIR?!

—¿Qué te qué?

—Los hombres que mami lleva a casa a uno lo escuche que dijo ¿Queres revisar mis pantalones? Tú tendrías que decir sí como mami.

¿Pero cuántos hombres a metido esa mujer a su casa con su hijo está?

—Pues no... no quiero revisar tus pantalones.

—¿Por qué?

—Porque no — responde el rizado y traga en seco al imaginar sus pequeñas y hermosas piernas alrededor de sú cint…

—¿Y por que no? —, cuestiona el menor haciendo un puchero.

—Porque no —, responde — no vamos no te muevas quiero ver cómo esta tu…—. Harry logra ver como el hombro lo tiene un poco rojo; toca esa zona mientras siente lo suave que es su piel.

Niall se queja pero el quejido suena más a un gemido. Harry quita de inmediato sus manos de la espalda del menor.

—Ponte la camisa, no fue tan grave. Ya llegara la pizza —.menciona el rizado mientras se levanta del sofá.

—¿No me echarás cremita blanca? Lo que me pone mi mami cuando me golpeo.

«¿Cremita blanca?» Harry controla tus pensamientos.

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora