Harry en el momento en que miro al niño rubio, pequeño, frajil diciendo que su nombre era Niall y que le gustaba jugar mucho. En ese momento supo que algo iba a cambiar. Que ese niño iba a hacer una parte importantisima de su vida.
Desde el momento en que sus ojos azules se cristalizaron por ver roto un vaso. Desde ese momento y más, algo en el sabía que iba a hacer una parte indescriptible.Cuando se supuso que Niall había muerto algo muy grande de el se rompió.
Desde el momento en el que miro esos ojos azules inigualables de nuevo, algo en Harry se reconstruyó.
El lo amaba tanto, tanto el nunca se atrevería a ponerle una mano encima que no fuera para acarisiar su piel. Y una que otra nalgada a juego o simplemente por excitacion.
Lo amaba tanto. En ese mismo instante, el sabía que en ese puto momento quedaría amarrado a Niall hasta la muerte.
Y no, no se estaban casando.
Solo estaban a punto de hacer el amor.
O en una forma vulgar Niall estaba a punto de ser desvirginado por el amor de su vida y Harry a desvirgar al amor de su vida.
Se amaban tanto. En ese mismo momento en el que Harry se introducía lenta y dolorosamente dentro de Niall. Después de preguntarle miles de veces si estaba seguro.
Niall estaba perfecto había superado su etapa de creerse gordo y había subido unas libras de más, por y para Harry.
Una relación no, no es perfecta Y claro que la relación de Niall y Harry no lo era. habían problemas, dificultades, enfermedades situaciones que ponen en riesgo la relación, pero siguen juntos Amandose acariciando cada parte de sus pieles, queriendo darle lo mejor al otro cada día cada minuto cada hora de todos los días, compartiendo cosas secretos todo tipo de cosas su relación no era nada perfecta pero ellos seguían intentando estar juntos. siempre estar juntos cada cosa cada dificultad cada celos enfermizos ocasionados por Harry tratando de llevarlos con calma.
Lo iban a superar, claro que si.
Harry le hizo el amor a su pequeño tan cuidadosamente tan delicado.
Tratando de grabar con su mente cada gemido, cada puto jadeo que salía de los hermosos labios de Niall.
-Te amo Joder
-te amo, Ha-Harry ¡Harry ahí¡.
Y con esas palabras los dos acabaron llegaron al clímax tan fuertemente aunque el sexo no haya sido rudo ni rápido, fue lento y acojedor.
Y los hizo tocar el cielo.
Y si a la mañana siguiente Niall estaba llorando.
-Ha-Harry- lloraba Niall mientras tenia los ojos abiertos mirando el techo del gran cuarto de Styles.
-Ni que pasa, tengo sueño amor, duermete¿si? -dijo Harry apretando más a su novio en un abrazó.
-¡HARRY! No.
Styles rapidamente miro a Niall con cara de miedo asustado por el grito. Ya no tenía sueño.
-que pasa Niall.
-me duele -respondió Niall.
-¿te duele que?
-el trasero semejante imbécil, tienes un pene jodidamente grande y grueso y me encanta, pero me duele.
Harry solo soltó una gran carcajada. Levantándose, buscando en su cajón algun tipo de crema. Para calmar el dolor de su novio.
Encontró una crema rara y la catálogo como algo que hace que el dolor en el trasero disminuya.
-que haces- pregunto Niall al ver a Harry subiendo a la cama. Junto a el.
-te hare un masaje con esto. -señalo el bote de crema.
-¿en donde? -pregunto Niall con duda.
Aunque tenia una idea.Harry arqueo una seja-¿en donde es que te duele?.
-pues... -Niall balbuceo.
-¡exacto! Dejame-
Harry quito las mantas que cubrían el cuerpo desnudo de su novio. Niall solto un grito y trato de volver a cubrirse. Fallando en el intento por Harry.
-¡que haces! -espeto Niall.
-nada no hago nada ahora abre tus piernas. -al ver que Niall no hizo caso abrio el mismo las piernas de su chico.
-Harry que ha -las palabras de Niall fueron cortadas por un dedo que se paseaba por alrededor de su ano.
Temblando un poco Niall pidió explicaciones.
Harry sin embargo estaba muy consentrado en untarle crema en el trasero. Que no se dio cuenta cuando Niall empezó a jadear suavemente.
-pondré un poco adentro de acuerdo -Harry estaba un poco exitado, por ver el lindo trasero de Niall. Pero en ese momento estaba enfocado en disminuir el dolor de su chico.
Más no estaba causando eso.
Niall soltó un pequeño grito cuando sintió el dedo de Harry en su interior.
-¡oh Harry! -gimio de placer Niall. Pero Harry lo interpretó como de dolor.
-ya eso es suficiente.- Harry iba a quitar su dedo del interior de Niall. Cuando sintió que su pequeño rubio se estaba moviendo en su dedo.
-mm Harry.
No fue hasta ese momento que Harry vio la Excitancion en su novio.
-joder Niall. ¿Que?
-m-mete otro dedo te lo pido.
-no que te dolia?
-ohh por favor Harry nesecito nesecito de ti. Nesecito tus dedos dentro mío.
Harry sin pensarlo haci lo hizo. Solo un dedo más fue suficiente para que Niall llegará al clímax.
Media hora después, estaban haciendo el amor de nuevo.
Quizas tendrán más peleas
Quizás tendrán más celos
Mas discusiones
Quizás se casen
Quizás adopten a algún niño.Pero en ese momento lo único verdaderamente importante era amarse.
Y lo hacian, se amaban.
Niall seguía siendo “solo un niño”
Pero ahora sólo era “su niño”
°°°°°°°°
Fin. |
°°°°°°°°Esta historia a llegado a su fin... Gracias por leer, por esas personas que comentan y votan gracias muchísimas gracias 🖤
Perdón por la falta ortografíca.
Gracias
Gracias ❤-solo un niño ❤🖤
ESTÁS LEYENDO
Solo un Niño¡- Narry Storan
Fanfiction-por favor joven Harry me aria el favor de cuidar a mi Niall le pagaré muy bien para que sea su niñero . -de acuerdo - me rindo esta mujer es súper exigente _____________________ -Hola mi nomber en Niall y me gusta jugar muchoo . -así mi nombre es H...