Los 3 primeros meses de la muerte de Niall
No habría palabra para definir como estuvo Harry quizás triste, enojado Talvez deprimido, histérico algo de el cambio sus oyuelos ya no estaban, o quizás si pero ¿como saberlo? Si el ya no sonreía. El lloraba todas las noches absolutamente todas ellas lloraba abrazando al ornitorrinco que Niall tenia como peluche de dormirLiam y zayn se mudaron al Departamento de Harry ya que este se estaba volviendo más flaco eso preocupó a la pareja.
Harry les grito que se fueran que con que derecho estaban hay.
Ellos solo lo imnoraron y se fueron al cuarto de huéspedes
Harry llegó a golpear a Zayn cuando después de salir a comprar algunas cervezas se encontró con Liam encima del morocho empezando a frotarce. Cosa que no le importaba en lo absoluto, pero lo que le saco de si es que estaban en su sofá el mismo sofá donde Niall lo besaba el mismo lugar donde ellos muchas veces se quedaron dormidos en ese lugar donde Niall llegó a frotarse en el...
5 meses más pasaron Harry ya no lloraba solo estaba triste enserio que lo extrañaba. Solo cambiaba
2 meses más pasaron y el recuerdo de Niall se iba borrando quizás se acordaba dos veces por semana quizás 3 estaba muy ecupado aprendiendo a manejar las empresas de su padre que luego quedarían a su poder. Todos sus hoteles sus aeropuertos el padre de Harry tenia una cadena de empresa por todo el mundo de diferentes cosas.
La madre de Harry y sus amigos estaban preocupados Harry había cambiado ya no era el mismo Harry sonreía si lo hacía pero nunca una sonrisa sincera siempre era una sonrisa de superioridad o de burla parecía que su vida estaba conformada en trabajar y sexo ya que Harry se había combertido en un mujeriego ya nada importaba.
Había veces que Harry se preguntaba porque se ponía de mal humor. O lloraba
No tenía respuesta.El ni siquiera recordaba a Niall ya no.
_________
-sorry por la falta ortográficaPuedo preguntar algo e escrito la edad de Harry?
ESTÁS LEYENDO
Solo un Niño¡- Narry Storan
Fanfiction-por favor joven Harry me aria el favor de cuidar a mi Niall le pagaré muy bien para que sea su niñero . -de acuerdo - me rindo esta mujer es súper exigente _____________________ -Hola mi nomber en Niall y me gusta jugar muchoo . -así mi nombre es H...