22

864 68 14
                                    

-Liam amor mira-le dijo zayn llamando la atención de su novio.

-revisando los papeles de mi padre me e encontrado con esta falla te acuerdas que siempre dijeron que el vuelo 110D había tenido un accidente pues tengo que arreglar esta Berga porque habían 2 vuelos 110D y es posible me pongan una demanda o una multa por no confirmar que vuelo.

En ese mismo momento Liam se levantó de las piernas de Zayn para salir corriendo a la empresa Styles.

Harry le había hablado que el niño que cuidaba había sido la razón por la que se había puesto mal. Eso lo ayudará si no esta muerto alegrará a Harry. Liam pensaba que el sentimiento hacia ese niño era de hermanos claro que estaba equivocado.

-¡Harry! -grito Liam mientras entraba a la Oficina de Harry.

-¡¡que mierda te e dicho de entrar a mi oficina sin permiso Liam!! -gruño Harry.

-callate y dejame hablar el niño que cuidabas hace dos años te acuerdas es posible que no este muerto Harry habían dos vuelos 110D.

-me importa un carajo y si no te molesta te puedes retirar. -contestó Harry con los puños cerrados.

-pe..-

-el esta muerto Liam el y su puta madre, no crees que me hubieran llamado si no hubieran muerto.

-yo...

-vete Liam y dejame trabajar.

___________

5 años después (del día en que se fue Niall a Irlanda ?)

-okey me toca a mi quien a fumado 10 sigarros en un dia y sus experiencias como fue .-pregunto la chica pelirroja

7 de los 8 jóvenes levantaron la mano.

Los 7 contaron su experiencias estos se rieron del rubio que estaba al lado de su mejor amiga Erika una pelinegra que tenía un pircing en su labio inferior y uno en la lengua. -Ya dejenlo dijo esta agarrando al chico rubio con lentes.

Todos rieron. -Okay okay sigamos.

Hubieron muchas más preguntas como alguna vez te grabaron teniendo sexo, o ya te as masturbado en el cuarto de tus padres o cosas como ya te as metido los dedos por el ano para saber cómo se siente esas preguntas venían con explicación y todo.

Casi en todas las preguntas solo quedaba un chico que no hablaba. En ese círculo no podían haber mentiras lo prometían nadie podía mentir.

-Okay mi turno-dijo una pelirrosa emocionada llamada Amber-¿quien ya a hecho un oral. Y como fue?.

7 de los 8 chicos dieron un grito de exclacion y miedo mientras veían la mano del irlandés levantada.

-Niall- murmuro Erika mientras veía a su mejor amigo.

-estás mintiendo-pregunto Raul enojado un chico atractivo que deseaba follar a Niall.

-no -dijo el rubio enconjiendose de hombros -sigamos con las preguntas-las mejillas del irlandés se pusieron Rojas por tener todas las miradas encima.

-joder- grito Amber esto ay que gritarlo a todo Londres. Niall Horan a hecho una mamada. Chica o chico- pregunto esta misma.

Este se encojio de hombros- soy gay Amber ¿lo recuerdas?

Amber grito emocionada -¿como fue?

Niall cerro los ojos apenas recordando unos ojos verdes y unos labios que soltaban una maldición.

-no recuerdo mucho-dijo Niall sincero -vale sigamos.

______

-Harry -llamo Desmond Styles su padre.

-si -pregunto Harry mientras ordenaba unos papeles.

-necesito que estés en Londres.

-y eso para..

-necesito que te encarges de la empresa, es una de nuestras más grandes y se que puedes manejarlo.

-claro padre- dijo este con simpleza.

-Ane se enojara.

-seguro- repondio Harry.-cuando me voy?

-mañana mismo.

______
Perdón por las faltas ortográficas.

Espero que les aya gustado voten y comenten me encantan sus comentarios.

Too much to Ask-la mejor canción del mundo literal. La ame❤

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora