14

1.4K 111 69
                                    

Después de que mi madre se fue. Me fui a dar un baño.

Cuando sali de este vi a Niall sentado en la cama haciendo muecas.

-que haces?

-nada... Me iré a bañar.

-asentí -mientras veía su lindo trasero bajo mi camisa.

Me dispuse a ponerme unos bóxer mientras oía la ducha encendida. Y es cuando recibí unos mensajes.

-Harry debemos de hablar

-lo ciento si?!

-yo no quise meterme con Louis somos amigos

-joder Harry Respóndeme Liam se entero de todo

-por favor.

Y mierda Liam jodido gordo el si que quería a Zayn.

Marco el número de Liam espero que conteste.

-Ha-Harry -me contesta y se que llora.

-Liam como estas?

-tu como estas?

-pues Liam estoy bien yo..

-y Louis.?

-ya no me importa el ya no.

-yo si que ama-amaba a Zayn el es un imbécil ME ENGAÑO!!

-oye bebe no te pongas hací y...-mi teléfono salió volando a alguna parte del cuarto.

-a quien le dices BEBE!!!. - me grita Niall desnudo o joder mierda, mierda.

-y tu que haces desnudo.

-tu estas en bóxer y yo no te digo nada.

-calla Niall me as tirado el teléfono mierda donde callo?. - después de decir eso miro a algún lado donde no este Niall joder.

-mirame a quien le as dicho bebe?

-no te voy a mirar y que te importa EH?- voltee a verlo y tenia la cara roja y no es que este sonrojado o algo así, si no es que esta enojado mucho ...demasiado la última vez que lo vi hací fue en el supermercado donde se le tiró al cajero por decirme.
"papi" y no quería que se me tirara encima o si...no, no.

-AAAAA!!! - Fue lo último que escuche después sentí el cuerpo de Niall encima mio cayendo acostados en la cama es demás decir que estaba sentado en la conversación que tenia con Liam si no hubiera sido hací Niall no me hubiera quitado el teléfono.

Sentí muchos arañones en la cara provocado por la uñas de Niall.

No me defendía solo trataba de agarrar sus manos pero no podía estoy débil y eso es porque mientras me arruina la cara ,esta rozando mi pene con solo un boxer de por medio ya que el esta desnudo y su piel con la mía estoy súper duró.

-Solté un gemido de placer al sentir que Niall puso sus dientes en mi cuello -Aaa!! - grite mientras mordía fuerte.

-Niall suelta -le suplico me sacara sangre! - y en ves de eso presiono sus dientes.

no quiero empujarlo por el y por mi me dolerá mas que nada a mi.

-vamos niall joder su-suelta!!

Mas fuerte.

Dolor maldito dolor que ago este niño es un animal acaso quiere arrancar me la piel!!!

Lo único que hago sin verlo pensado antes, es agarrar el pene de Niall con una de mis manos.

Con mis manos ay empiezo a mover uno de mis dedos.

-Un gruñido- gemido- sale de Niall pero no me suelta?!!

Sigo moviendo mi dedo y mentiría si dijera que no lo quería tocar con mi otra mano toco sus muslos, estomago, todo.

-Harry- gime cuando apreté su pequeño lindó pene.

Y alfin me soltó.

~Este es el momento Harry deja de tocarlo.

Niall esta acostado yo encima de el. Empiezo a tocar uno de sus pezones.

~Ya Harry suelta lo.

Luego bajo a sus muslos.

-Harry que ases?.

-Te tocó.

-porque ahh m-me tocas.

-porque te prometí que te daría placer nene.

-yo Ha-Harry ahh- gime mientras toco de nuevo su miembro ,me encanta.

Me duele como la mierda la entrepierna nesecito correrme.

Pongo la pequeña cadera de Niall pegada a la mía. Lo miró desde arriba ya que el tamaño me impide verlo de enfrente.

Empiezo a frotar nuestras caderas y por dios estoy en el puto cielo mientras Niall gime mi nombre frotó con mayor velocidad necesitó esto.

-HARRY DUELE!!

me detengo preocupado ,cuando miro el miembro de Niall, erecto todo rojo, por la excitación , y por la forma en que me e frotado en el.

-Harry porque mi Willy esta hací.

-es tu primera erección no?- preguntó jadeante

-Yo yo no saber.-sus ojos de repente se vuelven vidriosos.

-porque vas a llorar eh?

-yo no saber que hacer.

-puedes tocarme....

------
Perdón por la ortografía

Espero que les aya gustado😐

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora