9

1.6K 109 32
                                    

Oh? - murmuró Harry.

-entonces a mi me meterán a un willi?.

-no lose.- le dijo soltando un bufido.

-porque no lo sabes.

-porque no se si eres homo o eres hetero Niall.

-que!?-preguntó.

-que no se si te gustan la niñas o los niños dime Niall que te gusta le dijo mirando sus ojos.

Harry había caminado asta la sala se sentó en el sofá ahora Niall estaba en sus piernas.

El niño lo pensó un poco poniendo cara de serio y tocando su barbilla.

-pues me parecen mas bonitos los niños que las niñas y ...Nose.

-entonces te gustan los niños ,si es hací eres homosexual.

-Yupi soy homogenial

-si eres homoge...espera que? Se dice homosexual.

-homogenial como digo y tu que eres Harry.

-pues igual me gustan los hombres.

Niall sonrió

-ya te as besado? Preguntó.

Mas que eso pensó Harry

-si Niall ya e besado..- dijo para después pensar si sería menos tentador decirle..-sabes con quien con mi ...novio.

a Niall se le desencajó el rostro ¿novio?

-de-de verdad-pregunto el niño.

-de verdad? ¿Que Niall?

-tienes novio?

-si Niall tengo novio. Louis el es.

-Luis! -salto enojado Niall- Luis enserio Hazz yo soy mas bonito que Luis yo soy mas guapo mira mis ojos azules- dijo enojado acercando su cara a la de Harry para que pudiera ver sus ojos.

-Niall -dijo tomando distancia entre sus caras -primero se llama Louis. Segundo el también tiene ojos azules.

Niall estaba rojo de la furia y Harry lo noto.

-PERO LOS MIOS SON MAS BONITOS-grito para luego susurrar-los mios son mas bonitos verdad.

-si Niall como digas.

Niall sonrió al ver eso Harry lo hizo igual.

-Niall que tal si vamos a dormir ya es tarde.

Niall asintió bostezando.

-oy vamos a dormir en tu cuarto- Harry asintió.

-en la misma cama -volvio a asentir un poco desconcertado.

-vamos

Niall bajo de las piernas de Harry este se levantó Niall le agarro la mano para empezar a caminar hacia el cuarto.

Niall al llegar a este salto a la cama.
Harry sonrió.

-Niall ve a lavar tus dientes are una llamada.-le dijo Harry

-a quien llamaras -preguntó.

-a alguien que arregle esta puerta.

Niall asintió y fue a lavar sus dientes...

-ok mañana a las 7:30 cree que puede- pregunto Harry en la llamada. -okey lo espero

Luego de eso corto la llamada para irse a lavar los dientes se encontró con una escena graciosa en el cuarto de baño. Niall lleno de pasta en sus mejillas barbilla tenía asta en la frente. El niño termino para después enjuagarse para después mirar a Harry.

-mira-le dijo con orgullo enseñando sus dientes limpios.

Harry asintió mientras se agachaba a la altura del menor limpiando la pasta que había quedando en su mejilla.

Los ojos azules conectaron con los verdes Harry se perdió en estos susurrando -claro que son hermosos.-para después levantarse rápidamente.

-ve a ponerte la pillama.

-okey

Niall estaba sentado en la cama con su pillama de dinosaurios puesta Harry llego sentándose en la cama quitándose la camisa.

Niall no le quitaba la mirada del pecho de este -que bonito tu tatuaje- le dijo acercándose tocando la mariposa.

-gracias- susurro Harry

-ya Niall ay que dormir- le dijo un Harry cansado tendría canas antes del tiempo pensaba Harry.

-si Hazz. -Harry sonrió por el apodo del menor.

Los dos se metieron debajo de las sabanas Harry se acostó al lado derecho de la cama guardando Distancia entre el menor y el.

Toda esa distancia se fue a la mierda cuando Niall se acercó. demasiado cerca del rizado .con demasiado se refiere a que Niall había puesto una mano sobre el pecho del mayor simulando un abrazo intento fallido ya que el brazo de Niall era muy pequeño.

Harry se tenso al sentir la pequeña mano de Niall sobre su estómago.

-Niall.

-Mm

-quita tu mano- le dijo el mayor mintiendo.

-no le dijo -Mientras apretaba mas el agarre.

-okey-dijo suspirando y serrando los ojos.

Lo que Harry no tenía en cuenta era que el calor de Niall le había gustado tanto a su cuerpo que media hora después el cuerpo de Harry atraía al cuerpo del menor para después abrazarlo y apretarlo un poco.

-----

Creo que este capitulo estuvo aburrido
Perdón por la ortografía

El siguiente esperó que les guste mas...

Voten y comenten ....muchas gracias a las personas que comentan y me hacen reír con estos

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora