25

823 71 9
                                    

Todo era tan confuso para Niall el no tenía idea de lo que pasaba el estaba demaciado nervioso.

Solo en recordar como esos ojos verdes miraban los suyos lo hizo estremecerse.

Era tan raro y perturbador porque dijo que estaba muerto!?

El recordó muchas cosas, se obligó a hacerlo y lo que recordó lo dejó un poco aturdido.

Imágenes de ellos besándose Harry quitando sus bóxer mientras los dos reían.

Acaso eso era producto de su mente.  eso debia ser mentira no?

Ellos no pudieron hacer esas cosas fue hace tantos años...

mientras Harry estaba todavía en estado de shock le costaba creer que la persona que creyó muerta esta viva

El recuerda perfectamente cuantas noches lloro cuantas noches quizo que todo eso fuera mentira que el nunca alla muerto. Nisiquiera lo estaba, paso un Estado de depresion por la muerte de Niall hace años- pensó.

Harry se enojo.

Narra Harry.

Cuantas putas noches no llore?
Cuantas días no comi por estar maldita mente triste?.

Con un dolor punzante en mi cabeza me siento en la silla.

-se-señor- levantó la mirada y veo cuan rojo esta el rostro de Niall. Algo que no pasa desapercibido.

-que quieres-le pregunto.

-si ahh amm que tengo que hacer como mi trabajo.

Asiento rápidamente al fin de todo el esta aquí por el trabajo.

-ven siéntate aqui-le señalo la silla de adelante.

El asiente con la mirada al piso para luego sentarse.

-quiero que órdenes estás 25 reuniones a lo largo de estas dos semanas desde el negocio más importante. Asta los menores.

El asiente mordiéndose el labio. Se ve tan bien eso.

Muevo la cabeza quitando esos pensamientos regreso mi vista a los papeles que tengo frente mío los empiezo a ordenar revisar y firmar.

Pero mi mirada no me hace caso y veo a Niall quien muerde su labio mientras ve los papeles y las reuniones.

El levanta la mirada penetrandome con sus ojos azules capturandome.

Veo como se pone rojo me causa gracia ya que veo en su cara que esta nervioso y no niego que yo también.

la duda me mata lentamente así que pregunto.

-Niall.

-¿si que?

-tu Recuerdas eso .nos recuerdas tu infancia mientras yo te cuidaba ¿la recuerdas?

-Amm creo que si pero no estoy seguro-dice nervioso.

-que recuerdas.

-no nada solo me acuerdo que usted me cuidaba o algo así-hagacha la mirada y vuelve a lo que hacía antes.

Yo lo miro unos minutos mas odservando su lindo perfecto rostro. No término de creer que Niall este aquí enfrente de mi.

------
Narra Niall

-Que pasó. Cuéntame todos los detalles -me casi grito Erika cuando llegue a nuestro departamento.

-¡¡ya tengo trabajo!!

-Yesss y dime como es tu jefe no espera me lo inmajino gordo, chiquito, calvo, y con un bigote.

Me muerdo el labio al pensar que Erica esta completamente equivocada. Harry es perfecto perfectamente caliente.

-ohhh Niall esa cara como es¡¡.

-el fue mi niñero bueno eso creo es
Esta súper...  wuoo.

-ah Niall le atrae su jefe a Niall le atrae su jefe. -empieza a cantar y siento mis mejillas súper rojas.

-ya te inmajinas ese ecenario -me pregunta y no se de lo que habla.

-que ece..

-tu encima de su escritorio el besandote haver si el te quita esa puta virginidad que te cargas.

_____

Perdón por los errores ortográficos

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora