17

1.3K 94 20
                                    

Siento un picoteo en mis labios lo que me hace abrir los ojos puedo ver a Niall dando pequeños besos en mis labios mejillas literal por toda mi cara y entonces me pregunto ¿qué mejor manera de despertar?.

recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente y no puedo hacer más que sonreír no puede ser que un niño de 12 años me hiciera la mejor m****a de mi vida.

Niall sigue picoteando mis labios al parecer no se ha dado cuenta .Qué e despertado. Siento sus labios dulces contra los mios..

Suelto un quejido de exitación cuando Niall empieza a frotarce contra mi miembro y es demás decir que tanto él como yo estamos completamente desnudos lo que hace que la sensación se sienta más placentera gimo cuando muerde mi cuello mis manos van a su cintura.

Atrapo sus labios causando un beso caliente algo que es irónico .ya que un caliente beso con un niño de 12 años no es del todo normal que se pueda decir pero joder se siente tan malditamente exitante besar los labios del chiquillo que tengo encima de mí.

Y es de más decir. Qué mi miembro se ha despertado de una manera increíble y de un tiempo indiscutible y sólo por el roce de el pequeño Niall.

Sé que está mal sé que lo que estoy haciendo está muy muy muy mal lo aceptó sí pero qué le puedo hacer me gusta me encanta besar tocar el cuerpo de Niall. negarlo sería un pecado está mal si pero teniendo cerca a este pequeño, los deseos son difícil de controlar.

....

-Quiero una paleta- me dice mientras caminamos por el centro comercial

- no-le respondo.

-¡Por favor, por favor ,por favor cómprame una paleta quiero paleta yo quiero paleta comprarme la paleta!

-no, entiende que no, te pones demaciado imperactivo, mas de lo que ya eres. Y no quiero eso pero no entiendes .no puedo comprarte la paleta por puro capricho.
Y tú eres muy caprichoso tienes que aprender que no todo se tiene en la vida.
entraremos a comprar comida tú te quedarás a mi lado no te moverás estarás conmigo lo último que quiero en este momento es que te pierdas.-término de hablar para caminar por el pasillo donde se encuentran las frutas.

-no quieres fresas te puedo comprar fresas Niall ¿Niall? donde estás pequeño demonio .joder

¿dónde está? lo he perdido lo he perdido Cómo pude perderlo? Suelto un gemido de frustración, donde sea que se aya metido ese niño las pagara.

Una hora una maldita hora llevó buscando a ese estúpido niño y no lo encuentro. Cómo lo pude descuidar?.

A lo lejos puedo ver como un gran grupo de hombres miran algo. Y al parecer muy interesante ya que cada vez mas hombres miran algún espectáculo.

La curiosidad me gana y voy hacia ay .

toso sin poder evitarlo mientras veo a un pequeño ser humano moviendo el trasero al ritmo de Work de Rihanna

Miro confundido el piso donde muchos hombres con una erección en sus pantalones dejan 20 o 10 dolares.

Miro de nuevo y..esa camisa es de Niall y el pantalón corto de igual manera.

Es Niall mierda!¡

Veo como un quizás 5 años mayor que yo se acerca a Niall con la intención de agarrarlo.

-ni siquiera te atrevas - le gruño al tipo.

-y tu eres quien para darme orde..

-HARRY!!-oigo que Niall grita para después tener a menor colgado en mi  cuello.

-porque el es mío . Y si alguien lo va tocar de todos nosotros -lo señalo a el y al resto de los hombres

-sere yo -término de decir para largarme y susurrarle a Niall un -me las pagaras

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora