La oscuridad de la noche inundaba la habitación, y solo estaba el resplandor de la luz de la luna, Harry y Niall se encontraban desnudos en la cama besándose sin ni un control, soltando pequeños jadeos sobre los labios del otro, Harry pasaba su mano sobre el cuerpo de Niall mientras este estaba encima de el acariciando su pecho.
El menor dejo los labios del mayor para bajar al cuello del mayor repartiendo pequeños besos en el dejando mordidas de vez en cuando, y asi fue bajando a su pecho, luego a su abdomen hasta encontrarse con su miembro, levanto su mirada hacia Harry quien lo miraba con sus ojos llenos de lujuria, el menor sin dudarlo tomo su miembro entre sus manos dando pequeñas caricias es el causando que Harry se remueva en su lugar, Niall sintió como sus mejillas se ponían rojas y empezaban a arder y sin pensarlo dos veces metió el miembro del mayor en su boca, no pudo meter todo el miembro ya que este es grande y causaría que el menor se atragantará, Harry lanzo un gemido al ver a su pequeño lamerle su miembro como si de una paleta se tratara, y aun así ver su pequeña cara radeando inocencia. Harry cerro sus ojos lanzando su cabeza hacia atrás al sentir como Niall empezaba a succionar su miembro.
Oh pequeño...me enloqueces-dijo Harry abriendo sus ojos llevando sus manos al cabello rubio del menor mientras suelta pequeños gemido
El menor no dice nada...solo sigue con lo suyo mirando como Harry muerde su labio tratando de ahogar gritos ya que esta a punto de explotar. Niall empezó a succionar el miembro del mayor al sentir el pre-semen salir de este, causando que el mayor empiece a soltar gemidos sin control y fue entonces cuando Niall sintio como el semen salia del miembro de Harry directamente en su boca, el mayor se asombro al ver que Niall se lo había tragado, Harry se acomodo en la cama con la respiración agitada.
-joder Niall que as hecho? -dijo Harry mientras trataba de Tranquilizar su respiración.
-y-yo -Niall trato de hablar darse alguna excusa de lo que había hecho , pero sólo se había dejado llevar. Si a Harry le gusto todo estaba bien pensaba el menor... Y no iba a negar que le había gustado de igual forma.
-Dios Niall lo as hecho tan perfectamente perfecto... Esta mal pero pero se sintió tan bien.
Esa noche Niall durmió entre los brazos del mayor. Se sentía tan protegido y le gustaba.
Y ni hablar de Harry quien durmió con una sonrisa en su rostro envolviendo a su Niall.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Niño¡- Narry Storan
Fanfiction-por favor joven Harry me aria el favor de cuidar a mi Niall le pagaré muy bien para que sea su niñero . -de acuerdo - me rindo esta mujer es súper exigente _____________________ -Hola mi nomber en Niall y me gusta jugar muchoo . -así mi nombre es H...