Mierda!¡
-me cubro con lo primero que encuentro que es una pequeña camisa de Niall.
-ey mi camisa- me reprende. Me encojo de hombros al no saber que decir.
-que hacías? -me vuelve a preguntar.
-yo-yo nada nada.
-dime - hace berrinche.
-no hacía nada si!.
-y que le hacías a tu willy?
-yo no le hacia nada. -me excusó.
-pero..-lo cayo antes que diga mas.
-pero nada si. me daré un baño te quiero si es posible dormido cuando salga me escuchas.
-pero ya dormí y no tener mas sueño.
-no me importa ahora voltea.
-para que..
-no preguntes solo voltea. - hace lo que digo y es ay que aprovechó para ponerme al menos el bóxer.
-que haces?
-joder te dije que no voltearas.
-que haces.
-que hago me iré a bañar -cambio de tema.
-PE...-lo interrumpo -pero nada quiero que estés dormido.
Me meto al cuarto de baño prácticamente corriendo. Me duele como la mierda el pene. Pero no puedo hacer lo que quiero.
~Penetrar el pequeño estrechito jodidamente lindo ano de Niall?
-que! No no callate maldito!
~Ja tu y yo ,nosotros sabemos lo que queremos y lo que queremos es estar dentro de Niall.
-bueno tal...no no no tu estúpida voz calla.
-ni lo pienses porque no salimos de aquí y vamos a hacer nuestro a Niall..que dices.
-eso suena fantásti... No no no podemos hacer eso.
-porque.
-porque seria un delito iríamos presos.
-mm...bueno punto pero enserio quien se dará cuenta ese sería un secreto entre tu y yo y el pequeño Niall.
-No! Callate esta mal ya calla -me repito mientras enciendo la regadera para quitarme el jabón e pasado todo este tiempo hablando con esa estúpida pervertida voz.
Salgo del baño y ay mismo me pongo el pantalón de pillama que traje. si .no traje boxer maldita sea.
Salgo del baño y....Niall, Niall esta desnudo en mi cama viendo y tocando su o por dios su lindo miembro se ve tan bonito calculo que puede medir unos 12 o 13 céntimos eso es grande al menos para su edad creo no lose ,pero o por dios que hace lo esta tocando su lindo miembro no esta erecto, y si lo estuviera cuanto mediría ..ahh y se ve tan rosadito como se debe sentir tocarlo ,meterlo a mi boca no me costaría ,el placer infinito que le puedo da...¡¿Pero que!? ¡¿ Que coño pienso!? ¡¿Que coño hace!?.
-Niall que haces!.-veo como brinca por el susto.
-yo yo nada.
-no mientas qué hacías.
-esque yo quiero hacer lo que tu hacías tu hacías ahh y yo no hago eso que haces para hacer eso?.
-joder-murmuró.
-me puedes enseñar?.
-si -porque coño dije eso?.
-siii ven enseña me.
-no mañana. -digo para arreglar la situación me alejo 1, 2, 3 pasos para contenerme para no saltarle encima.
-mañana?.
-si mañana .-respondo agarrando una camisa rápidamente para ir directo donde Niall y ponérsela rápidamente es tan grande que cuando se pone de pie llega mas abajo de sus rodillas.
-acuéstate -le indicó. Y el lo hace. Seguido de el lo hago yo guardando distancia algo que no vale la pena ya que un segundo para otro Niall esta pegado a mi.
-me gustan tus dibujos -me dice mirando directo a mis ojos.
Y no se que es más hermoso sus ojos sus labios, sus mejillas, sus pestañas ,su manera de hablar ,su inocencia, o todo de el. -sonrie -creo que todo.
-gracias -murmuro para pasar los brazos alrededor de su pequeño cuerpo.
-me gusta la mariposa .-murmura adormilado tocando el tatuaje.
-y creo que tu me gustas- murmuro para caer en los brazos de morfeo
——————
Voten y comenten.
Gracias a las chicas que lo hacen.
Les gusto?.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Niño¡- Narry Storan
Fanfiction-por favor joven Harry me aria el favor de cuidar a mi Niall le pagaré muy bien para que sea su niñero . -de acuerdo - me rindo esta mujer es súper exigente _____________________ -Hola mi nomber en Niall y me gusta jugar muchoo . -así mi nombre es H...