29

737 57 8
                                    

-No Niall joder joder no- gimo cuando vuelve a colocarse encima de mi y a frotarce ¡DESCARADAMENTE! Y que el este con tan solo una pequeña braga no ayuda de mucho el dolor se hace cada vez más insoportable.

-Mm Harry m-mas fuerte -gime mientras trata de besarme yo lo apartó rápidamente gimiendo por lo delicioso que se sentía tener a Niall encima de mi.

-Que parte de dormir, es la que no as entendido Niall-le pregunto mientras sostengo sus manos.

Pero yo no quiero dormir ay señala su lado de la cama. Ya que si puse almohadas enmedio algo que no funciono.

-y en donde quieres entonces.

-ay señala mi lado de la cama.

-entonces pasate para este yo me paso para ese...

-no Harry quiero dormir contigo... ¡Quiero que tengamos sexo!.

-¡que no!,No tendremos sexo. -digo rápido concentrándome en no mirar su cuerpo.

-pero me duele ay -señala su miembro y es imposible no verlo. Maldigo en mis adentros yo también necesito atención urgentemente pero no puedo hacer eso. Sería algo así como usarlo.

-enserio me duele Harry-y puedo ver como una lágrima resbala por su mejilla.

¿No hay otra opción o si?.

Lo acuesto en la cama y me pongo al lado de el.

Masajeo su vientre y eso me vuelve loco, tiene una piel tan suave que me encanta. Veo como trata de quitarce la braga, lo detengo rápidamente.

- por encima-le susurro y por respuesta obtengo un gemido.

-bajo la mano a su miembro acariciandolo encima de la delgada tela.

-Oh- Harry!

-Oh Niall joder. -Me tenso cuando las ganas de subirme encima se hacen Mas fuertes.

Niall no para de gemir mientras yo toco con suavidad su miembro.

Y decir que la imajen que tengo no es fantastica seria mentira, lo quiero poseer en este momento.

-¡Joder! -gimo alto cuando mi miembro no soporta tal cosa.

-¡¡Harry!!

5 segundos después la braga de Niall esta mojada de su semen.

-vamos a cambiarte le digo no quiero mirarlo enserio que no quiero.

-no. Gracias Hazz, quiero dormir.

-Niall debes de cambiarte. No puedes dormir con eso.

-ya ya okay. Feo gruñon

por último Niall, terminó aceptando. Darse un baño solo le di una camisa mía que le queda más abajo de los muslos y uno de mis bóxers.

-¿ahora si te duermes?-le preguntó.

-si ahora ya- sonríe mientras se pone de espaldas a mi.

Lo único que puedo hacer es en envolver su cuerpo con mis brazos. Darle un beso en su mejilla y a aguantarme el dolor de mis partes, todo por Niall. todo por el.

__________
Mala ortografía lose.. Lose.

Ahora bien espero que les haya gustado ya que yo estaba entre.
-No es muy pasado.
-ohh muy no se...

Bueno no soy buena para nada 🙄

Dedicaciones a:
AnyLi0

tatianajacky10

Me costo más de lo que Imajinan. ¿No se si lo hice bien?

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora