32

741 57 18
                                    

Harry se retorcia al sentir la jodida hermosa boca de Niall, en ese momento.

-mierda Ni-Niall.-gemia Harry.

-¡mierda Harry¡ eres demaciado grande.

-¡shh esa boca! ¡Okay Niall mierda mierda no te pases! -le grito Harry gimiendo al sentir los dientes de su jodido, ahora novio.

Niall sonrió. Se levantó del piso. Y se tiro en la cama.

-¿piensas dejarme así? -le preguntó Harry mientras al sentir el pequeño dolor en su miembro lo empezó a acariciar, extrañando la boca de Niall.

-Mm talvez-Niall sonrió.

-tan Malo, tan bueno, tan mio.-dijo Harry posicionándose encima de el.

Niall siguió mirándolo con los ojos más brillosos en ese momento estaba solo con unas bragas, Harry encima de el. Solo llevaban 3 semanas de novios. Eso lo tenia preocupado. El no era tan puta para hacer lo que hacia tan rápidamente.

-te hubiera roto joder-murmuro Harry

No podía seguir. Se iba a correr con sus palabras.

-en-entonces todo los recuerdos... Enserio ha pasado todo eso.

Harry asintió.

-wuoo- Niall suspiro.
__________

Niall no quiso seguir, no al menos ese día. En serio que deseaba a Harry pero era virgen y como cualquier virgen tiene miedo del dolor que le puede causar. El tenia una mala experiencia con el mismo (un día trato, por curiosidad meter uno de sus pequeños dedos en su parte trasera, ese día anduvo incómodo las 24 horas. No volvió a intentarlo)

-y tu madre-pregunto Harry en un susurro, tenia a Niall en sus brazos nada era mejor que eso.

-mi madre- Niall río con gracia fingida. -pues mi madre se quedó con el hombre que me intento violar- dijo Niall en un susurro su tema menos favorito era ella,su madre.

-mientes-susurro Harry viendo a Niall alarmado. -lo hizo te toco-pregunto Harry con miedo.

-no logró al menos hacerlo. -le platiqué a mi madre que un día senti. Como las manos de Ricardo estaban tocando una vez mis muslos, y que iba directo a tocarme otra cosa. Pensó que mentía decidió creerle a su marido.

-en serio te arrancó de mis brazos para eso.

Niall asintió luego beso los labios de Harry al saber que el sería perfecto. Su perfecto príncipe lo había encontrado.
_____

-Dereck por favor-Niall rogaba- Dereck era su mejor amigo pero desde que se enamoró de el todo había cambiado.

-Dereck tengo novio, te lo he dicho por favor. -le dijo Niall agarrando el cartel que Dereck tenia en manos y volteandolo.

El cárter decía en grandes palabras.

SE MI NOVIO NIALL PLEASE.

Niall no quería herir a su amigo. Pero no tenia opción.

Harry iba a llegar en cualquier momento, tenia miedo, en estos 2 meses se había dado cuenta que el patan de Harry era muy celoso. No importa lo amaba.

-¿quien quiere ser novio de quien? -pregunto alguien a sus espaldas.
Niall tembló. Del miedo.

-hola amor-susurro bajo Niall.

-Hola bebé -le respondió con farsa.- Quien jodido es el.

-mi amigo. -Niall trato de sonreir.

Niall se estremeció cuando sintió el aliento de Harry en su oreja. Sururrandole.

-esta noche no te escaparas.

Niall sabía que alguien terminaría con el ojo morado. Y su cartel quemado.

_________________

Hola!

Voten comenten por favor.

No se cuanto más dure la historia tal vez dos o tres capítulos más.

Las quiero. Espero que les guste.

Solo un Niño¡- Narry Storan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora