-Necesito encontrar trabajo -dijo Niall desesperado.
-que tal como asistente personal-le dijo su amiga Erika -te dará mucho dinero.
-donde necesitan asistente -dijo Niall con un dije de esperanza hace un mes no pagaba el alquiler de el Departamento.
-aqui mira.-la chica le mostró el periódico -es una tal empresa Styles dicen que es buena-agrego la chica.
Niall salto feliz. -cuando -pregunto.
-ahora.
______
Harry se encaminó a lo que iba hacer su nueva casa el tiempo que estuviera alli la casa era grandísima color crema azul y negra por todas partes. Una mancion
Styles lo primero que hizo estando en su nuevo cuarto fue quitarse los zapatos luego la camisa los pantalones. Para luego quitar su bóxer.
Se acostó en la cama mirando su miembro mientras se ponía duro cada vez con cada caricia que se otorgaba. Después de bajar del avión imajenes muy calientes cruzaron por la mente de Harry no tuvo tiempo de nada solo llegó a su nueva casa en Londres
Harry gimio cuando tocó su propia punta.
Cerro los ojos disfrutando. Pero ante esa acción un cuerpo pequeño desnudo apareció en su mente lo que causó que soltara un gemido y dejara de tocarse. Esa no era la primera vez
Harry con pesades se levantó de la cama para ir al cuarto de baño y darse una ducha.
Luego de todo eso Harry salio de su casa para subirse a su auto color negro e ir a la empresa Styles su empresa.
Al entrar por las puertas principales todos lo quedaron viendo con asombro y miedo y algunas mujeres le quedaron viendo con ganas de comérselo.
Una chica de cabello negro con tonos rubios y con la falda increíblemente corta se acercó.
Harry la miro expectante primera zorra -se dijo así mismo.
-Amm señor Styles es un honor tenerlo Aqui. -mi nombre es Daniela
Harry no respondió.
Los dos subieron al ascensor Harry callado y luciendo intimidante como siempre y la chica subiendo más su falda mientras le decía que era su secretaria.
-y bueno la empresa se encuentra bien pero ay unas que otras quejas de parte de algunos.. Y bueno si alguna vez se siente estresado aquí estoy yo.
Harry rodó los ojos mientras salía del ascensor que los llevó al último piso. Daniela se adelantó para poder mostrarle su oficina.
Esta era grande color negro su escritorio era grande y todo estaba en perfecto orden.
-sus cosas están alli esta todo areglado.
-y mi asistente personal-pregunto Harry.
-oh si el último renunció al saber que usted sería el próximo je... -la chica se tapó la boca con sus manos al darse cuenta de lo que dijo
Harry sonrió.
-necesito un asistente el que sea. Alguien tiene que encargarse de mis reuniónes y lo que implica eso.
-si Harry ya estamos buscando eso está misma tarde vendrán los candidatos seran estudiantes de 18 para arriba.
-si ajam yo los entrevistare. A propósito se acercó a la chica- nunca vuelvas a llamarme Harry soy el señor Styles para ti y para todos en este lugar. Ahora sal.
_____
Harry estaba más que cabreado aproximadamente 25 chicos habían llegado y todos eran unos buenos para nada. Sus preguntas eran sencillas.
-¿cuantos años tienes? -le contestaban
-cual es tu nombre -le contestaban sus nombres.
-porque quieres trabajar aqui- ay en pesaba todo. (Para ganar dinero) (para poder comprarme un auto)
-¿tu expediente esta limpio? Sus respuestas (bueno si un poco) (limpio a que se refiere) (solo e cometido un fraude pero...)
Y más preguntas. Todos eran unos buenos para nada ninguno le serviría nadie tenia una meta o un propósito y todos habían hecho algo ilegal.
Se levantó de su asiento y se dio vuelta pudo contemplar el parque que estaba a la par de su empresa desde el último piso que era el diez.
-PUEDO HACER LA ENTREVISTA- escucho el grito con un acento extraño.
Harry ya lo odiaba, odiaba la impuntualidad y sobre todo que entren sin permiso a su oficina.
-las entrevistas ya an terminado se puede retirar. -dijo Harry de espaldas todavía.
-señor por favor-rogo el ojiazul.
Harry suspiro y empezó con su cuestionario no estaba de humor.
-¿tu edad?
-18 años
-¿tu expediente esta limpio?
-completamente.
-que carrera estudias.
-jerente de empresas y secretario.
-tu promedio.
-9 y 10 señor.
-eres homofobico.
-no señor.
-porque quieres trabajar aquí.
-porque me dará experiencia para mis carreras aprenderé a como funciona toda esta rama y además necesito trabajar para pagar mis estudios.
Harry sonrió todavía de espaldas. esa era la repuesta que necesitaba estaba contratado.
-contratado.
-¡que de verdad.muchas gracias!.
-lo ciento pero como te llamas?
-Ni-Niall Horan.
Harry se dio vuelta al instante y miro al chico que tenía enfrente era de tez blanca y tenía su cabeza agachada no dejaba ver su rostro.
Harry se encaminó donde el chico con el corazón acelerado -levanta el rostro- le dijo Styles.
Ojos azules chocaron con unos verdes
Mierda Niall.
______________________*
Perdón por la ortografía.
Los cap an estado aburridos lo sé prometo que el siguiente habrá acción... Un poco .no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Niño¡- Narry Storan
Fanfiction-por favor joven Harry me aria el favor de cuidar a mi Niall le pagaré muy bien para que sea su niñero . -de acuerdo - me rindo esta mujer es súper exigente _____________________ -Hola mi nomber en Niall y me gusta jugar muchoo . -así mi nombre es H...