—Niall abre la puerta —le ordeno por quinta vez el castaño al pequeño.
—¡Que no!
Después de que el rizado empujó a Niall éste salió corriendo hacia el cuarto del mayor cerrando tras de si la puerta.
—Vale perdón por empujarte ¿Sí?
—Not.
Harry desde el otro lado de la puerta escucho unos sonidos de algo cayéndose, seguido de ello escucho como movían cosas que estaban sobre su mesa donde esta su televisión.
Después de ello, silencio, solo silencio.
Hasta que escuchó a alguien ¿Jadear?
“Aaaah, si Aaah. Mmm”
Harry abrió los ojos exageradamente. Ese había sido un gemido.
—Ha-Harry —oyó decir a Niall— Harry —escucho gritar al niño para después escuchar un sollozo— Harry qué le esta haciendo ese hombre —cuestionó el niño mientras sollozaba.
Y allí es cuando Harry entendió lo que estaba viendo el pequeño, era una película porno.
—Harry, lo esta lastimando —sollozaba el pequeño.
—Niall, Joder deja … deja de ver eso y abreme la maldita puerta.
El castaño tocaba su cabello en un intento desesperado por calmarse.
“Oooh, sii mmm ma-mas”
El pequeño al otro lado de la puerta miraba horrorizado la pantalla. Él solo quería ver una película. El estuche de la película se veía muy lindo para él era un unicornio.
Sus lágrimas caían por sus mejillas mientras miraba la pantalla. Le estaba haciendo daño, lo iba a matar metiendo esa cosa por las nalgas del otro hombre.
—Harry quiero salir —decía mientras intentaba abrir la puerta, pero no se podía.
“Te gusta quieres así” decía el tipo de la película mientras penetraba mas fuerte al chico debajo de él.
Niall cerró sus ojos con fuerza no quería ver cono mataban a ese hombre.
Mientras tanto Harry solo podía maldecir a Louis por traer esa clase de películas a casa. Después de unos segundos más se maldijo a él mismo ya que recordó que su puerta estaba jodida, por eso nunca la cerraba porque cuesta una mierda abrirla.
Los sollozos de Niall y los gemidos de los tipos de la película no eran nada lindo; lo estaban desesperando, Niall no podía ver esa clase de cosas, él no.
Harry respiro profundo antes de decir:
—Niall, te ordeno que no veas eso … la puerta está mal ya la abriremos pero quita esa película.
Escucho como los sollozos se calmaron un poco y escucho que movían cosas en su mesa y estante.
—¡Harry no encuentro el control! —dijo Niall en un grito.
—Ok Niall, solo no veas y tapa tus oi...
“Ya voy a llegar si” gritaba el actor de la película.
Niall gritó al escuchar eso.
—Niall solo no escuches.
Con todas las fuerzas que pudo reunir empujó la puerta a su dirección logrando así abrirla de vuelta.
Niall al ver que la puerta fue abierta corrió hacia las piernas de Harry apretándolas con fuerza. Harry sujeto a Niall de sus pequeños brazos para así poder cargarlo. El pequeño puso su cabeza en el hombro de Harry derramando una que otra lágrima.
—Lo estaba matando —susurró el pequeño.
—Shh, tranquilo si ... Niall perdóname por haberte empujado.
Niall solo asintió.
—Gracias por salvarme.
—No, por nada —susurró.
—¿Por qué lo estaba lastimando? —preguntó el pequeño todavía en los brazos de Harry.
—No, no lo estaba lastimando —le contestó de forma tranquila— todo lo contrario.
—¿Cómo que todo lo contrario?
—Si. Niall, los dos no se estaban lastimando si no dándose placer.
Niall hizo una mueca al no entender nada.
—¿Placer?.
—Si, placer —respondió el rizado.
—¿Qué es el placer?
Harry se sorprendió por la pregunta; él a esa edad miraba vídeos porno. A los 11 años aprendió a masturbarse sabia que era el placer antes de tener 11 años y Niall tiene 12 es demasiado inocente.
—El placer es algo que sientes cuando estas con tu pareja a solas, se vuelven una sola persona que se yo —dijo soltando un bufido, no sabia como explicarle sin soltar algo vulgar.
—¿Yo puedo sentir placer? —preguntó Niall.
Harry volvió a sorprenderse.
—Si Niall.
—Osea, qué me meterán un Willy en la nalga —dijo sin ningún tipo de vergüenza.
Harry quería que la tierra se lo tragase. Y un poco confundido preguntó:
—¿Willy?.
—Si, la cosa que hay abajo —dijo acariciando el cuello de Harry.
Harry se tensó por el simple tacto y mentiría si dijera que la conversación no lo estaba poniendo caliente.
—Oh —Murmuró Harry.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Niño¡- Narry Storan
Fanfiction-por favor joven Harry me aria el favor de cuidar a mi Niall le pagaré muy bien para que sea su niñero . -de acuerdo - me rindo esta mujer es súper exigente _____________________ -Hola mi nomber en Niall y me gusta jugar muchoo . -así mi nombre es H...