Siento un dolor punzante en mi cabeza. Y también siento un calor muy bueno, y unos brazos... ¿Brazos?.
¿Brazos como que Brazos?
Despierto totalmente aterrorizado ¡¿que hice ayer!? Me levanto de esa cama gritando haciendo caer a esa persona.
¡¿Y si me a violado?! Yo quería perder mi virginidad con alguien que, Amara las lágrimas empiezan a salir de mis ojos. Voy a la puerta de ese gran cuarto para lograr salir e irme quiero irme, lloro más cuando veo que la puerta esta con llave. Y si me viola otra vez.
-¿Niall? -suelto un grito cuando escucho mi nombre.
-¿que haces, porque Lloras?
Volteo a ver a la persona que a abusado de mi.
¿Harry? El me violó ¡no!
¿El? ¿Porque el?
Estoy con el en el cuarto con llave y si vuelve hacerme lo que ayer, algo que no recuerdo pero estoy seguro que lo hizo. Una imagen de el sujetándome de los brazos y yo queriendo que me soltara me quería llevar a la cama?
No se donde encontré este bate que tengo en mis manos solo se que le estoy dando en la espalda, cabeza y cara ¡estoy golpeando a Harry! Se lo merece.
-¡¡¡ERES UN ESTÚPIDO COMO ME A HECHO ESTO YO ERA VIRGEN MALDITO!!!
-NIALL JODER PARA ¡JODER MI OJO¡ ¡¡Niall stop!!
Grito cuando el bate a ido a parar al otro lado de la habitación y Harry sostiene mis manos con fuerza. Con un labio roto y un golpe en el ojo que se pondra morado sin contar los múltiples golpes en el cuerpo.
No me arrepiento... Bueno no me arrepiento pero tengo miedo por esa razón es porque estoy llorando.
-¡que mierda te pasa Niall! ¡Porque me as golpeado asi¡-su agarre en mis manos se hace débil. Asta que las quita
El toca su labio ensangrentado y hace una mueca.
-¡tu me as violado!
-¿como? Violado ¿que mierda?
-s-si porque me hizo eso. -pregunto con lágrimas.
-joder Niall... No te violado ¿porque coño piensas eso?
-Porque po..po-porque .No sé cómo estoy aquí y no hay otra explicación para todo esto he amanecido en esa cama- señale llorando- con otra ropa y tú estás sin camisa qué quieres que piense
-yo jamás haría eso -
-pero Cómo explicas la ropa yo no traía este vestuario
-yo ni siquiera te e quitado la ropa. sólo vi que un hombre quería algo contigo en la fiesta te tengo que decir que tú ya estabas muy borracho ese hombre te iba a hacer algo yo te salve, Te traje a mi casa y tú por cuenta propia decidiste quitarte la ropa.
-yo, pero eso no quita que me hayas violado. o tocado
-Niall acaso sientes un poco de dolor?
muy bien que estúpido soy me e movido mucho todo este rato y no me ha dolido nada quizá sólo quizá estaba exagerando un poquito no?
-Ya ves me acabas de juzgar que te he hecho algo y me has golpeado con mi bate de béisbol eso es una locura me haz reventado el labio-me dice enojado.
cómo es eso posible mis mejillas se ponen a más no poder rojas ya que a mí nunca me han gustado los boxers y siempre me he puesto bragas lo que significa es que me ha visto con bragas j**** Qué pena.
-me has visto -le preguntó con pena.
-su claro que si te has prácticamente desnudado enfrente de mi.
ouhh rayos
Bajo la cabeza apenado.
- y me as tocado-pregunto.
Veo como suspira -si -responde y yo me trabó con mi saliva.
-pero por encima y no para darme placer a mi, si no a ti que querías.
Me quedo callado.
-acuérdate yo me acosté con una puta erección el único que se corrió fuistes tu. -y con esas palabras se va enojado al baño.
--------
Muchas faltas ortográficasGracias espero que les allá gustado
Voten comenten
ESTÁS LEYENDO
Solo un Niño¡- Narry Storan
Fanfiction-por favor joven Harry me aria el favor de cuidar a mi Niall le pagaré muy bien para que sea su niñero . -de acuerdo - me rindo esta mujer es súper exigente _____________________ -Hola mi nomber en Niall y me gusta jugar muchoo . -así mi nombre es H...