Capítulo 6: el comienzo de una nueva vida

16K 825 46
                                    

Salí de allí, antes de que me entrara el arrepentimiento, sabía que era lo que sucedería si veía su rostro triste de nuevo, pero no podía, no lo merecía. Me dirigí a mi auto, y al entrar, pude ver que Damon aún no se había ido, al parecer escucho todo, pues me miraba sorprendido. Cruzamos nuestras miradas, le sonreí, y arranque el auto sin decirle nada.

Una hora después llegue al hotel, tome una habitación, y caí en mi nueva cama, no se comparaba con ninguna de la mansión de los Salvatores, pero me conformaría por ahora. Dormí un poco pues aun no amanecía, era de madrugada cuando salí de la mansión, por lo que tuve que esperar un poco para que amaneciera.

Me desperté con las pilas renovadas, y de buen humor. Por lo que pensé que necesitaba algo de ropa nueva, por lo que salí a una de las tienda del pueblo. Luego de unas entretenidas y cortas compras, fui al hotel me cambie de ropa, y salí a desayunar.

Comí algo ligero, y me dirigí la escuela, pues siempre quise ir a preparatoria, y así que porque no hacerlo ahora que podía. Tuve que usar mi compulsión en la directora para que me admitiera, pero lo logre, era una estudiante nueva, y por cierto ya se hacía tarde.

Tuve unas dos clases, antes de que tuviera mi primer receso. Aun no me topaba ni con Stefan, ni Elena, que según lo que había leído en los diarios de Stefan, ambos estudiaban aquí. Me dirigí a comer algo, antes de entrar a mi otra clase, no sabía que ir a la escuela fuera un poco aburrido, era más interesante en las películas.

Me dirigí a mi clase de Historia, a la cual estaba llegando tarde, pues me había confundido de aula. Al llegar vi que no había llegado el profesor, y que ni la mitad de los estudiantes estaban en el aula.

Tome mi horario, para ver si no me había confundido de aula otra vez, y al parecer no era así, pero si me había confundido de hora, estaba 20 minutos antes de la clase, genial, llegue demasiado temprano. Hojee algunas hojas del libro para matar un poco el tiempo, estaba leyendo sobre la historia del pueblo, cuando sentí que alguien estaba delante de mi mirándome, por lo que alce la vista y sonreí.

— ¿Qué haces aquí?— dijo extrañado—

tomando clases, sabes creo que nunca te lo dije, pero siempre quise ir a la escuela, Stefan— si era el, me había salvado las primeras horas, pero al parecer teníamos esta materia juntos— y al parecer seremos compañeros

No sabía sobre tu afición a los estudios— dijo y sonreí— pero me alegra verte otra vez— dijo sonriéndome de vuelta y sentándose a mi lado—

Las horas pasaron, la verdad no había estado prestando atención a la clase, pues estaba hablando con Stefan durante toda la hora, mientras Elena la cual estaba también en esta clase, me miraba molesta, tal vez es celos.

Al terminar la clase, nos dirigimos a gimnasia, mi otra clase, la cual tenía con Elena y Caroline, las cuales aunque sea obvio decir, me odiaban a muerte. Al comenzar la clase, vi a alguien a quien me sorprendió ver allí, no me lo esperaba, por lo menos aun no me había visto.

Luego de varias horas, las clases terminaron, y sinceramente  no tenía muchas ganas de ir al otro día, no era lo que imaginaba, pero aun así me quedaría el tiempo necesario para poder obtener un título.

Iba a ir por mi vehículo cuando vi a alguien al lado de este al parecer esperándome.

— ¿Qué quieres?— dije directamente—

No sabía que ibas a venir a la escuela— dijo ella, pero no le hice caso—

yo tampoco que tú lo hicieras, así que ya que recalcamos lo obvio, ¿me puedo ir Reebekah?— si era ella, al parecer gastarme la paciencia era de familia—

a mi hermano le gustara saber que aun estas en el pueblo— dijo riendo, uy no lo soportaba— creíamos que ibas a huir de nuevo

no lo hice, si Nik quiere matarme, que venga, me harías un favor si le dijeras eso, también dile que ya no estoy con los Salvatores, y que me puede encontrar en el hotel del pueblo— dije sonriendo sin miedo—

Así que ya no estas más con ellos— asentí— es un alivio, creí que estabas con algunos de ellos, o más bien con Stefan— dijo ella sonriendo sínicamente—

¿Por qué tendría que importarte?— dije sin comprender, para luego encendérseme las neuronas y entender a qué se refería— ¿tú y…?— no termine la oración, solo pensarlo se me revolvía el estómago, y ella asintió—

Entre rápidamente a mi auto, y salí de allí, dejándola con una sonrisa triunfante, ya sé por qué no me juzgo que haya estado con Klaus, porque él estuvo con su hermana.

Los días pasaron, y yo ignoraba a Stefan la mayor parte del tiempo, hasta que tuve que decirle que iba mal, le conté que sabía lo de Reebekah, y él se disculpó, al poco tiempo volvimos a ser amigos, vi a Damon unas cuantas veces cuando traía a Elena, pero no nos dirigíamos la palabras, solo me miraba sin alguna expresión y se marchaba.

Los meses pasaron, al parecer encontraron la cura, pero tuvieron que despertar Silas. No sé mucho lo que paso, pues me mantuve al margen, todo iba muy tranquilo hasta ahora.

Estaba haciendo deberes en este instante, quien lo diría yo haciendo tarea, pero me tomaba muy enserio la escuela. De repente alguien toco la puerta, nadie había venido, aparte de Stefan a visitarme por lo que creía que era el, pero al abrir la puerta vi cuan equivocada estaba.

Elijah— dije sorprendida al ver quien estaba en la puerta, intente cerrarla de golpe, pero se me adelanto y entro— no te esperaba— dije por decir algo—

---------------------------------------------------------------

Holaaa, aqui les dejo el cap, espero les guste. Me alegro que les este gustando hasta ahora :3

Voten y comenten :3

P.D: por cierto, a partir del cap 10 habra mucho spoiler de the originals :P

Alina (Elijah /Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora