-¡No lo mires!- dijo Grace ocultando el globo tras su cuerpo.
-Cuando te pedí ayuda no hablaba de dibujar la cara de Hunter en un globo, no entiendo como eso funcionará.
-Lo ves? Estas en etapa de negación, si logras ignorar al chico, podrás olvidar que está ahí. Pero- dijo recalcando esto ultimo- no podrás conseguirlo si no puedes apartar la mirada de un globo, si quiera.
-Por mas estúpido que suene, lo que dices en realidad tiene sentido.
-Por supuesto que lo tiene- dijo alzando la voz con histeria a lo que yo respondí con una ligera carcajada- ahora empecemos de nuevo.
Movía el globo de un lado a otro, pero yo esquivaba la mirada, al ver eso elevó la dificultad un poco mas. Y comenzó a acercarla a mi casi que la frotaba. Fue dificil, estaba a punto de mirarlo, pues le había rociado perfume masculino, un olor peculiar que me hacia recordarlo.
Pero se que puedo con un globo.
Aparte la mirada de forma veloz y logre esquivarlo agilmente.
-¡Si!, Sabía que un trozo de goma y aire no podrían contra ti- dijo Grace sorprendida y contenta- bien hecho.
-¿Eso significa que terminamos?
-¿Terminar? Si. -por fin- por hoy;- rayos- "la teoría no sirve de nada, únicamente la práctica", dijo alguna vez Galileo.
-¿Qué no lo dijo Einstein?
-Es igual- dijo revoloteando las manos.
-¿Y que tiene que ver Albert en todo esto?- dije haciendo referencia a lo que dijo anteriormente.
-Pueees que es muy fácil decir que puedes hasta que lo intentas.
Fruncí el ceño- ¿A que te refieres?
-Pues que jamás lograrás dejar de mirar a Hunter hasta que realmente lo intentes.
Parecía tener todo un filósofo dentro suyo, es decir, desde cuando es tan sabía y correcta?
-Rayos, acaso desayunaste el diccionario?
-Se llama leer.
-Tu ni siquiera lees.
-Por supuesto que sí!
-Por supuesto que no!
-Bien tú ganas- dijo rendida- pero mañana ya veremos cómo te va.
Sonreí- fantástico.
*
Luego de varias clases nos tocaba la última y cuando entramos al pasillo principal, donde se encontraba casi toda la escuela, todas las miradas se fijaron en nosotras, más bien en quién estaba detrás nuestro.
Hunter.
Pero no lo miraban específicamente a él, si no que a quien estaba a su lado. No se le veía la cara pues llevaba capucha. Sin embargo nadie quitaba su vista de sí.
Caminaron a lo largo del pasillo mientras todos los seguían con la mirada. Hasta que sonó la campana. Y cada quien se fue a su respectiva clase, no sin antes echar una ojeada al par.
Llegue a clase de biología y me tomé asiento en mi pupitre con el de Grace al lado.
-Más te vale que no hayas visto a Hunter- me advirtió Grace sentándose en su lugar.
-Lamentó decepcionarte querida maestra, pero aún no ganas. Estaba tratando de mirar al chico a su lado.
-¡Así se habla! Debes mirar otros chicos- suspiró con una mano en el pecho- que orgullo. ¿Hiciste las actividades?
-¿Actividades?
-Tarea. Con nota. Debes entregarlo hoy.
Rayos.
Abrí mis libros con gran rapidez y comencé a escribir lo que veía
El maestro llegó, abrió la puerta y la cerró luego de pasar.
-Pónganse de pie y con una mano en el corazón juraremos lealtad a la bandera de nuestro país.
Luego del himno nacional tocaron la puerta, era la vicerrectora.
Tomos tomamos asiento, mientras que yo aproveché la situación para terminar el trabajo.
El profesor se acercó a la puerta y la abrió con una sonrisa.
-Disculpe las interrupciones, profesor pero debo decirles algo a sus estudiantes, ¿Le molesta?
-Por supuesto que no, adelante- se hizo a un lugar para que pasara.
La señora pasó y dijo:
-Buenos días estudiantes, como ya habrán notado algunos tenemos un nuevo integrante en esta prestigiada escuela y para su sorpresa estará en esta clase, pasa Jake.El chico pasó pero yo estaba muy ocupada terminando la tarea "echa en casa" de esta materia.
-Este es Jakey, hijo de una gran amiga mía. Más les vale tratarlo bien en su primer día. Lo dejo en sus manos profesor, hasta luego.
-Muy bien, hijo; ¿Por qué no te sientas delante de Wallas?- no se qué pasó pues estaba muy concentrada en la tarea pero oí al maestro decirle al niño nuevo- ¿Sabes qué? No optemos por malas influencias en tu primer día, mejor ve detrás de Cerny, Sartorius.
Esperen.
¿Acaso dijo...?
-¿Jacob?- dije confusa. Aún no lo comprendo, siempre fue él?
-¿Meg?- oí que pronunció.
Llegó un momento en el que la clase entera nos miraba, pues nos habíamos congelado, podía sentir mis orejas calientes y mi boca entre abierta; fue entonces cuando recuperé mis cinco sentidos y volví a la realidad. Parpadee varias veces al igual que Jacob, y nos sonreímos levemente para luego volver cada uno a lo suyo. El caminó con pasos pesados, era como si se le hubiese olvidado cómo hacerlo; mientras que yo baje mi vista a mis libros tratando de recordar que estaba haciendo.
-¿Andrews? Su trabajo- dijo el maestro.
Rayos, eso era.
¡Rayos, rayos, rayos!
Es por letra del abecedario y mi apellido es Cerny con ¡C!
-Muy bien..., muy bien...-dijo el profesor mientras yo escribo tan rápido como puedo- ¿Srita. Bailee Anderson?
¡Gracias por existir, Bailee!
-Tiene varicela, profesor- dijo alguien detrás mío.
¡Bailee, maldigo el día en que ese virus infectó tu organismo!
-Hum, ya veo, en ese caso ¿Cerny?
Corrección, maldigo el día en que ese virus no infectó mi organismo.
-S...si ya..v..voy -debo admitirlo, con toda la clase, incluido Jacob, mirando estaba algo nerviosa.
Caminé a pasos lentos llegando cada vez más cerca del pupitre del profesor para decirle que no lo hice, pero estaba asustada; solía avergonzar a los que no hacían las tareas en forma de castigo.
Entonces, llegó la cereza del pastel tocando la puerta.
-Quédate y espérame justo ahí no te vayas, debo arreglar este asunto- dijo el profesor dirigiéndose a quien había tocado la puerta.
Ahora el también verá mi ridículo, esto va cada vez peor.
Oh, ¿No he nombrado quién es?
Estoy tan concentrada en mi funeral, de esto no salgo viva.
Mi muerte será presencia de la clase, Jacob y... Hunter.
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfiction~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~