¿A quien debo elegir Jacob o Hunter?
Pongámoslo así no puedo esperar mucho tiempo, pues ambos esperan una respuesta mía y no se que hacer.
Hunter, mi amor platónico, me está pidiendo bailar. Desde que lo vi estoy enamorada de él y me ha invitado un baile. Pero por otro lado Jacob, es mi amigo y no soy el tipo de chica que deja todo por el chico que le gusta, en especial los amigos.
-De hecho chicos, bailará conmigo, muchas gracias- dijo cantando el 'gracias' y llevándome de la mano hacia el baño, alguien a quien ahora, le debo mi vida.
-Cielos, te debo una- dije ya en el baño.
-Si lo se, ¿Que vas a hacer ahora?
-No lo sé, ¿debo elegir?
-Que tal ¿si vamos a bailar de todas formas?
-Pero y Jac...
-Ellos pueden esperar, además, el primero que vuelva a preguntarte, vas con él.
Sonreí.
-Gracias, Grace.
Caminamos hacia el centro de la casa donde la mayoría bailaban y bebían y comenzamos a movernos al ritmo de la música. Afortunadamente ni Jacob, ni Hunter parecían estar cerca así que me despreocupe y continué bailando junto a mi mejor amiga.
-Traeré algo de beber- dijo colocando un mechón de cabello castaño detrás de su oreja, mientras sacudía su mano y sacaba la lengua mostrándome el calor y cansancio que traía.
-¿Y que hago si alguno viene?- dije algo nerviosa, no quería tener que elegir entre ellos, Jacob es mi amigo y Hunter... es Hunter, además me sentiría realmente mal si debo elegir a sólo uno y dejar al otro.
-Tranquila, deja de asustarte tanto, no son zombies, son sólo dos chicos que te están invitando un baile- eso es lo que me aterra, pensé. Me tomó del hombro y dijo- respira, en un momento vuelvo- y se alejó.
Seguí con la vista el cuerpo de mi amiga, hasta que llegó a una mesa y sirvió en dos vasos vaya a saber dios que, cuando la veo empezando a coquetear con un chico de la fiesta.
Rayos, estoy sola en esto.
En ese mismo instante mi corazón para para palpitar a la velocidad de la luz en el momento en que siento un dedo tocando mi hombro.
Me doy la vuelta, y aliviada mi corazón comienza a volver a su palpitar normal al ver la cara de Malorie.
-Así que... tu- dijo empujándome levemente con su dedo, amenazante- ¿Crees que puedes reemplazar.. me?-dijo aclarando que hablaba de ella.
-¿De que hablas?- claramente no sabía a lo que se refería.
-Sabes perfectamente de que te hablo- tomó mis hombros y me empujó más fuerte que la vez anterior, a lo que yo retrocedí un paso.
Recuperé la postura y con algo de ira le dije
-Oye, no entiendo de qué rayos hablas, no veo que es lo difícil de entender-comencé a caminar hacia la mesa de bebidas, donde casualmente Grace estaba volviendo donde estábamos. Tomé el vaso de su mano y bebí el contenido, creo que por la desesperación y nerviosismo tomé el otro vaso y lo bebí por completo.
No fue hasta que mi garganta empezó a arder que me di cuenta que acababa de beber alcohol.Pero, me gustó; por lo que fui hasta la mesa y busque una botella, la que sea y bebí a fondo blanco.
Pero la situación fue para peor, pues la botella resultó ser tequila.
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfic~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~