Capítulo 13

40 6 1
                                    

Meghan y Hunter me habían escuchado.

El rostro de Meghan lucía extrañado, después de todo, había impedido su beso con el chico más popular de la escuela. Y pues, el de Hunter lucía algo molesto; ustedes saben, detuve su beso con la chica que le "gusta" que sinceramente no lo trago. Piénsenlo, Hunter Rowland, querido por todas, conocido en redes sociales y la única chica que aún no ha besado es a Meghan. ¿Por qué el reciente interés? Yo les contesto. Hunter ganará popularidad y mayor interés por las chicas si besa a toda la escuela, ¿astuto, huh?

-¿Que te sucede, viejo?- dijo Hunter.

-Jacob, ¿qu.. qué haces aqui?- dijo Meghan.

-¿Que que hago aquí?- dije molesto y con el sueño fruncido hasta que me puse a pensar:

¿Por qué debería estar enojado? Digo, yo fui quien los siguió, yo fui quien los interrumpió y este incómodo momento es mi culpa. Ellos deberían ser los molestos.

-Am.. creo que mejor yo me voy- dijo Meghan.

-No no, quédate- dijo Hunter- esto... seguro es un malentendido- le dijo sonriendo presionándola para que se quede- ¿Verdad, Jacob?- dijo mirándome, apretando la mandíbula y abriendo sus ojos en signo de que dijese que si.

-Huh, de hecho...- comencé.

-De hecho tengo cosas que hacer, nos vemos Hunter,- dijo Meghan, se volteó a mi y me dijo- Jacob.

Unos pasos después Meg se encontraba del otro lado de la calle cuando Hunter me golpeo el hombro.

-¿¡Que te sucede?!, ¿Te has vuelto loco? Estaba así de cerca - me señaló con su dedo la cantidad- de besarla. ¿Sabes en quien me convertiría eso? En el chico con más récord de besos de toda la escuela.

-Exacto, eso es lo único que te importa, tu estúpido récord; quizás a ella le termines gustando y a ti jamás te importará por que te interesa más la atención que los sentimientos.

-Disculpa? Yo...

-Tu que? Hermano, lo siento, pero ya no quiero escucharte- comencé a caminar lejos de el pasándole por al lado- te veo al rato- dije enojado chocando mi hombro con el suyo.

Caminé camino a casa cuando mi celular vibró.

"House alone bitch! Si, tú haz sido invitado a la más increíble fiesta del año, comienza 9p.m, será con antifaces y debes cumplir una regla explícita, vestir de blanco y negro;
YUPI! Dirígete a Lake of the woods, en Charlottesville; Calle 554
–Lizzy Sarkani "

Y ahí terminaba el mensaje de una de las chicas más populares del instituto.







Era como el decimocuarto mensaje que le mandaba a Meg y seguía diciéndome lo mismo:

"Meg, debemos hablar
Meg, por favor
Meg
¿Estás ahí?
Meghan...
Meg
Demonios
Lo lamento
Meg
Meg, necesito hablar contigo.
Meg es importante
Urgente
Por favor no te enojes
Lo puedo explicar
Necesito verte
Déjame explicar

Lo siento Jacob, estoy algo ocupada, te hablo luego."

*Fin de la conversación*

Me senté en la cama pensando en que hacer, hasta que me acorde de la única persona con la que he hablado hasta ahora y la misma que me pasó el número de Meg.

Grace.

*Conversación*

Grace, Debo hablar con Meg; pero ella no quiere, ¿Me ayudas?

Ay Jacob Jacob Jacob... descuida ya se le pasará, pero si quieres hacer algo ahora te diré que estará en la fiesta de Lizzy Sarkani esta noche con un antifaz azul. Suerte! Y... no lo oíste de mi.

Muchas gracias, Grace!! Te debo una.

*Fin de la conversación*

Me levanté de la cama, me puse un traje blanco, de camisa negra y pantalón, corbata y saco blancos.

Ya estaba listo y eran las 8:57.

Baje las escaleras y pedí un taxi camino a la fiesta pues mis padres no estaban.




Ro mah ro-mah-mah Gaga oh-la-la! Want your bad romance.

La música se escuchaba a cinco calles de distancia.
Una vez que llegue le pague al taxista y me adentre en la casa. Enseñe la invitación de mi celular a un hombre que cubría la entrada quien me dejo pasar.

Un chico venía detrás de mi, le enseñó el texto al dichosos hombre quien lo obligó a que mostrara el número del que le mando ese mensaje. La música se cortó, el hombre llamó al número y el celular de una chica comenzó a sonar dentro de la casa. El tipo saco a ambos, a pesar de que la chica realmente estaba invitada. Y así señoras y señores, es como se descubre una invitación falsa.

La música volvió y todos siguieron bailando normal, la casa entera se encontraba envuelta en largas tiras de papel plateado metálico brillante. El techo tenía tres bolas discos y toda la pista de baile estaba llena de cuerpos danzantes.

Sin embargo no reconocía a nadie por los antifaces, o por lo menos, no a muchos.

..Las chicas, la mayoría traían vestidos negros, he oído que son los más clásicos a la hora de ir a una fiesta. Cuando de repente una chica entra, traía su vestido blanco, uno de los pocos hasta ahora. Y si antifaz era por supuesto de la chica menos común que conozco.

A puesto a que saben que hablo de Meg, se ve totalmente grandiosa, con la mitad de su cabello ondulado brillante recogido y el resto suelto dejándose caer en sus hombros como una cascada.

Me dirigí hacia ella y la tomé de la mano.

-Oye, ¿que crees qué haces?- dijo algo asustada pues traía antifaz y no me reconocía.

-Cumpliendo mi mayor sueño.

-Aja, ¿Y cuál es tu mayor sueño?

-Besarte- respondí.

-Eso no es gracioso.

-No, pero te hizo ruborizar.

BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora