Capitulo 11 [Parte 2/2]

41 8 0
                                    

-Meg, puedo hablar contigo?

-Seguro.

Se separó de Hunter y vino a hablar conmigo, podía ver la cara de Hunter atrás.

-A solas- dije mirándolo a lo que el se fue.

-¿Que sucede?

Le tomé la mano, dios está muy fría y temblorosa la mire a los ojos y estaba pálida. Estaba muerta de miedo y nerviosa.

-Oye, tranquila- la abrace y pude sentir como sus veloces latidos comenzaron a cesar. Nos separamos.

-Te lo dije, tengo pánico escénico a penas pude bailar allá arriba.

-Meg, no estés tan nerviosa, olvidaste lo que te dije? Antes de bailar cierra los ojos e imagina el momento en que bailaste frente a mi, recuerdas?

Sus ojos pasaron a tener un distintivo brillo. Su rostro volvió a tener su caluroso color y sus manos, su ritmo natural.

-Competidoras, es hora de la siguiente ronda-dijo Hunter.

Meg volvió al escenario con más ánimos que nunca pero su miedo volvió al ver al público.

Nuevamente la música comenzó a sonar. Y Malorie se quitó la cola de caballo.

[N/A: Malorie es la de la derecha]

Luego de eso todos aplaudieron nuevamente.

Era turno de Meg. De repente me miró, le sonreí; sus ojos se cerraron y cuando la música sonó comenzó a bailar.

Luego de eso todos comenzaron a aplaudir.

-Y la ganadora de esta ronda es...- dijo Hunter.

-...¡Meghan!- dijeron al unísono Grace y Heather. Grace con una sonrisa orgullosa, y Heather, con una de desagrado.

Todos aplaudieron nuevamente al igual que los silbidos.

Pero todos callaron, era hora de la ronda final, la que determinaría todo, la tercera.

La música volvió a sonar cuando de repente.

-Alto, alto, alto la música- dijo Grace- la tercera ronda no será como las dos primeras, ambas competidoras deberán elegir a una o más personas que bailen con su competidora opuesta.

-Es decir, - dijo Heather- que Meghan elegirá a alguien del público que baile con Mal y Mal elegirá a alguien del público que baile con Meghan.

-Perfecto- dijo Mal.

-¿Quien elige primero?- dijo Meg.

-¿Quien crees?- dijo Mal- veamos con quien te pondremos... Oh! Tengo la candidata perfecta- dijo sonriendo- Sasha piernas, oops, digo Pertalarga, ven aquí corazón- dijo con ironía llamando a la futura compañera de baile de Meg. Mientras el resto se estallaba en risas.

BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora