I won't let go, I'll be your lifeline tonight.
-¡Aah!- oí gritar a mi molesta y amada hermana. Quien entró a mi habitación con un cepillo en mano.
-¿Que sucede ahora?- ya ni sé por qué pregunto, esta chica grita y gritara hasta que se le consuman los pulmones.
-¡Justin Bieber!- dios, una más a la lista.
Desbloquear alarma.
-Ahora si. ¿No te cansas de buscar canciones para tus alarmas?- preguntó.
La realidad, era que la música siempre había formado parte de mi vida. Más que nada en la danza; recuerdo la primera vez que baile. Dicen que cuando eres pequeño los momentos que más recuerdas son los más memorable. Y este definitivamente es uno, pero esa es otra historia. Cuando escucho música cierro los ojos e imagino que estoy en otro lado; es un pasaporte a mi mundo alterno, un lugar con mi espacio donde el chico que me gusta esta junto a mi y mi hermana mayor se enorgullece de mi. Perfecto.
Obviamente la realidad es otra y puedo vivir con ello, a veces.
La cosa es, que que mejor que escuchar cada canción todos los días, ¿Magnífico, no? Supongo que esa es la razón de mis alarmas. Pero ya profundizaremos más el tema, estén alertas.
-No- sonreí.
-¿Pero hasta tienes alarmas en la tarde?
-Es una manera de recordarnos que estamos a punto de llegar tarde.
-Okeey, yo estoy lista, así que
ahora si, veamos... levántate y deslúmbrame con tu belleza.Me paré del lugar donde estaba sentada, pues a mi parecer yo ya estaba lista. Me la quedé viendo.
Su cara cambio de una perfecta sonrisa a unos ojos más grandes y boca entreabierta.
-¿Si sabes a dónde iremos verdad?- dijo frunciendo el ceño de forma desesperada.
-¿A celebrar?
-¡Exacto!, ¡A una fiesta!
-¿Y...?
-¡No puedes ir vestida con unos tejanos y una camisa a cuadros!
-Es lo primero que encontré y...
-¿¡Lo primero que...!? Alto, alto. Respira Amanda, respira. Creo haber visto algo lindo en tu armario el otro día.
Entró en mi vestidor y comenzó a lanzar ropa hasta que encontró lo que buscaba.
-Póntelo.
-P..pero...
-Ahora.
Entré en el baño y me puse lo que tanto insistía. Al terminar salí.
-Okay, ahora acomodaremos esto... y ataremos un poco esto.. y boalá. Mírate en el espejo.
Caminé hacia él y no me molestó lo que veía.
Mi torso cubierto por un top color negro de mangas largas que dejaba ver mi abdomen. Debajo un jean tiro bajo rasgado color negro también; y para contrastar, un swaeter grueso algo peludo color rosa. No me desagrada lo que veo, una yo. Una increíble yo.
-Wow...
-Lo se... ahora siéntate.
Le hice caso.
-¿Alguna vez te has maquillado?
-Pocas veces- conteste.
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfic~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~